- Alta convocatoria en la UNPA: 200 estudiantes se formaron en RCP y primeros auxilios
- Falsas versiones sobre el Banco Santa Cruz: qué dijo Carabajal y qué se resolvió en realidad
- La Municipalidad de Caleta Olivia puso en marcha un consultorio móvil de salud integral en la Costanera caletense
- Educación advierte que el conflicto sindical en el CPE frena la liquidación de haberes
- El Gobierno de Santa Cruz continúa fortaleciendo la gestión de recursos humanos en la administración pública provincial
- “Más Gestión”: Tránsito y Transporte destacó la alta demanda y beneficios para vecinos en el barrio 17 de Octubre
- Del Plá le apuntó al juez Quelin: “Una protesta no es un crimen”
- El Concejo respaldó una iniciativa para crear el Día del Docente Jubilado en Santa Cruz
- Inflación en la Patagonia: baja el ritmo, pero no el golpe al bolsillo
- Falleció Fernando "Toto" Quinteros: militancia, compromiso y presencia en la vida comunitaria
Daniel Roquel dijo que fue "lamentable" la reunión con De La Torre y que "justificó la represión a los enfermeros"
El Diputado por la UCR calificó de “lamentable” la reunión entablada con el titular del Ministerio de Seguridad que justificó la represión a los enfermeros.
- Por El Caletense | 28/05/2021
Está mañana legisladores mantuvieron una reunión con el Ministro de Seguridad de la Provincia de Santa Cruz Lisandro De la Torre en la que buscaban recibir explicaciones por la represión y posterior desarmado del acampe de los enfermeros frente a Casa de Gobierno.
“La verdad que es lamentable la actitud de los funcionarios de este Gobierno, justificaron y defendieron la represión y detención de los enfermeros” indicó Roquel y agregó “Buscan desviar la discusión esgrimiendo argumentos vacíos, sin ningún tipo de sensibilidad y empatía hacia los trabajadores esenciales. Se robaron las vacunas del personal de salud, del personal de seguridad, de los docentes, de los trabajadores y quieren dar lecciones de ética y moral”.
“La única idea de este Gobierno siempre fue encerrarnos. Pedimos que habiliten la actividad física al aire libre y se opusieron, pedimos que la Gobernadora inicie gestiones para comprar vacunas y se opusieron, pedimos explicaciones al rechazo a la donación de 15 mil vacunas para Río Turbio y se opusieron” añadió el legislador radical.
“Se siguen mirando el ombligo mientras día a día vemos cómo los comercios siguen cerrando, la gente se queda en la calle, no se invierte en educación y maltratan al personal de salud” señaló el Presidente de la bancada opositora en la legislatura provincial.
“Quieren que nos callemos, pero no lo van a lograr. Quieren al pueblo sumiso y con miedo, tampoco lo van a lograr. Ellos tienen el poder de represión, pero nosotros tenemos bien claros nuestros valores, nuestras ideas y nuestros principios” concluyó el dirigente radical.
Fuente: El Nuevo Dia
Otras noticias que pueden interesarte
El Gobierno de Santa Cruz renovó su compromiso estratégico con la alfabetización
Lo hizo a través del Consejo Provincial de Educación y con el acompañamiento ...
Hugo Garay: “Creemos en el valor de la articulación con la universidad para potenciar nuestras capacidades técnicas“
En el marco de las políticas impulsadas por el gobernador Claudio Vidal para fo...
Aparicio: "La improvisación genera muchisima incertidumbre"
Aparicio instó a recuperar el diálogo institucional para evitar que la políti...
Aumento municipal: Juan Curallan manifestó que "el 10% es insuficiente"
En diálogo con "Inforadio", Curallán explicó que, aunque considera que el mon...
Se concretó la firma de adenda para prácticas profesionalizantes entre el Municipio y la UNPA UACO
El intendente Pablo Carrizo, junto a lasubsecretaria de Estrategia y Gestión Po...
Argentina apuesta a un nuevo Vaca Muerta: misión en Canadá para poner a Palermo Aike en el radar global
La Compañía General de Combustibles (CGC) inició esta semana una misión conj...
Preocupación por la situación económica de Las Heras
El presidente del Honorable Concejo Deliberante de la localidad de Las Heras, Ma...
Vidal mostró en Canadá las oportunidades de inversión que ofrece Santa Cruz
El gobernador expuso en Alberta ante empresarios y funcionarios, destacando el p...
Palermo Aike en la vidriera global: CGC destacó en Canadá el potencial energético de Santa Cruz
En Alberta, CGC resaltó el potencial de Palermo Aike, la producción actual y e...
Llaman a la unidad del peronismo de cara al congreso del PJ en Caleta Olivia
De cara al congreso del Partido Justicialista previsto para el 18 de abril en Ca...
Ortega relativizó las internas en el PSC: "No lo entiendo a Gardonio"
Tras los cuestionamientos de Daniel Gardonio, Juanjo Ortega llamó a discutir de...
Piero Boffi: “Lo que acompaño es porque estoy convencido, a mí no se me impone nada”
El diputado de Puerto San Julián formalizó su salida del bloque oficialista ...























