Los padres de Rodrigo Curaqueo se reunieron con el intendente: "mi hijo era un pibe de barrio, un pibe humilde"

Durante este medio día, la madre de Rodrigo Curaqueo, el joven fallecido dentro de la seccional quinta, habló en el programa Vamos que Venimos de Javier Rivarola, sobre la reunión que mantuvieron con el jefe comunal.

Andrea Muñoz, mama de Rodrigo manifestó que le solicitaron al intendente Fernando Cotillo que los ayude en este momento duro que están atravesando como familia, “la verdad que estamos muy mal, está todo caro, sabemos que tenemos que pagar un abogado y nosotros tenemos que juntar la plata”.

Andrea expresó que se reunió con sus hijos y tomaron la decisión de comenzar a trabajar con la venta de comidas para recaudar dinero y que necesitan que el municipio los ayude con donación de carne.

“Que después no digan que todo nos dieron, nosotros solo necesitamos una mano para juntar lo que realmente necesitamos, queremos trabajar, juntar y cumplir, nada más”.

El intendente les manifestó a los padres del joven que él se encontraba dispuesto a ayudarlos, les brindó su número telefónico y supo entender la situación.

Tras las respuestas favorables del jefe comunal, Andrea expresó que en Caleta están pasando cosas raras “queremos que paguen los responsables de la muerte de mi hijo, sabemos que el Estado es responsable”.

"No podemos hablar todavía de la autopsia de mi hijo porque no hay nada que diga que mi hijo se suicido porque faltaba la prueba con la que supuestamente se ahorcó.

La madre de Rodrigo quebrada relató el calvario por el que atravesaron y continúan sufriendo “mi hijo no es hijo de un abogado, de un policía, de un fiscal, era un pibe de barrio, un pibe humilde que caminaba tranquilo las calles del barrio, necesitamos la tranquilidad de poder caminar tranquilos por las calles, no sabemos cómo juntar las fuerzas”.

Finalmente indicó que el doctor Sosa ya entregó los datos preliminares de la autopsia, pero le pidió que no los vean, porque es muy crudo el informe, destaca que ella le pidió a la policía que se lo llevaran a su hijo para calmarlo no para matarlo.

Otras noticias que pueden interesarte

Image

Vialidad Provincial realizó riego de líquido antihielo en rutas de la zona noroeste

El Gobierno de Santa Cruz, a través de la Administración General de Vialidad P...

Image

ADOSAC se movilizó al Ministerio de Trabajo y reclama una oferta salarial que saque a los docentes de la línea de pobreza

En el marco de una nueva instancia de negociación paritaria, docentes nucleados...

Image

Samir Zeidán llamó a fortalecer la UCR y pidió construir una alternativa propia para 2027

A pocos días de las elecciones internas de la Unión Cívica Radical de Santa C...

Image

Olga Reynoso aseguró que ATE perdió cerca del 50% de sus afiliados

La exsecretaria general del gremio sostuvo que la organización pasó de contar ...

Image

Jorge García: "No se está contratando por afuera, todas las obras las hacen empleados municipales"

El nuevo secretario de Planificación municipal confirmó que mantendrá el equi...

Image

Docentes realizaron una protesta en el acceso norte de Caleta Olivia mientras se desarrollaba la paritaria salarial

Mientras en Río Gallegos se desarrollaba una nueva reunión paritaria entre el ...

Image

Aparicio: “La improvisación no puede ser una herramienta de Gobierno”

El concejal cuestionó la gestión provincial, rechazó que la toma de deuda sea...

Image

Jubilados y pensionados de la CPS accederán a descuentos en frutas y verduras

La propuesta, impulsada por el Gobierno de Santa Cruz, a través de la Caja de P...

Image

El Municipio participará en la Feria de Frescos con un nuevo «Eco Canje»

La Subsecretaría de Gestión Ambiental se sumará con un Eco Canje junto al Ins...

Image

Expo Emprende vuelve este sábado con una edición especial para encontrar el regalo ideal para papá

Luego del rotundo éxito alcanzado el último fin de semana, los organizadores D...

Image

Puelche: un nuevo espacio para la recuperación y el rendimiento deportivo en Caleta Olivia

La médica fisiatra Gabriela Gutiérrez presentó en Caleta Olivia un novedoso p...

Image

Entre desafíos y logros: la historia de Alessandro y Enzo llegó a la radio

El programa contó con la participación de Antonella Busellato y sus hijos mell...