• El Caletense Colo Estévez representó a la Ciudad en el Nacional de Motocross de Mar del Plata
El Caletense Colo Estévez representó a la Ciudad en el Nacional de Motocross de Mar del Plata
Fecha: 15/03/2017

El Caletense Pablo”el Colo” Estevez también tuvo a su ya tradicional representante en el comienzo del nacional. El “Colo” tuvo que dar batalla en una súper poblada categoría MX 3 donde los más veteranos tuvieron que medirse con pilotos en los que se evidenciaba una marcada diferencia de edad.

“Comentarte que mi participación fue por demás positiva de cara a lo que viene, una carrera donde hubieron más de 180 motos, muchos pilotos y de muy buen nivel, yo estrenando moto con muy poco contacto ya que llegó sobre la hora. La organización nos hizo correr en una categoría con chicos muy rápidos y de otra categoría, pudimos estar entre los 20 de 40 y 3 entre los de mí categoría!! Bajando tiempos y acomodándome a la moto nueva, una pista difícil, un suelo complicado de leer en carrera, una experiencia nueva y exigente correr contra chicos menores (ojalá la organización revea estas medida para la próxima)”, nos comentó el Colo haciendo un resumen de su papel en Mar del Plata.

“Quiero agradecer a los que me apoyaron para poder representar a la provincia siendo el único de Santa Cruz en el nacional: a la Municipalidad de Caleta Olivia, a SM Motos, UBNET, Magas Crece con vos, AXO Argentina, MXT Motocross!!, Richard Cárdenas, mencionar a Marcelo Martínez (piloto de Trelew) que viajó con nosotros y fuimos en equipo esta carrera!! Un agradecimiento especial a Balboa Mechanics que siempre está conmigo”.

Fuente: el podio sur - Foto: Richard Cardenas