- La lluvia suspendió la carrera del millón y obliga a revisar el calendario
- EBIMAL: padres y alumnos reclaman soluciones urgentes por problemas edilicios y falta de servicios
- Claudio Vidal consolidó inversión privada por USD 5,5 millones para transformar residuos pesqueros en exportaciones
- DeporBingo: quedan 7 días para inscribir a clubes e instituciones deportivas
- “No estamos en contra del horno crematorio”: Aparicio reclamó transparencia y participación vecinal
- Elecciones de listeros: 74 estibadores votan y anticipan más actividad
- CAPROMISA impulsa una agenda de diálogo para fortalecer la inversión, el empleo y el compre local
- "Ojalá": Jones habló de la posible inauguración de la pileta para el aniversario de Caleta
- Grasso dijo que irá a ver a Vidal, pero aclara: “No le voy a pedir nada”
- Roxana Reyes cuestionó el decreto que habilita la venta de tierras: “Es una excepción individual”
Gustavo González expresó que su cambio de opinión sobre su participación en las próximas elecciones se debió al apoyo de los referentes del "Frente de Todos"
En horas de la mañana, el actual intendente de Puerto Deseado Gustavo "Kaky" González, dialogó con el programa de Emir Silva en Radio San Jorge, acerca de su candidatura a diputado nacional.
- Por El Caletense | 26/07/2021
Tras las especulaciones sobre quien encabezaría la lista por el "Frente de Todos", González manifestó que la posibilidad surgió a través de una búsqueda de consenso, donde se consulto a cada referente y de allí salió elegido.
"Hubo una reunión en Bueno Aires donde se encontraban varios intendentes, entre ellos Fernando Cotillo, de ahí surge la posibilidad de ser pre-candidato a diputado nacional".
Además, indicó que si llegara a ser electo como diputado nacional dejaría la intendencia de Puerto Deseado, "mi compromiso es ese, de asumir el 10 de diciembre como diputado nacional, antes hay un largo camino por recorrer, poder hacer las visitas a las localidades de nuestra provincia, reconozco la confianza que ponen los intendentes sobre mi y por supuesto del gobierno de la provincia".
El candidato manifestó que "siempre que hay un armado electoral la consulta es amplia, nosotros pertenecemos a un espacio político, donde seguramente se les hizo la consulta a Máximo, Cristina y a la gobernadora".
Transitando su segundo mandato como intendente en Puerto Deseado, se encuentra trabajando sobre su sucesora y sin perder de vista su puesto político actual.
Destacó la importancia de contar con mayoría en la Cámara de Diputados y tener una representatividad significativa.
Refiriendo a esta decisión remarco que él pertenece a un espacio político y debe responder al mismo, cuenta con gran apoyo del Frente de Todos y eso lo impulso a cambiar de opinión sobre su participación en estas elecciones.
En otro orden de cosas, manifestó que se comunico con Javier Castro, pero aun no hablaron sobre términos políticos.
Finalmente, y sobre los ejes de campaña a trabajar indico la importancia de tener una o mas voces en la Cámara, el dialogo permanente con los intendentes y un proceso que se transitara con un "escuchar activo".
Otras noticias que pueden interesarte
Pedro Muñoz marcó diferencias con LLA y el kirchnerismo y habló del futuro del ARI
De cara al periodo electoral, el diputado provincial anticipó un escenario elec...
La Municipalidad firmó un nuevo convenio de prácticas profesionalizantes con estudiantes del EICO N° 1
La Municipalidad de Caleta Olivia continúa generando oportunidades de formació...
José M. Carambia: “El mismo oficialismo reconoció que va a aumentar la tarifa”
En dialogo con El Caletense Radio, el senador nacional por Santa Cruz se refiriÃ...
Güenchenen respaldó a Gadano y Carambia en la discusión por el Régimen de Zona Fría
El secretario general del Sindicato de Petróleo, Gas Privado y Energías Reno...
La Legislatura declaró de Interés Provincial un proyecto educativo de estudiantes de Puerto Santa Cruz
La iniciativa es desarrollada por estudiantes de 4° año del Instituto María A...
Gadano cuestionó la reforma de Zona Fría: “Para nosotros la calefacción no es un lujo”
Durante su intervención en el Senado, la legisladora santacruceña cuestionó l...
Zona Fría: el Senado convirtió en ley la reforma y cambia el esquema de subsidios al gas
La iniciativa fue aprobada por 38 votos a favor y 8 en contra. Mantiene el régi...
Claudio Vidal: “Las cosas están cambiando y están cambiando para bien”
El gobernador de Santa Cruz concretó una nueva entrega de flota liviana y pesad...
Zeidan endureció la interna de la Unión Cívica Radical
La interna de la Unión Cívica Radical de Santa Cruz volvió a escalar a partir...
Carambia y Güenchenen impulsan el regreso de YPF a la Zona Norte para desarrollar el petróleo y gas no convencional
El senador nacional José María Carambia mantuvo un encuentro con el secretario...
Cristian Aguirre avanza en la conformación de un nuevo espacio político en Santa Cruz
El referente de derecha en Santa Cruz, Cristian Aguirre, confirmó en diálogo c...
Garrido habló de obras, YCRT, represas y la negociación de recursos con Nación
El diputado nacional por Santa Cruz José Luis Garrido acompañó la actividad v...























