• Inseguridad, Triste record: Robaron por sexta vez una vinoteca centrica
  • Inseguridad, Triste record: Robaron por sexta vez una vinoteca centrica
Inseguridad, Triste record: Robaron por sexta vez una vinoteca centrica
Fecha: 11/12/2017

Sufrimos muchos robos, este es el sexto en total. Destrozaron la puerta de ingreso que tiene rejas y vidrio, al parecer ingresaron por ahí durante la madrugada. Revolvieron el local y se llevaron de todo, un televisor led, vinos, cervezas, whisky entre otras cosas, le contó a ElCaletense.net Daniel, propietario de la Vinoteca El Roble, que fue blanco de un nuevo robo.

El propietario detalló que “un vecino que paso por el lugar le aviso a mi madre que estaba la reja tirada y ahí nos dimos con la noticia”. Además el damnificado contó que el negocio posee cámaras de seguridad y que lo sucedido quedó grabado, “tenemos cámaras de seguridad, en unas horas vamos a tener el video para presentar a las autoridades policiales y así facilitar el trabajo para que puedan determinar quien o quienes fueron los autores del robo. Asimismo agregó, esto tiene que ser un llamado de atención para la policía local y todas las autoridades, estoy cansado de que me roben, siento mucha impotencia esta es la sexta vez, necesitamos más medidas de seguridad esto ya no da para más, esta vez entraron fuera del horario de trabajo pero las anteriores veces entraron y nos apuntaron con armas de fuego.

Soy un laburante que paga sus impuestos y quiero poder trabajar tranquilo por eso les pido por favor que extremen las medidas de seguridad, finalizó.