• Los mejores referentes del rugby nacional juegan el partido definitorio ante EEUU en el estadio Municipal !!!
  • Los mejores referentes del rugby nacional juegan el partido definitorio ante EEUU en el estadio Municipal !!!
Los mejores referentes del rugby nacional juegan el partido definitorio ante EEUU en el estadio Municipal !!!
Fecha: 10/03/2017

América Rugby Championship

Los mejores referentes del rugby nacional juegan el partido definitorio ante EEUU en el estadio Municipal !!!

Ratificando su compromiso con las actividades deportivas de la región, Pan American Energy (PAE) acompaña la presentación de Argentina XV en Comodoro Rivadavia. El equipo nacional defiende el título del América Rugby Championship en un partido frente a la selección de Estados Unidos.El encuentro, que se juega en el estadio Municipal de Comodoro Rivadavia, convocará a jugadores y dirigentes de los clubes de rugby locales quienes podrán disfrutar de un evento internacional pocas veces visto en la zona.

Durante la presentación del evento, el ex Puma y entrenador argentino, Felipe Contepomi, dijo que “es realmente una alegría estar acá donde nos queda lo más lindo que es jugar el último partido del torneo. Esperemos estar a la altura de las circunstancias, ganar el partido y terminar de la mejor manera esta competencia”.

Por su parte, el gerente de Relaciones Institucionales de Chubut Deportes, Ignacio Fernández puso en valor el encuentro deportivo. “Se trata de un evento histórico para la provincia debido a que se juega una final internacional y Chubut forma parte de esta definición”. Fernández también resaltó que “estos eventos se pueden realizar gracias al trabajo articulado entre el gobierno provincial, la Unión de Rugby, el Ente Comodoro Deportes y el aporte de empresas privadas que apoyan el desarrollo del deporte en la provincia”.

En tanto, desde el Ente Comodoro Deportes, Othar Macharasvilli sostuvo que “la presencia de Argentina XV es sumamente enriquecedora para las categorías formativas de los clubes locales. Tener la posibilidad de verlos entrenar y verlos jugar es muy valioso tanto a nivel técnico como a nivel humano. En la cancha los jugadores transmiten su experiencia y también sus valores”.

Finalmente, el Gerente de Relaciones Institucionales de PAE, Gastón Malbos, destacó que “es una satisfacción poder acompañar este evento que tienen tanta importancia para la región. Trabajamos articuladamente cada día en pos del fortalecimiento y la promoción del deporte, sobre todo en los más chicos y sin dudas la vista de Argentina XV será una experiencia inolvidable para todos ”.