María Ángeles Barrios expone su obra en el centro cultural de Caleta Olivia

Una variedad de cuadros de la artista María Ángeles Betina Barrios Alfaro, componen la exposición denominada Art Expo que, desde el día miércoles 21 y hasta el próximo día 28 de diciembre se pueden visitar en el centro cultural “Lalo” Camino.

María Ángeles Barrios expone su obra en el centro cultural de Caleta Olivia

Una variedad de cuadros de la artista María Ángeles Betina Barrios Alfaro, componen la exposición denominada Art Expo que, desde el día miércoles 21 y hasta el próximo día 28 de diciembre se pueden visitar en el centro cultural “Lalo” Camino.

María Ángeles, vive en Rosario y además de pintar es arquitecta. Su familia vive en esta Ciudad por lo que ella viene en cada tiempo libre que tiene. En diálogo con este medio esto nos decía:

“Antes que nada gracia por venir, voy a estar exponiendo hasta el día 28 de diciembre, aquí en el centro cultural, además de la arquitectura me dedico a la pintura porque es algo que hago desde chica y siempre me gustó”.

Sus cuadros son del estilo abstracto con colore vivos en base a acrílico, lo que resulta atractivo incluso para el ojo inexperto en el tema, sobre los mismos nos decía que los colores siempre le gustaron.

“Este estilo de pintura que estoy haciendo ahora es algo muy personal, representan algo muy mío, mis emociones. Tal vez no se parecen al estilo de cuadros que hago normalmente, pero tal vez se debe que al estar en distintos momentos o etapas pinte de diferentes maneras. En si con otros cuadros que tengo no se parecen, estos son abstractos, pero también hago figurativos y trabajo con otros materiales, como el acrílico, óleo, carboncillo, tinta, acuarela, pasteles. También en otros formatos, más grandes, más chicos, con volúmenes. Entonces cada uno representa distintas etapas de mi vida.

Este año es la primera muestra qué hago aquí en Caleta Olivia, anteriormente hice en Rosario y Calafate.
La muestra puede ser visitada desde el miércoles 21 de diciembre en el centro cultural, durante la mañana en los horarios de 10 a 14 hs. Mientras que por la tarde lo pueden hacer de 16 a 20 hs.

Otras noticias que pueden interesarte

Image

"Filmoteca": una selección de películas para emocionarse, debatir y volver a mirar

La columnista de cine Mariel Ahumada presentó Filmoteca en Alta, una propuesta ...

Image

Las danzas urbanas convocaron a niños y jóvenes en el CIJ 3 de Febrero

La Municipalidad de Caleta Olivia, llevó adelante una nueva propuesta recreativ...

Image

María Gabriela Epumer, una guitarrista que dejó una huella imborrable en el rock argentino

A 63 años de su nacimiento, María Gabriela Epumer es recordada como una de las...

Image

Malambo al Viento celebra su décima edición y Caleta Olivia se prepara para volver a ser sede del Pre Cosquín

El director de la Escuela Municipal de Danzas Nativas del CEMEPA, Javier García...

Image

Advierten sobre una presunta estafa con el nombre de Mamás Solidarias Santa Cruz

Sandra Bianchi denunció que personas ajenas a la organización utilizan el nomb...

Image

Un nuevo sonido, una nueva banda y un disco propio: Lucas Morales presenta "Horrorvisión"

En diálogo con Sonando en Alta de El Caletense, el músico habló sobre el naci...

Image

La escena metalera de la región vuelve a reunirse en una nueva edición del Caleta del Palo Fest

En diálogo con Sonando en Alta de El Caletense, Gustavo "Pollo" Maese adelantó...

Image

Visitas guiadas y actividades recreativas para acercar a los chicos al patrimonio histórico

La propuesta, dirigida a salas de 5 años y estudiantes de 1° a 4° grado, comb...

Image

Tras la Expo Rural, Claudio Vidal busca que Santa Cruz sea escenario de un nuevo encuentro productivo

Luego del balance positivo de la participación de Santa Cruz en la 138° Exposi...

Image

El arte de contar historias en canciones: Eugenio Ríos presentó Pequeñas Obras

El músico Eugenio Ríos presentó en YouTube Pequeñas Obras, un registro audio...

Image

Invitan a participar de un laboratorio de creación en cine poético con celulares en la Feria del Libro de Comodoro

En diálogo con Sonando en Alta, por El Caletense Radio, la cineasta e investiga...

Image

Claudio Vidal: “Volvimos a poner a Santa Cruz en los principales escenarios del país porque creemos en nuestra producción”

El gobernador recorrió, una vez más, el stand de la provincia en la Exposició...