- Auxiliares de la Escuela N° 36 impulsan una campaña solidaria para ayudar a Norma Villamayor en su tratamiento médico
- Delgado: “En agosto se define quién va a enfrentar a quien ponga Milei en Santa Cruz”
- Flux inauguró sus nuevas oficinas en Caleta Olivia y proyecta ampliar su cobertura de fibra óptica
- Modernización en marcha: el DNI se transforma en credencial para simplificarle la vida al usuario
- La baja de la natalidad abre una oportunidad para ampliar la cobertura educativa
- Víctor Cortez: “No queremos sumas en negro”
- Berasaluce: “La semana que viene vamos a estar encendiendo hornallas de los vecinos del barrio Favaloro”
- El Municipio acerca herramientas a los jóvenes para su futuro laboral
- ADOSAC rechazó la oferta salarial y reclama una propuesta que recupere el poder adquisitivo docente
- Sarmiento anunció un locro solidario de 2.600 porciones y reclamó mayor protagonismo para la Zona Norte
Campaña Solidaria a beneficio de los vecinos que sufrieron el incendio en la jornada de ayer en barrio Rotary 23
Vanesa Alfonso, coordinadora del espacio juegoteca barrial "Luz y Vida" invita a la comunidad en general a una campaña solidaria a beneficio de la familia que sufrió el incendio en la jornada de ayer. El objetivo es reunir muebles y alimentos para los vecinos que perdieron absolutamente todo.
- Por El Caletense | 08/05/2021
Vanesa expresó a El Caletense.net que "el espacio juegoteca barrial Luz y Vida , junto con los vecinos del barrio René Favaloro y el Cic Rotary 23, estamos organizando esta campaña solidaria para recaudar muebles para nuestros vecinos que en el día de ayer sufrieron la pérdida de sus hijos y sus pertenencias en el incendio".
"Queremos hacer pública la invitación a toda la comunidad de Caleta Olivia a que se unan a esta campaña de solidaridad", manifestó Alfonso.
Las donaciones serán recibidas en instalaciones del Cic Rotary 23 a partir de este lunes 10 de mayo en horario de 8 a 13 horas .
Aunque la campaña menciona muebles y alimentos, quienes deseen colaborar podrán hacerlo también con otros elementos para poder restituir el hogar de la familia.
Finalmente Vanesa dijo que el espacio Jugoteca barrial "Luz y Vida pertenece a la fundación "Patagonia Viva" y realiza actividades de juegos y actividades solidarias en merenderos de nuestra ciudad , en las canchita de los barrios.
"Comenzamos a dar talleres de problemáticas que atraviesan los adolescentes en una institución educativa secundaria", finalizó.
Otras noticias que pueden interesarte
Auxiliares de la Escuela N° 36 impulsan una campaña solidaria para ayudar a Norma Villamayor en su tratamiento médico
Un grupo de trabajadoras auxiliares de la Escuela N° 36 de Caleta Olivia puso e...
Flux inauguró sus nuevas oficinas en Caleta Olivia y proyecta ampliar su cobertura de fibra óptica
La empresa de telecomunicaciones Flux presentó oficialmente sus nuevas oficinas...
Modernización en marcha: el DNI se transforma en credencial para simplificarle la vida al usuario
La Caja de Servicios Sociales recuerda a sus afiliados que pueden acreditarse pa...
La baja de la natalidad abre una oportunidad para ampliar la cobertura educativa
Un informe de Argentinos por la Educación advierte que la caída en la cantidad...
Víctor Cortez: “No queremos sumas en negro”
El referente de Policía Autoconvocados cuestionó la última propuesta salarial...
El Municipio acerca herramientas a los jóvenes para su futuro laboral
En el marco del proyecto “Camino al Trabajo”, gestionado ante el Consejo Pro...
Vialidad Provincial realizó riego de líquido antihielo en rutas de la zona noroeste
El Gobierno de Santa Cruz, a través de la Administración General de Vialidad P...
ADOSAC se movilizó al Ministerio de Trabajo y reclama una oferta salarial que saque a los docentes de la línea de pobreza
En el marco de una nueva instancia de negociación paritaria, docentes nucleados...
Samir Zeidán llamó a fortalecer la UCR y pidió construir una alternativa propia para 2027
A pocos días de las elecciones internas de la Unión Cívica Radical de Santa C...
Olga Reynoso aseguró que ATE perdió cerca del 50% de sus afiliados
La exsecretaria general del gremio sostuvo que la organización pasó de contar ...
Jorge García: "No se está contratando por afuera, todas las obras las hacen empleados municipales"
El nuevo secretario de Planificación municipal confirmó que mantendrá el equi...
Docentes realizaron una protesta en el acceso norte de Caleta Olivia mientras se desarrollaba la paritaria salarial
Mientras en Río Gallegos se desarrollaba una nueva reunión paritaria entre el ...























