- La Liga Norte cumple 64 años y ya prepara una Clausura con nuevos desafíos
- “No aprobamos porque sí”: Fabiola Loreiro defendió el rol de los diputados oficialistas y habló de los pliegos judiciales
- Débitos automáticos: Defensa del Consumidor advierte sobre el impacto en los salarios
- El Telebingo Especial Día de la Madre llega a Gobernador Gregores con más de $60 millones en premios
- Activá tu Huerta llegó a Río Turbio
- Padres y estudiantes del Biología Marina reclamaron por las condiciones del edificio
- “La magia de lo que imaginamos”: una muestra artística pensada para los más chicos
- ATE reclama el cumplimiento del acta firmada tras el conflicto en el hospital de Las Heras
- “Estamos hablando de $100 millones por mes”: SPSE explicó el ahorro con las nuevas máquinas
- “Pirri” Martínez marca diferencias: “Tenemos que construir una Santa Cruz distinta”
Gustavo González expresó que su cambio de opinión sobre su participación en las próximas elecciones se debió al apoyo de los referentes del "Frente de Todos"
En horas de la mañana, el actual intendente de Puerto Deseado Gustavo "Kaky" González, dialogó con el programa de Emir Silva en Radio San Jorge, acerca de su candidatura a diputado nacional.
- Por El Caletense | 26/07/2021
Tras las especulaciones sobre quien encabezaría la lista por el "Frente de Todos", González manifestó que la posibilidad surgió a través de una búsqueda de consenso, donde se consulto a cada referente y de allí salió elegido.
"Hubo una reunión en Bueno Aires donde se encontraban varios intendentes, entre ellos Fernando Cotillo, de ahí surge la posibilidad de ser pre-candidato a diputado nacional".
Además, indicó que si llegara a ser electo como diputado nacional dejaría la intendencia de Puerto Deseado, "mi compromiso es ese, de asumir el 10 de diciembre como diputado nacional, antes hay un largo camino por recorrer, poder hacer las visitas a las localidades de nuestra provincia, reconozco la confianza que ponen los intendentes sobre mi y por supuesto del gobierno de la provincia".
El candidato manifestó que "siempre que hay un armado electoral la consulta es amplia, nosotros pertenecemos a un espacio político, donde seguramente se les hizo la consulta a Máximo, Cristina y a la gobernadora".
Transitando su segundo mandato como intendente en Puerto Deseado, se encuentra trabajando sobre su sucesora y sin perder de vista su puesto político actual.
Destacó la importancia de contar con mayoría en la Cámara de Diputados y tener una representatividad significativa.
Refiriendo a esta decisión remarco que él pertenece a un espacio político y debe responder al mismo, cuenta con gran apoyo del Frente de Todos y eso lo impulso a cambiar de opinión sobre su participación en estas elecciones.
En otro orden de cosas, manifestó que se comunico con Javier Castro, pero aun no hablaron sobre términos políticos.
Finalmente, y sobre los ejes de campaña a trabajar indico la importancia de tener una o mas voces en la Cámara, el dialogo permanente con los intendentes y un proceso que se transitara con un "escuchar activo".
Otras noticias que pueden interesarte
Güenchenen respaldó a Gadano y Carambia en la discusión por el Régimen de Zona Fría
El secretario general del Sindicato de Petróleo, Gas Privado y Energías Reno...
La Legislatura declaró de Interés Provincial un proyecto educativo de estudiantes de Puerto Santa Cruz
La iniciativa es desarrollada por estudiantes de 4° año del Instituto María A...
Claudio Vidal: “Las cosas están cambiando y están cambiando para bien”
El gobernador de Santa Cruz concretó una nueva entrega de flota liviana y pesad...
Zeidan endureció la interna de la Unión Cívica Radical
La interna de la Unión Cívica Radical de Santa Cruz volvió a escalar a partir...
Carambia y Güenchenen impulsan el regreso de YPF a la Zona Norte para desarrollar el petróleo y gas no convencional
El senador nacional José María Carambia mantuvo un encuentro con el secretario...
Cristian Aguirre avanza en la conformación de un nuevo espacio político en Santa Cruz
El referente de derecha en Santa Cruz, Cristian Aguirre, confirmó en diálogo c...
Garrido habló de obras, YCRT, represas y la negociación de recursos con Nación
El diputado nacional por Santa Cruz José Luis Garrido acompañó la actividad v...
“Si quiere discutir responsabilidades, que empiece por las suyas”: Güenchenen respondió a Pablo González
El secretario general del Sindicato Petrolero, Gas Privado y Energías Renovable...
Gadano logró media sanción para el Parque Interjurisdiccional Marino Monte León: “Proteger también es generar oportunidades para Santa Cruz”
La senadora nacional por Santa Cruz, Natalia Gadano, destacó la media sanción ...
lncidentes en el Concejo Deliberante de Río Gallegos: D Amico explicó qué ocurrió
La presidenta del Concejo Deliberante de Río Gallegos, Daniela D Amico, se refi...
Leguizamón reconoció un escenario legislativo más complejo y habló de su proyecto político hacia 2027
El vicegobernador de Santa Cruz y presidente de la Cámara de Diputados, Fabián...
Claudio Vidal en San Julián: destacó el crecimiento de la localidad y el trabajo conjunto con el Municipio
El Gobernador de Santa Cruz, encabezó el acto central por el aniversario de la ...























