Camila Garay lo hizo de nuevo: Ganó por knoxk out con un tema de Ricardo Montaner

#LaVozArgentina. Hace instantes, la joven de Las Heras volvió a demostrar que tiene lo suficiente para ser parte del consurso de canto. Santa Cruz la admita por la representación.

Este domingo, la santacruceña Camila Garay tuvo una nueva participación en el reality La Voz Argentina en la pantalla de Telefé. La joven se consagró como la ganadora del enfrentamiento, con otra participante que es del mismo team.

La joven de Las Heras, que representa a Santa Cruz, estuvo con en la ronda de Knock out donde se enfrentó a otro integrante del Team Mau y Ricky para seguir avanzando en el certamen. Finalmente, su versión de una canción de Ricardo Montaner la consagró como la nueva ganadora.

Jornadas de Medicina Nuclear, Radioterapia y Oncología: un encuentro de intercambio de conocimientos, experiencias y desafíos cotidianos

"Es impresionante lo que estás demostrando Camila Garay. Gracias por estos momentos tan hermosos que nos estás dando, no solo a Las Heras, sino a Santa Cruz y al país... ¡No tenes límites!", fue uno de los mensajes que circularon por las redes sociales hace momentos.


Jornadas de Medicina Nuclear, Radioterapia y Oncología: un encuentro de intercambio de conocimientos, experiencias y desafíos cotidianos

En una nueva edición de La Voz la lasherense Camila Garay logró una excelente performance pasando a la siguiente etapa del certamen. De este modo, postuló a Santa Cruz en la punta del certamen que invade las pantallas de los santacruceños.

La sureña interpretó la canción "Me va a extrañar" de Ricardo Montaner, enfrentando en los knockouts a Bianca Cherutti, quien cantó “Dangerous woman” de Ariana Grande. Ambas son del team Mau y Ricky. Sin embargo, la versión de Garay la consagró como ganadora.


Otras noticias que pueden interesarte

Image

El sueño de volver a las vías: Santa Cruz avanza en el proyecto para unir Puerto Deseado con Las Heras

El Gobierno provincial inició en la ciudad de Pico Truncado el ciclo de charlas...

Image

Fabián Sigot vuelve con Rápido y Gracioso: humor y un personaje sorpresa

El espectáculo se presentará este viernes 6 de noviembre, a las 21:30, en el C...

Image

Con un sonido potente, Síndrome lanzó "Humano Errante" su segundo álbum de estudio

El nuevo material ya está disponible en YouTube y representa un objetivo cumpli...

Image

Proyecto Aventón homenajeó a Taito Contreras con una nueva versión de “Un Día Más”

Armos Moreno, junto a los músicos Bruno Tula y Juan Barrionuevo, presentó una ...

Image

Santa Cruz: el Gobierno impulsa inversiones turísticas internacionales para generar empleo

El secretario de Estado, Diego Gamboa, defendió la llegada de inversiones inter...

Image

Santa Cruz en la vidriera: El Calafate será la sede del Foro Nacional de Turismo 2027

El Consejo Federal de Turismo (CFT) ratificó a la villa turística como anfitri...

Image

Una banda, un estudio y una productora: el universo de Krubera Voronya

Darío Canale, músico y productor, contó en diálogo con Sonando en Alta cómo...

Image

Retiraron un mural declarado Patrimonio Cultural y buscan reforzar la protección de las intervenciones artísticas

Micaela González cuestionó la falta de protección de una obra que formaba par...

Image

Quintana Energy incorporó un nuevo perforador y esperan anuncios de Claudio Vidal

El equipo se instaló este jueves en un yacimiento situado a 100 kilómetros de ...

Image

Olga Cardoso repasó sus años en el Trabajo Social y advirtió por la falta de respuestas en los barrios periféricos

La licenciada en Trabajo Social Olga Cardoso se jubiló tras casi tres décadas ...

Image

Orgullo caletense: Leo Paredes representará a la ciudad en los Premios Martín Fierro Federal

El histórico cronista de Canal 2 fue ternado en la categoría "Labor Periodíst...

Image

Caleta Olivia: invitan a un taller gratuito de ritmos brasileños y capoeira en el barrio Nuevos Pobladores

La propuesta cultural y deportiva se desarrollará el próximo 14 de noviembre e...