• SPSE coordina con Unidad Ejecutora garantizar agua en escuelas
SPSE coordina con Unidad Ejecutora garantizar agua en escuelas
Fecha: 09/02/2018

SPSE coordina con Unidad Ejecutora garantizar agua en escuelas



Se realizó ayer una reunión entre el gerente local de SPSE y la responsable de la Unidad Ejecutora del Consejo de Educación. El diálogo consistió en la necesidad de garantizar la provisión de agua potable en las escuelas públicas. Se coordinarán medidas conjuntas.



En la gerencia distrital de Servicios Públicos, su titular Juan José Naves mantuvo un encuentro de trabajo con la titular de la Unidad Ejecutora Silvana Aybar. La intención fue establecer medidas coordinadas para garantizar el agua potable en los establecimientos escolares. Para ello, ambas instituciones trabajarán de forma mancomunada. “Prestaremos especial atención a las escuelas con mayor problemática realizando la provisión por camión, sin dejar de garantizar el servicio al resto. La idea es asegurar que no exista suspensión de clases en las escuelas de la ciudad por falta de agua, que ese no sea un factor”, puntualizó Naves.



Asimismo, en la reunión se estableció la iniciativa de controlar de manera permanente que las reservas de agua de cada edificio educativo sea la adecuada para encarar cada jornada. Ambos referentes consideraron que el encuentro resultó “muy positivo”.