• Las Heras: comenzaron los trabajos de embellecimiento de la Terminal de Ómnibus Punta Rieles
Las Heras: comenzaron los trabajos de embellecimiento de la Terminal de Ómnibus Punta Rieles
Fecha: 18/03/2017

#AMBIENTE

En el día de ayer la Subsecretaría de Ambiente, comenzó los trabajos de embellecimiento de la Terminal de Ómnibus "Punta Rieles", los mismos consistieron en colocar 400 metros cuadrados de césped natural en el frente del edificio.

Siguiendo las directivas del intendente Carambia, que busca embellecer y darle color a la ciudad de Las Heras, el Subsecretario Sr. Sauco Julián, adelanto que una vez finalizados los trabajos en el Centro Cultural Las Heras, el próximo objetivo es la rotonda de ingreso a la ciudad, para los cuales ya están destinados los próximos panes de césped natural.



En declaraciones el intendente José María Carambia aseguró: "La ciudad está cambiando, a paso firme y constante trabajamos todos los días, desde los distintos sectores para que podamos tener una Las Heras más linda, con colores, un lugar creativo. Aquellos que nos visiten durante este fin de semana en la Primer Fiesta de la Estepa Patagónica, se van a llevar una impresión diferente de la que tenían y el vecino que cotidianamente recorre estas calles también va a notar los cambios. Con paciencia y entre todos vamos a llegar a tener la localidad que nos meremos los lashereños. Solo pido una cosa: CUIDEMOS LO QUE ES DE TODOS Y CON TANTO ESFUERZO SE ESTA HACIENDO. Trabajamos pensando en la gente todos los días", determino el intendente de Las Heras visiblemente emocionado.