- Servicios Públicos acelera obras hídricas en Caleta Olivia
- Robaron en un club de barrio de Río Gallegos y se llevaron desde un equipo de sonido hasta inodoros
- Golpe récord y secuestro de drogas valuada en casi $700 millones
- Telemedicina: una de las ofertas recibió informe legal negativo y quedará afuera de la licitación
- Gardonio se reunió con Luxen en Puerto San Julián: “El diálogo fue positivo”
- El congreso del PJ expulsó a Gadano y Garrido y fijó internas para agosto
- Alta convocatoria en la UNPA: 200 estudiantes se formaron en RCP y primeros auxilios
- Alegre: "La docencia Argentina es un ranking de pobres"
- El cierre de “Volver al Trabajo” golpea a Caleta Olivia y suma críticas al Gobierno nacional
- Exportaciones pymes: CAME y PromArgentina consolidan modelo de comercio con el sur de Brasil
Pico Truncado: Se realizaron allanamientos en Trelew por estafas en la ciudad santacruceña
En la Jornada ayer, en horas de la mañana y en un trabajo en conjunto entre la DDI de Pico Truncado y la División Policial de Investigaciones (DPI) de la ciudad de Trelew, Policia provincia del Chubut, se logró efectuar un allanamiento en la vivienda ubicada en el Barrio 252 Viviendas de la ciudad de Trelew.
- Por El Caletense | 16/09/2021
Dicha diligencia fue ordenada por el Juzgado de Instrucción Nro. Uno de Pico Truncado, provincia de Santa Cruz a cargo del Dr. Leonardo Pablo CIMINI, en el marco de tareas investigativas realizadas por el delito de estafa ocurrido en la localidad de Pico Truncado hace un mes aproximadamente.
La modalidad detectada en ese hecho fue la utilización de documentación personal de un efectivo de fuerza de seguridad nacional para convencer a la victima de que la compra realizada resultaba ser de buena fe, utilizando para tal fin red social Facebook y Whatsapp, situación que no sucedió en razón de que nunca se efectuó la transferencia bancaria pactada.
La víctima publicó en red social Facebook elementos de bijouteri para la venta, donde el estafador se valió de la documentación del efectivo de la fuerza de seguridad nacional para engañar a la compradora.
En consecuencia y tras efectuar distintas tareas investigativas se logró detectar que el presunto estafador sería de la ciudad de Trelew, provincia del Chubut razón por la cual se dió intervención al personal investigativo de la DPI de Trelew, donde lograron establecer que la persona involucrada resultaba ser una mujer, por tal situación se solicito al Juzgado de Instrucción Nro. 1 de Pico Truncado la correspondiente orden de allanamiento, logrando enviar exhorto a la Oficina judicial de la ciudad de Trelew donde posterior se logró concretar el allanamiento solicitado, procediéndose al secuestro de alianzas y un teléfono celular.
En ese sentido una persona femenina mayor de edad, oriunda de la ciudad de Trelew estableció domicilio a disposición del Juzgado de Instrucción de Pico Truncado, quedando vinculada a la causa.
Se contó con la colaboración del personal de la DDI de Caleta Olivia para las diligencias judiciales.

Otras noticias que pueden interesarte
Robaron en un club de barrio de Río Gallegos y se llevaron desde un equipo de sonido hasta inodoros
Delincuentes robaron en un club de Río Gallegos y se llevaron parlantes, inodor...
Bomberos rescataron a un gato que había caído en una vivienda deshabitada
Este viernes por la tarde, bomberos intervinieron para rescatar a un gato que ha...
Mario Aybar: "Stella Maris Ganga sos complice de la muerte de mi hija, espero a esto lo escuches y lo veas"
A 11 meses del femicidio de Antonella Aybar, su padre, Mario Aybar, visitó los ...
Elba Regensburger asegura que su hijo “no es un femicida”
En diálogo con el programa Más de lo Mismo de El Caletense, la familia de Serg...
Un hombre permanece internado tras ser apuñalado por su pareja
El hecho ocurrió el sábado por la tarde y es investigado como un caso de viole...
Detuvieron a dos personas por robar materiales de construcción en Caleta Olivia
Dos personas fueron aprehendidas, este lunes en el barrio Esperanza de Caleta Ol...
Violento episodio en Puerto Deseado: un hombre fue herido de bala y reducido por la Policía
Un confuso y violento episodio se registró durante la madrugada en Puerto Desea...
Caso Ángel: El Juez penal Alejandro Soñis dictó la resolución para la detención de la madre y su pareja
El Magistrado recibió alrededor de la hora 21 de hoy domingo 12 el pedido del M...
Viajó a vender su moto y se la robaron en la entrada de Caleta Olivia: pide ayuda para encontrarla
La motocicleta fue sustraída en el ingreso a la ciudad y ya se realizó la denu...
Detuvieron a un acusado de incendio que intentaba huir de la provincia
El sospechoso, buscado por la Justicia de Lomas de Zamora por una causa de incen...
Violento robo en Río Gallegos: intervención policial, secuestro de arma blanca y un detenido
El hecho se registró alrededor de las 06:00 en inmediaciones del gimnasio Benja...
Caso Ada Barrozo: cuestionan la calificación de “homicidio culposo”
La querella asegura que las pruebas y el contexto de violencia de género contra...























