- Cañadón Seco conmemoró los 11 años de Ni Una Menos con una jornada de cine debate y reflexión
- Crece la tensión en la Policía: Caleta Olivia se sumó al quite de colaboración
- El Club Social y Deportivo Camioneros convoca a Asamblea General Extraordinaria
- Preocupación por la aparición de pingüinos muertos en la costa de Caleta Olivia
- Álvarez: "Los docentes privados necesitan una voz propia dentro del CPE
- Trabajadora del CIC Virgen del Valle denuncia que hace dos meses le descuentan la totalidad de su sueldo
- De la Torre defendió un plan de Estado a largo plazo para el desarrollo de Santa Cruz
- Elmiger advirtió que las ventanas para tomar deuda se vencen en julio y agosto
- APJAM cerró un acuerdo con un productor santacruceño para ofrecer carne a menor precio
- “Hay familias que deben elegir entre comer o pagar los servicios”: Aparicio pidió suspender los cortes de luz y gas durante el invierno
LA ANONIMA OFRECE UNA CANASTA ESCOLAR PARA EL INICIO DE CLASES !!!
El acuerdo establece que se extenderá por 28 días consecutivos desde el lunes 13 de febrero hasta el 12 de marzo y que estarán debidamente identificados en las góndolas con un cartel de acuerdo de de precios
- Por El Caletense | 14/02/2017
Prades firmó acuerdo de una canasta escolar con La Anónima
LA ANONIMA AFRECE UNA CANASTA ESCOLAR PARA EL INICIO DE CLASES 2017 !!!
El Municipio a través de su Intendente Facundo Prades y el supermercados La Anónima con su gerente Daniel Arias, firmaron el acuerdo de precios de la canasta escolar 2017 que estará a disposición en las góndolas de los tres locales de la empresa a partir de este lunes.
Tras las gestiones efectuadas por la Oficina Municipal de Defensa al Consumidor y tal cual ocurriera previo a la Navidad, se logró en la sala de situación de la Comuna, la firma del acuerdo de precios para la canasta escolar entre el Intendente y el gerente de la firma comercial. Durante el acto de firma también participó la Jueza subrogante Verónica Valente y los diputados Provincial Gerardo Terraz y por Municipio Sergio Bucci.
El Intendente Municipal Facundo Prades manifestó que en los próximos días se avanzará con la otra firma comercial de grandes dimensiones establecida en Caleta Olivia y que también se hará lo propio con los comerciantes del rubro para que establezcan valores diferenciados para productos escolares que son los mas requeridos por los docentes en los establecimientos educativos en todos los niveles.
El acuerdo establece que se extenderá por 28 días consecutivos desde el lunes 13 de febrero hasta el 12 de marzo y que estarán debidamente identificados en las góndolas con un cartel de acuerdo de de precios; asimismo quedó especificado que serán diez los productos de la canasta escolar como set de geometría $24,89, capeta tres anillos escolar $42,90, regla de 20 cm. $6,72 cuaderno rayado 48 hojas $8,83, témperas tradicionales $18,90, adhesivo sintético $11,11 lápiz negro $18,90, sacapuntas $8,71, bolígrafos surtidos $17,01 y tijera $12,50 por un total de $170,47.
El jefe Comunal destacó el trabajo en conjunto con el comercio Caletense, en pos de lograr que el vecino pueda tener valores diferenciados tal cual ocurriera en Navidad. "Y en esto también hacer hincapié que es compromiso de este Intendente conversar y charlar con todo el empresariado local, para trabajar todos de manera mancomunada por esta Caleta Olivia que amo tanto".
Otras noticias que pueden interesarte
El feriado del 25 de Mayo movilizó más de $339 mil millones con fuerte impulso del turismo regional
Más de 1,4 millones de turistas viajaron durante el fin de semana largo del 25 ...
CAME expresa preocupación por cambios en el Régimen de Zona Fría y advierte impacto en la Patagonia
La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), a través de su Bloque...
La FESC pidió informar el impacto real de los cambios en el gas
La Federación Económica de Santa Cruz manifestó su preocupación por la refor...
ARCA dejará de apelar fallos contra Ganancias sobre jubilaciones
La Agencia de Recaudación y Control Aduanero dispuso modificar su estrategia ju...
Polke criticó a Santa Cruz Puede SAU y acusó al Gobierno provincial de “romper el mercado”
El presidente de la Federación Económica de Santa Cruz, Guillermo Polke, lanz...
Santa Cruz reglamentó la Emergencia Comercial y suspendió embargos fiscales hasta fin de año
El Gobierno provincial reglamentó la Ley de Emergencia Comercial y puso en marc...
Avanzan reuniones para atender las demandas del sector comercial
En diálogo con el programa “Más de lo Mismo”, Miriam Georgia explicó que ...
Las ventas minoristas pyme cayeron 3,2% en abril y crece la preocupación en el sector
Las ventas minoristas pyme volvieron a caer en abril y acumulan una baja del 3,5...
Solo viajó 1,1 millón de turistas en este feriado
El fin de semana largo por el Día del Trabajador mostró una baja en la activid...
Comercio: oficializan aumento del 5% y bono no remunerativo
El acuerdo homologado incluye mejoras salariales, bono complementario y aportes ...
Otro histórico reclamo de CAME se concretó: 10,5% de IVA en tarifas de riego agroindustrial
En distintas provincias del país, distribuidoras y comercializadoras de energí...
Diputados: CAME presentó propuestas para aliviar la crisis de las pymes
La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) presentó en Diputados ...
























