• REYES SE REUNIÓ CON LA GERENTE DEL BANCO NACIÓN EN RÍO GALLEGOS BUSCANDO EL DESARROLLO EN SANTA CRUZ
REYES SE REUNIÓ CON LA GERENTE DEL BANCO NACIÓN EN RÍO GALLEGOS BUSCANDO EL DESARROLLO EN SANTA CRUZ
Fecha: 12/09/2017



En el marco de reuniones de trabajo con entidades bancarias del medio, en el día de ayer la diputada provincial Roxana Reyes mantuvo un encuentro con la Gerente del Banco de la Nación Argentina -Sucursal Río Gallegos- Sra. Hilda Luz Escobar.

Durante el encuentro se abordaron distintos temas de interés para el desarrollo provincial en los que la entidad bancaria tiene activa participación y lineas de trabajo en marcha. Entre ellos se expuso sobre la necesidad de una sucursal del Banco en la localidad de El Chaltén, lo cual será tratado con la Gerencia Regional del Banco.

Desde la gerencia se abordaron las distintas herramientas que el Banco ofrece tales como: los créditos hipotecarios para la vivienda que financian a la construcción en pozo, los beneficios de la Tarjeta Pyme Nación a la cual adhieren empresas del medio fomentando el compre local, posibilitando el financiamiento y una acreditación en 72 horas o la Linea 700 o Carlos Pellegrini que permite el financiamiento de proyectos productivos u Agro Nación con referencia a equipamiento o ganado.


"Resulta de suma importancia conocer las políticas que la entidad bancaria desarrolla en función de favorecer las economías regionales y la participación en Consejos Consultivos con distintas entidades del medio que permite conocer las distintas problemáticas, estar cerca del vecino, al servicio del desarrollo y facilitar, acompañar y asesorar al cliente", remarcó Reyes.

La Dra. Reyes sostuvo que se trato de una excelente reunión que se extendió por espacio de más de dos horas donde se acordó generar nuevas reuniones de trabajo tanto para abordar temas de interés legislativo como para articular con otros organismos estatales.