- El básquet regional se potencia en Caleta Olivia con un campus de lujo junto al “Puma” Montecchia
- El Chaltén: Vidal confirmó ayuda para recuperar un espacio tradicional de la comunidad
- Luis Artime: “Belgrano puso la vara muy alta para el fútbol del interior”
- Y una noche se apagó el campeón: Murió "El Roña" Castro
- Javier Jara: “Tenemos que armar una gran coalición y que jueguen todos ahí adentro
- Garrido anunció que el Presupuesto nacional incluye fondos para mejorar la Ruta 3 entre Caleta Olivia- Ramón Santos
- UTA: "Si no fuera por el 95% que aporta el municipio, hoy Caleta no tendría transporte público"
- Garrido confirmó que trabaja para ser candidato a gobernador 2027 con un frente antikirchnerista
- Caleta Olivia : Paro docente de ADOSAC y protesta en El Gorosito contra la judicialización
- Vivana Carabajal no buscará la reelección en la Caja de Previsión Social
El CIC móvil de provincia atendió vecinos en el barrio 25 de Mayo
Este viernes, el equipo del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia junto con personal de ANSES, instalaron el CIC móvil en el barrio 25 de Mayo de Caleta Olivia. La intención fue "acercar los distintos programas sociales a la comunidad".
- Por El Caletense | 30/04/2021
La provincia implementó, desde hace un tiempo a esta parte, una iniciativa denominada CIC móvil. En Caleta Olivia se había llevado adelante en distintos puntos, y esta vez le tocó al barrio 25 de Mayo. En el playón deportivo del sector, se instaló el operativo coordinado entre las áreas sociales provinciales y el Anses.
"Se puso a disposición de vecinas y vecinos los distintos programas de la cartera Social Provincial; como el Ser.Sol, la Tarjeta Social y asesoramiento en las distintas líneas de acción para las familias", expresaron desde el Ministerio de Desarrollo Sopcial.
El director de Participación Comunitaria y Social, Martín Mansilla, se refirió a la jornada, y señaló que "fue un excelente día de trabajo. Hay que resaltar la tarea de los equipos locales, que estuvieron atentos a que se cumplan todos los protocolos sanitarios durante la tarde, para garantizar la seguridad de las personas que asistieron al dispositivo".
Asimismo, destacó "el trabajo y compromiso" del equipo del CIC Gregores y la "excelente articulación" con los agentes de Anses.
La Unidad de Atención Integral Caleta Olivia del organismo nacional dispuso espacio para realizar trámites tales como Asignación Universal por Hijo (AUH), por embarazo, recepción de trámites en general; así como los distintos programas que lleva adelante el ente.
"Realmente estamos muy conformes y contentos de aportar nuestro trabajo al barrio. Estamos con tres operadores, que realizan los trámites habituales que se realizan en nuestra unidad, pero en esta oportunidad en este barrio", señaló Oscar Yañez, Jefe de la UDAI Caleta Olivia.
Finalmente, Nadia Raillon, Directora del CIC Gregores expresó: "Quiero agradecer a la Unión Vecinal del barrio por toda la colaboración que prestaron durante la actividad. La convocatoria fue excelente, y para nosotros como equipo nos es muy satisfactorio poder estar cerca de los vecinos a través de nuestro trabajo; asesorando y acompañando con los programas que tiene el Ministerio de Desarrollo".
Otras noticias que pueden interesarte
Garrido anunció que el Presupuesto nacional incluye fondos para mejorar la Ruta 3 entre Caleta Olivia- Ramón Santos
El diputado nacional adelantó que se destinarán fondos para la repavimentació...
UTA: "Si no fuera por el 95% que aporta el municipio, hoy Caleta no tendría transporte público"
El referente histórico de la UTA detalló en El Caletense Radio que la gestión...
Caleta Olivia : Paro docente de ADOSAC y protesta en El Gorosito contra la judicialización
El gremio llevó adelante una medida de fuerza por 24 horas que incluyó una pan...
Marcha en la UNPA UACO y alerta por posible cierre de carreras
De cara a la quinta movilización federal, referentes estudiantiles advirtieron ...
Vidal recorrió el Puesto Sanitario de El Chaltén: “La salud necesita respuestas y nos estamos haciendo cargo”
El gobernador Claudio Vidal extendió su agenda de trabajo en El Chaltén, donde...
Jubilados protestaron frente a PAMI exigiendo cobertura de medicamentos y un jefe local
Adultos mayores se concentraron en las oficinas de la calle Viamonte para visibi...
Pedro Muñoz criticó la política económica y exigió tratar la reforma electoral
En diálogo con El Caletense Radio, el diputado provincial de la Coalición Cív...
Seguridad refuerza la capacitación policial y penitenciaria con nuevas especializaciones en narcocriminalidad y delitos complejos
El Ministerio de Seguridad de Santa Cruz relanza su programa de capacitaciones e...
Pablo González: "Santa Cruz perdió 1.500 millones de dólares en petróleo en los últimos 2 años"
El expresidente de YPF dialogó con El Caletense Radio sobre la urgencia ...
Caleta Olivia: Autoterra abrió su nueva oficina comercial y proyecta concesionaria
La empresa ofrece vehículos de las marcas Fiat, Jeep y Ram con amplias alternat...
Caleta Olivia: Taxis en crisis analizan un aumento de tarifas de hasta el 18%
El presidente de Coopetax, Rubén Aparicio, dialogó con El Caletense Radio tras...
La diputada Barrientos presentó un proyecto para frenar la contratación de familiares públicos
La diputada provincial dialogó con El Caletense Radio sobre su proyecto ...























