Adolescente de 17 años intentó robar en Zona de Chacras y fue reducido por un policía que estaba de franco

El joven intentaba forzar las puertas de una camioneta estacionada. El propietario lo vio y dio aviso en un comercio. Casualmente allí se encontraba un efectivo de policía que estaba de franco.

Este domingo a horas de la mañana, alrededor de las 10:55 horas, efectivos de la Comisaría Segunda iniciaron actuaciones judiciales a consecuencia de un llamado telefónico. A través de la comunicación le pidieron que se acerquen urgente a calle Nehuén al 2015 de Zona de Chacras.

Resulta que un vecino que salía de comprar del negocio Nativos descubrió a un adolescente encapuchado intentando abrir las puertas de su camioneta, había dejado estacionado afuera de local comercial.

Ante ello el hombre ingreso de nuevo en el comercio y dio aviso de que le estaban robando y que llamen a la Policía. Afortunadamente adentro del negocio estaba un efectivo de policía que se encontraba en sus días de franco.

El uniformado vestido de civil salió y logró reducir al joven delincuente. Cuando el personal de la Segunda llegó al lugar se encontraron con esta escena y debieron intervenir.

Identificaron al ladrón, se trató de un adolescente de 17 años de edad. El joven fue aprehendido y pasadas las 13 horas fue entregado a su progenitora y fijo domicilio en relación al hecho, quedando sujeto a la causa y a disposición del Juzgado de Instrucción interviniente.

Por último en el lugar del hecho se realizaron pericias por parte de efectivos del Gabinete Criminalístico. Del mismo modo se dio intervención a personal de la División de Investigaciones por existencia de cámaras en las cercanías del lugar.

Otras noticias que pueden interesarte

Image

Desmantelan invernadero clandestino de marihuana en barrio Rotary XXIII

Un operativo de la Policía Federal Argentina desarticuló un cultivo indoor de ...

Image

Robaron en un club de barrio de Río Gallegos y se llevaron desde un equipo de sonido hasta inodoros

Delincuentes robaron en un club de Río Gallegos y se llevaron parlantes, inodor...

Image

Bomberos rescataron a un gato que había caído en una vivienda deshabitada

Este viernes por la tarde, bomberos intervinieron para rescatar a un gato que ha...

Image

Mario Aybar: "Stella Maris Ganga sos complice de la muerte de mi hija, espero a esto lo escuches y lo veas"

A 11 meses del femicidio de Antonella Aybar, su padre, Mario Aybar, visitó los ...

Image

Elba Regensburger asegura que su hijo “no es un femicida”

En diálogo con el programa Más de lo Mismo de El Caletense, la familia de Serg...

Image

Un hombre permanece internado tras ser apuñalado por su pareja

El hecho ocurrió el sábado por la tarde y es investigado como un caso de viole...

Image

Detuvieron a dos personas por robar materiales de construcción en Caleta Olivia

Dos personas fueron aprehendidas, este lunes en el barrio Esperanza de Caleta Ol...

Image

Violento episodio en Puerto Deseado: un hombre fue herido de bala y reducido por la Policía

Un confuso y violento episodio se registró durante la madrugada en Puerto Desea...

Image

Caso Ángel: El Juez penal Alejandro Soñis dictó la resolución para la detención de la madre y su pareja

El Magistrado recibió alrededor de la hora 21 de hoy domingo 12 el pedido del M...

Image

Viajó a vender su moto y se la robaron en la entrada de Caleta Olivia: pide ayuda para encontrarla

La motocicleta fue sustraída en el ingreso a la ciudad y ya se realizó la denu...

Image

Detuvieron a un acusado de incendio que intentaba huir de la provincia

El sospechoso, buscado por la Justicia de Lomas de Zamora por una causa de incen...

Image

Violento robo en Río Gallegos: intervención policial, secuestro de arma blanca y un detenido

El hecho se registró alrededor de las 06:00 en inmediaciones del gimnasio Benja...