- Alertan por nuevas nevadas y recuerdan la importancia de planificar los viajes
- “Me dejó a los 6 años y ahora quiere vender las casas”: el hijo de Jorge “Roña” Castro denunció un fuerte conflicto familiar
- Cuestionan la reaparición de Tasselli y advierten sobre un posible regreso a las políticas de los 90
- Tras la Expo Rural, Claudio Vidal busca que Santa Cruz sea escenario de un nuevo encuentro productivo
- Histórico rebalse cloacal volvió a afectar la calle Malvinas Argentinas tras las lluvias
- Mariano Mazzaglia: “Estamos articulando tareas preventivas y de asistencia”
- Boggio:“El Estado provincial está donde más se lo necesita y no se va a detener hasta asistir a cada familia”
- Empresarios, cámaras empresarias y UOCRA acordaron una agenda común para fortalecer la participación local en la minería santacruceña
- El Municipio y Protección Civil ejecutan un operativo con camiones de succión en puntos críticos de la ciudad
- Yamana Argentina suma dos nuevos hallazgos de oro y plata
Marcha por un SkatePark en Caleta Olivia
Se llevará a cabo este sábado 3 de julio, el pedido de los deportistas viene de larga data, ya que varias gestiones políticas han prometido construir un skatepark de nivel competitivo y nunca se ha realizado. Una obra de este nivel llevará a los deportistas a desarrollar mejor sus capacidades pero además sumará a que Caleta Olivia pueda ser sede de Competencias a nivel nacional.
- Por El Caletense | 02/07/2021
El sábado 03 de Julio se marcha por el pedido de una pista pública.
Jóvenes skaters y de otros deportes sobre ruedas se manifiestan ante la falta de una pista para todo tipo de deportes de ruedas en Caleta Olivia, ya que hace años les prometieron y no hay ningún resultado.
La cita es para mañana sabado 3 de julio a las 16 horas en el monumento al Obrero Petrolero El Gorosito.
Se invita a todas las familias Caletenses a participar.
Los organizadores solicitan asistir con tu skate, patineta, rollers, patines, monopatín, bicicleta, casco o cualquier artefacto que presente en la marcha.
Finalmente, uno de los organizadores manifestó que “Hace varios años que nos vienen con el verso y no contamos con un espacio físico acordé para realizar nuestro deporte, concentramos en el GOROSITO, asistí con tu tapaboca así no le das motivo a la gente hablar mal de nuestra iniciativa”.
Otras noticias que pueden interesarte
Tras la Expo Rural, Claudio Vidal busca que Santa Cruz sea escenario de un nuevo encuentro productivo
Luego del balance positivo de la participación de Santa Cruz en la 138° Exposi...
El arte de contar historias en canciones: Eugenio Ríos presentó Pequeñas Obras
El músico Eugenio Ríos presentó en YouTube Pequeñas Obras, un registro audio...
Invitan a participar de un laboratorio de creación en cine poético con celulares en la Feria del Libro de Comodoro
En diálogo con Sonando en Alta, por El Caletense Radio, la cineasta e investiga...
Claudio Vidal: “Volvimos a poner a Santa Cruz en los principales escenarios del país porque creemos en nuestra producción”
El gobernador recorrió, una vez más, el stand de la provincia en la Exposició...
Voces del Viento presentó su nueva formación y apuesta a una nueva etapa con más escenarios y canciones propias
Romina Sides y Diego Ormeño contaron cómo fue el proceso de incorporación de ...
La literatura de Santa Cruz dijo presente en la Expo Rural de Palermo
La escritora Stella Cvjetanovic presentó su primera novela en el stand instituc...
Santa Cruz presentó su proyecto de cultivo de macroalgas y captó la atención en la Expo Rural
La Fundación Por el Mar dio a conocer la primera granja marina de macroalgas de...
Gin Estepa Patagónica representa a Caleta Olivia en la Expo Rural de Palermo
La destilería local participa por primera vez en la 138° Exposición Rural de ...
Dora López brindará un taller gratuito para celebrar el arte del bordado en Caleta Olivia
La reconocida artista visual y docente encabezará una jornada abierta el próxi...
La Campeona Nacional de Malambo llevó la identidad santacruceña al escenario de la Expo Rural
La campeona nacional de malambo, Noelia Barrionuevo, fue una de las protagonista...
La Expo Invierno superó las expectativas: ya vendió más de 15.500 entradas y diez expositores agotaron su stock
A un día del cierre, desde la Subsecretaría de Cultura destacaron la gran conv...
Expo Invierno continúa con gran convocatoria y extiende sus actividades
La Municipalidad de Caleta Olivia, a través de la Secretaría de Cultura, Depor...






















