- Caleta Olivia: Jairo Guzmán propuso congelar el ingreso de personal en los municipios
- Servicios Públicos optimiza la planta de ósmosis inversa y amplía la producción de agua en Caleta Olivia
- Guzmán anunció que hoy se firmará el acuerdo para reactivar la represa La Barrancosa e incorporaran trabajadores
- Firmaron convenio y ya comenzaron las prácticas profesionalizantes en Distrigas S.A
- Municipales : "Queremos cobrar el sueldo con aumento, antes del fin de semana"
- Santa Cruz impulsa la recuperación de reservas petroleras en el Golfo San Jorge
- Autoterra lanzó financiación a tasa 0% para modelos 0 KM y anunció la apertura del servicio de posventa
- Caleta Olivia: municipales votaron ir a la ruta en el acceso norte ante la falta de respuestas salariales
- Tras consagrarse campeón sudamericano en Brasil, el joven gimnasta junta fondos para defender su título nacional en Córdoba
- Jornadas de Medicina Nuclear, Radioterapia y Oncología: un encuentro de intercambio de conocimientos, experiencias y desafíos cotidianos
¿De campaña?: el concejal radical de Perito Moreno MatiasTreppo recorrió la provincia
El Concejal de la ciudad de Perito Moreno, Matías Treppo, quien se encuentra recorriendo la provincia, se reunió con dirigentes para conversar sobre agendas de trabajo conjunto para mejorar la vida de los peritenses.
- Por El Caletense | 05/07/2021
Estuvo en Río Gallegos reunido con la Diputada Nacional Roxana Reyes, y los concejales Daniela D´Amico, Leo Roquel y Pedro Muñoz.
"Estos encuentros son importantes porque nos permiten adquirir nuevas herramientas de trabajo, evaluar los datos y llevar adelante una gran tarea con los vecinos trabajando codo a codo en los territorios", dijo Treppo.
También estuvo días atrás en San Julián donde se reunió con el Intendente Daniel Gardonio y el Concejal Mario Piero Boffi para abordar sus experiencias respecto a lo que llamó una administración sustentable y autosuficiente.
"Puerto San Julián tiene una administración que puede mes a mes lanzar distintas y diferentes licitaciones públicas y privadas para obras y compras con el mejor sello que estas pueden tener y es el de que se realizan con FONDOS PROPIOS, es decir con lo que los vecinos pagan por sus impuestos. Celebramos estas gestiones que lo que hacen es mejorar notoriamente la vida de los vecinos", dijo al respecto Treppo; y agregó que "estas experiencias demuestran que con trabajo es posible llevar sustentabilidad, crecimiento y desarrollo a nuestro Perito Moreno".
Para finalizar, el Concejal también estuvo reunido en Las Heras con el intendente José María Carambia con quien recorrió diferentes OBRAS que se desarrollaron y otras que se encuentran en ejecución.
"Las Heras encaró con esta gestión transformaciones que le han permitido a sus vecinos poder creer en un ESTADO PRESENTE que devuelve con obras y servicios lo que aportan con sus tributos. Con Carambia no compartimos los mismos ideales políticos, pero esto no es impedimento para poder construir en conjunto y poder potenciar lo bueno de cada uno, porque si algo nos iguala son las ganas de GESTIONAR y TRABAJAR por nuestros pueblos", finalizó.

Otras noticias que pueden interesarte
CAMUZZI inaugura la repotenciación del sistema Cordillerano Patagónico
Con una inversión superior a los UDS 40.000.000, la compañía culminó un conj...
La Provincia busca inversiones para recuperar la producción y ampliar su horizonte energético
En AOG Patagonia 2026, la Provincia presenta los trabajos de reactivación de la...
López Anadón: Con Vaca Muerta estamos compitiendo por inversiones y mercados
¿Cuánto hay en Vaca Muerta? El IAPG midió 258 trillones de pies cúbicos de g...
Figueroa: "Vaca Muerta no es la lámpara de Aladino: No se frota y lanza riqueza"
El gobernador de Neuquén, Rolando Figueroa, repasó las condiciones que permiti...
Javier Milei dejó en Neuquén una arenga electoral y señales a Rolando Figueroa
El Presidente inauguró la Argentina Oil & Gas Patagonia en el Espacio DUAM, def...
Santa Cruz prepara su participación en AOG Patagonia 2026 con foco en el desarrollo no convencional
La Provincia presentará en Neuquén el potencial de Palermo Aike, en la Cuenca ...
Avioneta de Madryn aterrizó de emergencia en Trelew por falla en el motor
La aeronave del Aeroclub de Puerto Madryn, sufrió un desperfecto en el motor y ...
Reconocieron al Centro Oncológico Pediátrico del Hospital Regional de Comodoro Rivadavia
El servicio que funciona en el Hospital Regional con el respaldo de Pan American...
Comodoro Rivadavia: más de 400 estudiantes debatieron sobre energía en Uniendo Metas
La 9° edición del encuentro basado en el Modelo de Naciones Unidas reunió a a...
PAE acompaña la 12° Expo Industrial y Comercial de Comodoro Rivadavia
La compañía estará presente con un destacado stand institucional y participar...
Nación garantiza la continuidad del régimen de Zona Fría en Chubut
El gobernador Ignacio Torres se reunió con el jefe de Gabinete de la Nación, D...
La preocupación por la posible llegada de OPSUR a Las Heras llegó a los medios nacionales
La posible llegada de OPSUR a Las Heras trascendió el ámbito provincial y lleg...





















