- Caleta Olivia: Jairo Guzmán propuso congelar el ingreso de personal en los municipios
- Servicios Públicos optimiza la planta de ósmosis inversa y amplía la producción de agua en Caleta Olivia
- Guzmán anunció que hoy se firmará el acuerdo para reactivar la represa La Barrancosa e incorporaran trabajadores
- Firmaron convenio y ya comenzaron las prácticas profesionalizantes en Distrigas S.A
- Municipales : "Queremos cobrar el sueldo con aumento, antes del fin de semana"
- Santa Cruz impulsa la recuperación de reservas petroleras en el Golfo San Jorge
- Autoterra lanzó financiación a tasa 0% para modelos 0 KM y anunció la apertura del servicio de posventa
- Caleta Olivia: municipales votaron ir a la ruta en el acceso norte ante la falta de respuestas salariales
- Tras consagrarse campeón sudamericano en Brasil, el joven gimnasta junta fondos para defender su título nacional en Córdoba
- Jornadas de Medicina Nuclear, Radioterapia y Oncología: un encuentro de intercambio de conocimientos, experiencias y desafíos cotidianos
Continúan desarrollándose las actividades en el natatorio municipal
Desde hace aproximadamente un mes, se encuentra funcionando el Natatorio Municipal con protocolo vigente y horarios reducidos. En base al índice de riesgo epidemiológico se evaluará la extensión de horarios.
- Por El Caletense | 17/05/2021
La reapertura del espacio se pudo dar bajo un estricto protocolo que establece un máximo de 40 personas dentro del agua. Además, para los asistentes es obligatorio ducharse antes de entrar al natatorio y no pueden hacerlo al salir. Hasta el momento de ingresar a la pileta, es obligatorio el uso de barbijo y mantener el distanciamiento social. De la misma manera, los guardavidas organizan el espacio acuático para distribuir a las personas en los andariveles.
Al respecto, el subsecretario de Deportes, Gastón Rodríguez, informó que el comienzo de las actividades es a las 8 de la mañana con rehabilitación kinesiológica para adultos mayores, continúa con clases de Aqua Gym y más tarde hay pileta libre por turnos de una hora.
“Arrancamos con horarios reducidos y en un primer momento el natatorio estaba habilitado hasta el mediodía. Ahora ya tenemos el horario un poco más extendido hasta las 15 horas y semana a semana se va a ir evaluando la situación epidemiológica para ampliar o reducir esos horarios”, informó Rodríguez.
En cuanto a los requisitos para ingresar, los mismos consisten en una revisación médica que debe hacerse cada 14 días, y el pago del carnet con la cuota social. Los interesados en asistir se pueden acercar a consultar los horarios disponibles en las oficinas de Deportes, y próximamente se espera sumar un horario para pileta libre familiar, con la posibilidad de que concurran niños.
Otras noticias que pueden interesarte
Caleta Olivia: Jairo Guzmán propuso congelar el ingreso de personal en los municipios
El diputado nacional de La Libertad Avanza dialogó con El Caletense Radio sobre...
Guzmán anunció que hoy se firmará el acuerdo para reactivar la represa La Barrancosa e incorporaran trabajadores
Guzmán anunció la firma de un acuerdo a las 11:00 horas en la Dirección de Ob...
Firmaron convenio y ya comenzaron las prácticas profesionalizantes en Distrigas S.A
Distrigas S.A y el Colegio Nuestra Señora de Fátima de esta ciudad capital fir...
Municipales : "Queremos cobrar el sueldo con aumento, antes del fin de semana"
Trabajadores municipales se concentran en el SOEMCO para exigir el pago de sueld...
Santa Cruz impulsa la recuperación de reservas petroleras en el Golfo San Jorge
Cuatro áreas del norte provincial, que fueron transferidas por YPF a nuevos ope...
Autoterra lanzó financiación a tasa 0% para modelos 0 KM y anunció la apertura del servicio de posventa
La concesionaria oficial ubicada en avenida Mitre 1640 presentó en El Caletense...
Caleta Olivia: municipales votaron ir a la ruta en el acceso norte ante la falta de respuestas salariales
Por mayoría en asamblea dentro del SOEMCO, los agentes comunales definieron apo...
Tras consagrarse campeón sudamericano en Brasil, el joven gimnasta junta fondos para defender su título nacional en Córdoba
El deportista caletense viene de ganar el Campeonato Libra en Canoas (Brasil) y ...
Jornadas de Medicina Nuclear, Radioterapia y Oncología: un encuentro de intercambio de conocimientos, experiencias y desafíos cotidianos
Con el acompañamiento del Gobierno de Santa Cruz a través de la Caja de Servic...
La UCR de Caleta Olivia inició el montaje del container adquirido para su sede propia
Con el armado de los piletones y tras recaudar casi 5 millones de pesos para la ...
Jazmín Ruhay Ferrari analizó los ataques a mujeres trans en Palermo y las posibles consecuencias legales
En una nueva columna jurídica de Inforadio, por El Caletense Radio 98.5, Jazmí...
¿Cómo cambió el trabajo en los yacimientos de Santa Cruz? El relato del vecino Luis "Patón" Rodas
Hijo de pioneros riojanos de YPF, forjó más de tres décadas de trabajo en lo...























