Masivo apoyo de trabajadores petroleros a la candidatura de Claudio Vidal

Rafael Guenchenén encabezó una multitudinaria convocatoria en Cañadón Seco " Esta es una demostración de lo que va a pasar éste Domingo, una avalancha de votos", dijo.

El secretario general del Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Santa Cruz se presenta en las PASO junto Mónica Pereyra como segunda precandidata y el exgobernador de la provincia, Sergio Acevedo, como titulares.

Las primeras encuestas arrojan que Vidal se afianza con fuerza en Caleta Olivia, ciudad con amplia actividad petrolera, donde la intención de voto para el frente encabezado por el líder petrolero santacruceño supera el 44,3 por ciento, más del doble que el Frente Cambia Santa Cruz (18,1 por ciento), que consta de seis listas. El Frente de Todos aparece más atrás, con una intención de voto del 16,5 por ciento.

De este modo y con estos números, Claudio Vidal rompe con la polarización que se da a nivel nacional y en la gran mayoría de las provincias entre el Frente de Todos y Juntos por el Cambio, posicionándose como la fórmula más fuerte de cara a las PASO del 12 de septiembre .

Mirá los archivos relacionados.

Image
Image

Otras noticias que pueden interesarte

Image

Encuesta: Kicillof superó a Cristina y aparece como el principal opositor a Milei

Patricia Bullrich tiene más imagen positiva que el presidente. Dos de cada tres...

Image

Gadano cuestionó el discurso de Milei por el Día de la Independencia: “Está desconectado de la realidad”

La senadora nacional por Santa Cruz participó de los actos oficiales por el 210...

Image

Chute advirtió que retener fondos de las cajas dejaría a los municipios sin dinero para pagar salarios

Tras el fallo del Superior Tribunal de Justicia que habilita a la Provincia a de...

Image

Diputados provinciales solicitaron garantizar el funcionamiento de la Sala Acusadora

Legisladores que integran la Sala Acusadora de la Cámara de Diputados de Santa ...

Image

Belén Elmiger: "Este fallo reafirma la institucionalidad y confirma que las leyes están para cumplirse"

La ministra de Gobierno destacó la decisión del Tribunal Superior de Justicia ...

Image

Unión por la Patria cuestionó el fallo del Tribunal Superior de Justicia y denunció una "vendetta política"

El bloque legislativo de Unión por la Patria salió al cruce del fallo del Trib...

Image

Pablo Pérez: "Este fallo deja en claro que nadie está por encima de la ley"

El presidente de la Caja de Previsión Social afirmó que la decisión del Tribu...

Image

Santa Cruz lanzó una nueva cohorte de la capacitación en Ley Micaela para autoridades superiores

Se trata de una formación dictada en conjunto por el Ministerio de Desarrollo S...

Image

Latini denunció que el PAMI frena la entrega de pañales y apuntó contra Jairo Guzmán

El referente del Partido Obrero de Santa Cruz, Omar Latini, lanzó duras crític...

Image

El Municipio concretó la apertura de sobres licitatorios para la construcción de Polideportivo Regional

Este viernes 3 de julio, en la Sala de Situación del Municipio se llevó a cabo...

Image

El Gobierno provincial recibió el cargamento de leña para asistir a las familias

El Ministerio de Desarrollo Social, Igualdad e Integración inició el acopio de...

Image

Elmiger defendió el financiamiento estratégico y destacó el diálogo como eje de la gestión provincial

La ministra de Gobierno, María Belén Elmiger, brindó precisiones en El Calete...