• Este domingo 31 se corre la segunda Edición de la Copa de Verano Rural Bike en el circuito
Este domingo 31 se corre la segunda Edición de la Copa de Verano Rural Bike en el circuito
Fecha: 30/01/2016

Se viene la Segunda Edición de la Copa de Verano Rural Bike

Debido al éxito de que tuvo la primera edición, entre la Secretaría de Cultura, Deportes y Turismo y ARCIMOSA Santa Cruz, se determinó llevar a cabo la segunda de la Copa de Verano Rural Bike. La fecha está programada para el domingo 31 del corriente y tendrá como escenario el trazado El Hornito.
Cabe destacar que el horario de la largada está prevista para las 11.30 horas, arrancando con los pequeños que integran la categoría infantiles y continuando con los mayores de la división promocional.
En este sentido, la idea de la organización es poder fomentar las bases y lograr que cada vez más niños se puedan sumar a la práctica activa. El proyecto tanto de la Secretaría de Cultura, Deportes y Turismo como de ARCIMOSA Santa Cruz, es lograr un desarrollo integral para que aquellos que recién se inician en el ciclismo de montaña, tengan un espacio y continuidad en la práctica de esta actividad.
A diferencia de la primera fecha, el trazado para esta segunda edición tendrá una extensión de 10 kilómetros.
Una vez finalizada la competencia tanto para los chicos como para los mayores, se compartirá un tercer tiempo para luego dar paso a la ceremonia de premiación.
En este contexto, personal de la Secretaría de Cultura, Deportes y Turismo, conjuntamente con la Supervisión de Deportes, estará presente en la logística colaborando con Martín Arias, quien es el referente de ARCIMOSA.
Modalidad: Rural Bike
Circuito: El Hornito
Extensión: 10 kilómetros
Trazado: Para infantiles y Mayores
Horario de competencia: 11.30 horas