Julieta Maldonado fue la ganadora del concurso virtual "Enredados en la Música"

En la tarde de hoy la Subsecretaría de Juventud realizó la entrega de certificados del concurso virtual enmarcado en el Día Internacional de la Juventud, que se celebra cada 12 de agosto.

En el Centro Integral Juvenil fueron reconocidos los jóvenes que fueron participes de la actividad a través de su arte, como la música y la danza, o a través de testimonios y entrevistas.

En este marco, el subsecretario de Juventud, Carlos Chiquelli, remarcó la labor en conjunto entre el área y la Dirección de Programas y Proyectos de la Nación por convocar a tantos jóvenes, y agradeció a la comunidad por haber participado.

"Nuestro objetivo es hacer que los jóvenes puedan expresarse en diferentes ramas del arte, cómo la música y próximamente tendremos un concurso de baile, artística plástica y dibujo", manifestó.

Por su parte, la secretaria de Cultura, Deportes, Turismo y Juventud, Sandra Díaz, agradeció la predisposición de todos y todas y felicita a la ganadora del concurso musical Julieta Maldonado, quien estará presente en futuros eventos de la ciudad.

En este sentido, Mariana Salomón, integrante del jurado del cuncurso manifestó: "nos emocionó mucho estar como jurado por el gran talento que tienen todos los jóvenes que participaron. Se nos fue muy difícil elegir a un solo ganador, ya que todos tenían muchas virtudes para serlo". Asimismo, instó a todos los jóvenes a seguir participando y que puedan mostrar el talento caletense.

Finalmente, la ganadora del concurso Julieta Maldonado, destacó: "fue una linda experiencia, a veces uno no se tiene la confianza por no tener experiencia pero hay que animarse y disfrutarlo. Por ello destacó que hayan realizado estos eventos para incentivar a los jóvenes".

ADOSAC aseguró que el paro tuvo más del 80% de adhesión

Otras noticias que pueden interesarte

Image

Caleta Olivia volvió a operar con la línea de 66 kV mientras reparan el transformador de 132 kV: estiman hasta 4 meses de trabajos

El gerente distrital de Servicios Públicos, Gustavo Fernández, confirmó que l...

Image

Conductor de 63 años se descompensó y chocó contra una columna frente a la Terminal

El hombre circulaba por la avenida de los Inmigrantes cuando perdió el control ...

Image

¿Se puede vivir sin amigos? La importancia de las amistades para la salud mental

A través de una charla sobre vínculos y salud mental, el psicólogo Martín Fu...

Image

Municipales vuelven al paro y reclaman incumplimiento de acuerdos y una deuda salarial del 135%

El gremio retomó las medidas de fuerza por tiempo indeterminado tras acusar al ...

Image

Secretaría de Trabajo inspeccionó escuelas durante el paro docente y elevó informes a Nación

El jefe de la Agencia Caleta Olivia de la Secretaría de Trabajo, José Morodiel...

Image

ADOSAC aseguró que el paro tuvo más del 80% de adhesión

El secretario de Prensa de ADOSAC, Juan Valentín, sostuvo que la huelga naciona...

Image

Juan Curallán confirmó nuevos proyectos y dejó en duda su reelección como concejal

A pocos días de la reanudación de las sesiones ordinarias del Concejo Delibera...

Image

Urricelqui respaldó a Vidal y destacó el plan de obras para la segunda mitad del año

La presidenta de la Comisión de Fomento de Jaramillo y Fitz Roy afirmó que, pe...

Image

Urbano SE trabaja con el Municipio para recuperar recorridos afectados por las lluvias

La presidenta de Urbano SE, confirmó que varias zonas continúan sin servicio d...

Image

Daniela Carod asumió la dirección del Hospital Zonal y anunció un plan de fortalecimiento de la gestión

La Dra. Daniela Carod confirmó que desde el pasado sábado asumió oficialmente...

Image

Capacitación sobre uso seguro de grupos electrógenos reunió a vecinos en el barrio Nuevos Pobladores

La Municipalidad de Caleta Olivia, llevo adelante una charla-taller sobre el uso...

Image

El Municipio intensifica tareas de contingencia en distintos barrios tras las lluvias

La Municipalidad de Caleta Olivia, continúa desplegando un amplio operativo de ...