- CAP :aclaran que es normal la aparición de pingüinos y aves muertas en la costa y descartan una emergencia sanitaria
- Puig: "La Universidad Pública Argentina necesita recursos para mantener su calidad"
- Grasso denunció a Vidal y le exigió que pruebe o rectifique sus dichos
- Semáforos y camiones: Municipio avanza con obras viales y prepara el desvío de camiones
- El Municipio espera la habilitación del gas para reabrir el natatorio municipal
- “Más obra pública es más trabajo”: En mayo Santa Cruz sumó casi 100 nuevos puestos en la construcción
- Sofía Fernández: “Esta propuesta de aumento para un docente ingresante implica $ 20 mil por mes”
- 4° Encuentro del proyecto intergeneracional “Corazones Sabios, Pasitos Firmes”
- Paritaria Central: por mayoría, se aprobó un aumento salarial acumulado del 17,8% y volver a discutir en octubre
- Treppo destacó la transformación estructural de la comarca y su desarrollo
El Complejo Deportivo de Las Heras crece a gran ritmo
La obra que llevan adelante el Sindicato y la Mutual de Petroleros Jerárquicos de la Patagonia Austral conducidos por José Dante Llugdar en esa localidad de la zona norte de la provincia de Santa Cruz, registra un importante grado de avance.
- Por El Caletense | 08/06/2021
Así lo confirmó el Secretario Adjunto de la Institución, Luis Villegas, quien supervisó los trabajos que allí se llevan adelante y pudo compartir con Delegados y Afiliados al Sindicato un recorrido en el que corroboró la calidad de las tareas ya realizadas.
En tal sentido, puso en relieve la palabra de los Trabajadores de la empresa Calfrac en Las Heras que visitaron el lugar: "ellos también valoran la importancia de un Complejo Deportivo impresionante, que hoy está en un 85% de su construcción, ya que se ha concluido con los sanitarios y vestuarios".
Y agregó que "actualmente estamos en la etapa de las calderas, las que también ya fueron compradas, por lo que también estamos viendo el tema de con quién vamos a cerrar el contrato para la instalación y también la pintura sintética especial deportiva (para los pisos, superficies de juego)".
"Estamos analizando con quién cerramos cada una de esas compras y dónde lo vamos a comprar para, en breve, poder estar inaugurando, enfatizó quien a su vez es el titular de la Comisión de Vivienda y Vocal Titular de la Asociación Mutual de Petroleros Jerárquicos, en declaraciones a la Secretaría de Actas, Prensa y Propaganda que conduce David Klappenbach.
Villegas destacó el orgullo y sentido de pertenencia que irradia el recorrer esta y todas y cada una de las obras que afrontan ambas entidades: "uno cuando recorre, puede ver cómo esto avanza a pesar de a veces tener un clima tan frío, pero ese frío se transforma en calor cuando se ve que los resultados de lo que está ahí se transforman en algo tangible, porque en breve lo estaremos inaugurando", determinó.
"En poco tiempo más, la gente lo va a poder disfrutar”, señaló el dirigente sindical, aunque fue cauto al aclarar que “tenemos que esperar que se liberen varias restricciones propias de esta pandemia pero, cuando así sea, van a haber muchas inauguraciones de las cuales muchos Afiliados están al tanto, pero también es cierto que hay gente que aún no lo sabe", reconoció.
Las dificultades para realizar encuentros informativos y anuncios en forma presencial, dificultaron los caminos para que los Afiliados al Sindicato y la comunidad de Las Heras supieran en forma masiva de qué se trata la obra, de la que Villegas sostuvo que "basta con ver sus dimensiones y la calidad de los materiales utilizados para saber que es una marca registrada de lo que todos remarcan en cuanto a nuestras obras".
También en Pico Truncado
En su recorrida de supervisión, el Adjunto Jerárquico se aproximó a la construcción que se levanta en el terreno aledaño a la Sede de Pico Truncado, marco en el que agradeció la recepción del Encargado de la misma, Lucas Pichintiniz, rememorando que junto a él hace escaso tiempo se hablaba de construir una cancha a futuro, y hoy también se está en un 85% de avance de obra en esa localidad.
"En Truncado se vienen canchas de pádel y de tenis, se está haciendo un Complejo Deportivo y esto ya dejó de ser una idea para ir transformándose en una realidad palpable. Hace una semana atrás se cerraba el contrato con la empresa que nos está haciendo esta etapa del trabajo y los avances ya los podemos notar. Son todas cosas que gratifican y ponen en valor a la Institución", concluyó Villegas.
Otras noticias que pueden interesarte
Fuerte reclamo de Macharashvili por la transferencia de bienes de YPF a la provincia
El intendente de Comodoro Rivadavia, Othar Macharashvili, cuestionó la decisió...
Termap recibió a estudiantes de la UNPSJB en la Planta de Caleta Córdova
El viernes 22 de mayo, Termap recibió en la Terminal de Caleta Córdova a estud...
Ávila y Torres acompañaron el desembarco de PeCom en Manantiales Behr
El encuentro en Manantiales Behr reunió a autoridades sindicales, provinciales ...
Crisis en Añelo: UOCRA denuncia "perversidad" y falta de empleo local
"Las pymes locales están al borde de la quiebra": la denuncia del gremio de la ...
Fuerte cruce por la licitación del transporte público en Comodoro Rivadavia
La licitación del transporte público en Comodoro Rivadavia quedó sin efecto t...
La Rural de Comodoro coordina acciones contra el abigeato en la región
La Sociedad Rural de Comodoro Rivadavia fue sede de un encuentro de trabajo con ...
Cañadón Seco y Koluel Kayke avanzan en acciones conjuntas para fortalecer el trabajo regional
Gabriel Galarza y Tomás Cabral mantuvieron un encuentro de trabajo para avanzar...
Neuquén quedó en marzo al borde de otro récord y explicó casi el 70% del petróleo del país
La comparación con enero y febrero confirma un arranque de año con volúmenes ...
Avanzan las obras de reparación en la Ruta Nacional 3 entre Malaspina y Comodoro Rivadavia
Vialidad Nacional inició trabajos de rehabilitación de calzada en la Ruta Naci...
SPSE anuncia corte programado de luz el domingo en Caleta Olivia por obras críticas en media tensión
Servicios Públicos Sociedad del Estado (SPSE) comunicó a los vecinos de Caleta...
Avance clave en el René Favaloro: Se consolida el proyecto para el tendido de la red de gas en el sector
Autoridades se reunieron con vecinos del barrio René Favaloro para ratificar el...
El SAE 911 presente en una jornada sobre avances tecnológicos en seguridad pública
En la ciudad autónoma de Buenos Aires se realizó la Jornada Motorola Solutions...























