• El Circuito Nacional de Beach Voley llega a Rada Tilly con el apoyo de PAE
  • El Circuito Nacional de Beach Voley llega a Rada Tilly con el apoyo de PAE
El Circuito Nacional de Beach Voley llega a Rada Tilly con el apoyo de PAE
Fecha: 11/03/2016

En las playas de la villa balnearia se juega la fecha más austral del país

La 5 ° fecha del Circuito Nacional de Beach Voley 2016 se jugará el próximo fin de semana en Rada Tilly. Como en las ediciones anteriores, Pan American Energy (PAE) acompañará este encuentro que convoca deportistas de todo el país y es organizado por la Federación de Vóley Argentina (FeVA) en conjunto con la Municipalidad de Rada Tilly y la Secretaría de Deporte y Turismo de esa localidad.
La villa balnearia es, por tercer año consecutivo, sede de esta competencia que contará con la participación de las mejores parejas exponentes del deporte, 16 duplas masculinas y 7 femeninas. Los partidos se jugarán en tres canchas que se ubicarán entre la bajada 9 y la 10 de la costanera.
El Circuito Nacional de Beach Vóley se lleva adelante durante la temporada de verano, todos los fines de semana, en una localidad diferente del país. La fecha de Rada Tilly se ha transformado en la más austral del territorio, y va camino a convertirse en un clásico. Este año la competencia se inició en Las Grutas y las fechas posteriores se jugaron en Entre Ríos, Córdoba y Mar del Plata.
El titular de la Secretaría de Deporte de Rada Tilly, Jorge Mérida, destacó que “es muy importante para Rada Tilly ser nuevamente sede del Circuito Nacional. Es un premio a la calidad organizativa. Los especialistas de este deporte quieren volver cada año a nuestra ciudad y motivan también a que otros lo hagan y eso es una clara muestra del reconocimiento a la labor desarrollada por el Municipio, la Secretaría y los sponsors que hacen posible el desarrollo de esta competencia”.
Asimismo, el funcionario agradeció a PAE que “como en las ediciones anteriores, es el main sponsor de este evento que posiciona a Rada Tilly desde lo deportivo y lo turístico, como una de las ciudades de la Patagonia en las que el deporte forma parte de su identidad”.
En tanto, desde Relaciones Institucionales de PAE, Silvia Gastón puso en valor “el trabajo en conjunto del Municipio, la Secretaría de Deportes y la empresa para llevar adelante este torneo. Desde PAE estamos orgullosos de poder participar de este evento tan importante y acompañar en esta iniciativa a la comunidad”, concluyó.
De esta manera, PAE continúa respaldando el desarrollo de las actividades sociales y deportivas que llevan adelante las comunidades del Golfo San Jorge, con la mirada puesta en el bienestar de toda la comunidad.
Para más información, por favor visite, www.pan-energy.com