- De 10 perforaciones comprometidas a 14 pozos concretados: el CAP superó la meta en Perito Moreno
- Tras el corte de energía: SPSE advirtió sobre la falta de equipamiento para reforzar el servicio eléctrico
- Felipe Villar: “Desde mayo estamos habilitados para transitar nuevamente en la provincia”
- Abrazo simbólico al CEMEPA: docentes visibilizan reclamos por salarios, obra social y reconocimiento de títulos
- A 11 años del Ni Una Menos, convocan a una vigilia y presentan un observatorio de violencias
- Víctor Cortés: “El acampe no lo vamos a levantar hasta que tengamos un aumento digno”
- La familia de Trujillo pidió frenar la desinformación y evitar el morbo en redes sociales
- Ross: "Con esta compra el Estado ahorró 12.000 millones de pesos que podrán ser destinados a fortalecer el sistema sanitario"
- Plan Invernal 2026: “El trabajo siempre ha sido en conjunto con Vialidad Provincial” reforzando la tarea durante el invierno
- Destacan incorporación de nuevas tecnologías para vigilancia en yacimientos petroleros
Otra vez se incendió el edificio de Lisandro de la Torre y Avenida del Trabajo
Allí suelen pernoctar personas en situación de calle. Alrededor de las 17:30 horas de esta tarde, el tercer piso de la obra abandonada comenzó a arder visiblemente. Los bomberos sofocaron el fuego en 15 minutos.
- Por El Caletense | 02/07/2021
Cada tanto, un principio de incendio sorprende a los transeúntes, frente a la escuela 69 por la Avenida Lisandro de la Torre. Allí, en la intersección de esa arteria con el inicio de la Avenida del Trabajo, se erige el esqueleto de un edificio cuya construcción nunca avanzó.
En el sector, suelen pernoctar y dejar sus pertenencias personas en situación de calle. Sin embargo, en otras oportunidades el fuego tomó la planta baja. En esta ocasión, sin embargo, se produjo en el tercer piso.

Al promediar las 17:30 horas el foco ígneo era tan intenso, quizás producto del fuerte viento, que desde la calle se podía percibir visiblemente. Personal de tránsito municipal fue el primero en llegar, y comenzó a desviar la circulación para reservar el área en la que deberían trabajar los bomberos.
Estos llegaron instantes más tarde y, en un operativo que duró aproximadamente 15 minutos, sofocaron el fuego. También la policía participó del operativo, porque las autoridades debieron explorar la potencial existencia de víctimas.

Afortunadamente nadie salió herido, porque el lugar estaba desierto. Según explicaron fuentes cercanas a la investigación, no se descarta que el incendio haya sido provocado. El Caletense cubrió en vivo la maniobra, que culminó cerca de las 18 horas.
Otras noticias que pueden interesarte
Dolor en Caleta Olivia: falleció el subcomisario Gabriel Trujillo tras permanecer internado por un grave siniestro vial
La comunidad de Caleta Olivia se encuentra conmocionada tras confirmarse el fall...
Trujillo permanece en terapia intensiva y el conductor que lo chocó registró 1,14 de alcoholemia
El director de la Regional Zona Norte de Policía, José Britos, brindó detalle...
La Policía desplegó operativos preventivos en localidades de la zona norte
Efectivos de distintas dependencias policiales desplegaron acciones de control y...
Una camioneta fuera de control chocó contra autos estacionados en Avenida del Trabajo
Un fuerte estruendo alarmó a vecinos de Avenida del Trabajo cuando una camionet...
Continúa grave el policía que fue embestido por un automóvil en la Ruta 12
El policía que fue embestido por un automóvil mientras se dirigía a cumplir u...
Iba a cumplir un servicio adicional y sufrió un grave accidente en la Ruta 12
Grave accidente de tránsito se registró durante la mañana de este sábado sob...
Violento ataque en la Escuela N° 82: una madre agredió a la vicedirectora y habría intentado apuñalarla
Una jornada de extrema tensión y conmoción se vivió este miércoles en la Esc...
Río Gallegos: recuperaron herramientas robadas tras un allanamiento
El procedimiento fue realizado por personal de la Comisaría Segunda de Río Gal...
Brutal ataque: un joven recibió cinco puñaladas y el agresor quedó internado en Salud Mental
Un violento episodio ocurrido el domingo por la tarde en inmediaciones de la can...
La DDI de Puerto Deseado recuperó una motocicleta robada durante un operativo investigativo
Durante tareas investigativas realizadas en distintos sectores de Puerto Deseado...
Rescataron en Salta a dos menores que iban a ser trasladadas a Santa Cruz
Dos hermanas de 5 y 14 años fueron rescatadas en el aeropuerto de Salta cuando ...
Caleta Olivia: recuperaron una motocicleta robada y demoraron a dos adolescentes
Un operativo policial realizado en Caleta Olivia permitió recuperar una motocic...























