- Aparicio pidió transparencia por la cuota social y advirtió por las fuentes laborales
- El temporal de nieve golpeó la producción petrolera en el norte de Santa Cruz: operadoras estiman una merma del 25%
- Estudiantes del Secundario 33 impulsan una campaña de donación de sangre
- Pedro Muñoz: “La situación sigue tensa” por los descuentos a docentes
- Conflicto Policial: Denuncian persecuciones y falta de pago de ítems
- Gallardo asumió en mantenimiento escolar, detalló obras y anticipó el regreso de clases en la EPP 82 y 88
- Giorgia advirtió por la caída del comercio pyme y pidió reglas de competencia más justas
- Galarza: “Estas casas traen la solución a 10 familias”
- Jóvenes impulsan “Reconectar” para prevenir la ludopatía digital
- Denunció una brutal agresión a la salida de un boliche en Las Heras
Camila Garay brilló en el escenario de La Voz Argentina y pasó a la siguiente etapa
Anoche, tras una larga espera de todos los santacruceños, la artista lasherense fascinó al jurado en la audición a ciegas de La Voz Argentina.
- Por El Caletense | 12/07/2021
Desde el momento en el que se supo que una santacruceña iba a participar en el Reality Show del momento - La Voz Argentina- toda la provincia esperaba ansiosa el momento de la audición a ciegas de Camila Garay.
Camila es de Las Heras, y en el aniversario de su ciudad no hizo más que llenar de orgullo a miles de habitantes de Santa Cruz.
La artista de 21 años, brilló en la audición a ciegas para formar parte de alguno de los cuatro teams conformado por Ricardo Montaner, Soledad Pastorutti, Mau y Ricky y el equipo de Lali.
La canción elegida para su primera audición, fue "Como La flor", de la cantante Tex-Mex Selena Quintanilla.
Luego del momento de la espectacular presentación, los cinco jurado se dieron vuelta pidiendo a Camila su voz.
"Wow", soltaron los cinco artistas luego de que Camila terminara de cantar.
Entre los comentarios de los couches, Garay recibió muchos elogios.
"Tenés una voz realmente particular, en mi caso fue lo que me hizo dar vuelta y con esa voz podés cantar un poco de todo. Me parece super interesante poder tener una voz y una sonrisa como la tuya", expresó Lali tratando de convencerla para que esté en su equipo.
"Eres lo más cercano a lo que un productor quisiera tener. Tu estilo, tu música o tu forma de cantar esta música es como muy internacional y un poco esta onda tropical y hoy es como que hay un vacío que hay que llenar. A mi me encantaría acompañarte hasta el final de La Voz y que posterior a eso tenga la oportunidad de ir contigo a llenar ese vacío de cantantes que canten como tú", dijo Ricardo Montaner.
Por su parte, Mau y Ricky expresaron "Ese tono de voz no se aprende. Es muy natural para ti, para nosotros como couches nos pone el trabajo fácil porque en realidad ya con eso y tu manera de interpretar, llegas al corazón de la gente, lo demás es divertinos y elegir canciones juntos. Ver que es lo que te provoca ver, se que en cualquiera de los cuatro equipos te irá muy bien porque tu talento se para solito sobre el escenario. Poder acompañarte será un placer y espero que nos elijas. Y si no, le tendré celos a nuestros compañeros".
Por su parte "La Sole", manifestó "Siento que estuviste muy acertada con la elección del repertorio. Siento que estas canciones, suelen llevarte a moverte porque tienen una alegría. No es tan fácil cantar una cumbia pero hay que sentirlo. Con vos pasó todo y lejos de decir bueno ya está, al contrario diste todo hasta el final. Me parece que disfrutas y es una necesidad del artista. No es solamente que me elijan porque canto bien, sino porque es mi vida. Y eso se ve. Creo que vas a llegar muy lejos, ya el combo coincide. Me gustaría acompañarte".

La elección
Finalmente, Camila luego de escuchar las devoluciones del jurado y elegir su equipo, expresó "Ya estoy acá y ya gané, pero me voy con Mau y RIcky".
Al unisono, los hermanos Montaner esbozaron un grito de alegría como si hubieran ganado el concurso y le dijeron a Camila "Antes de que nos eligieras yo le dije a Ricky , ella se puede ganar todo esto. Y que nos hayas elegido, es posible que el equipo Mau y Ricky sea el ganador de esta temporada".
Por último, Lali dijo "Chicos, se llevaron un joyón".
Otras noticias que pueden interesarte
El temporal de nieve golpeó la producción petrolera en el norte de Santa Cruz: operadoras estiman una merma del 25%
Las intensas nevadas, temperaturas de hasta 25 grados bajo cero y las dificultad...
Estudiantes del Secundario 33 impulsan una campaña de donación de sangre
La iniciativa incluye una charla el 12 de agosto y una jornada de donación el 1...
Gallardo asumió en mantenimiento escolar, detalló obras y anticipó el regreso de clases en la EPP 82 y 88
El nuevo Director General de Inspección y Certificación de Mantenimiento del C...
Giorgia advirtió por la caída del comercio pyme y pidió reglas de competencia más justas
La referente de la Cámara de Comercio de Caleta Olivia se refirió a la controv...
Jóvenes impulsan “Reconectar” para prevenir la ludopatía digital
El proyecto busca relevar a jóvenes de 15 a 25 años en Caleta Olivia, Río Gal...
Caleta Olivia acompañó a la comunidad boliviana en el aniversario de su Independencia
La jornada cultural y comunitaria se desarrolló en el barrio 3 de Febrero y reu...
El Centro de Residentes Santiagueños recibió la adjudicación definitiva de un terreno para construir su sede
El predio está ubicado en el barrio Rotary 23 y tiene 22 metros de frente por 4...
En el marco del Día Provincial de la Discapacidad, se realizó la jornada “Construyendo Autonomía”
La propuesta, impulsada por la gestión del intendente Pablo Carrizo, reunió a ...
AC Dance fue reconocida en la Cámara de Diputados por su destacada participación en torneos nacionales
La academia de danzas AC Dance de Caleta Olivia, que cuenta con más de 130 alum...
Nuevo Pobladores: finalizaron los trabajos y quedó inaugurada la calle Juana Terraz
Luego de un período de trabajo condicionado por las condiciones climáticas, qu...
Busellato pidió no afectar la zona de pesca de la Flota Amarilla: “No toquen el recurso”
El referente del Sindicato de Obreros Marítimos Unidos (SOMU) de Caleta Olivia,...
Charla abierta sobre discapacidad: derechos y vías de reclamo
Este sábado se realizará en Caleta Olivia una charla informativa y abierta sob...























