Comodoro: al "trapito" lo mataron de un disparo en el ojo y declararon tres testigos

Lo confirmó el jefe de la Unidad Regional de Policía, Juan Cruz Campos. Además precisó que hasta el momento no se pudo identificar al asesino del joven, pero los testigos que fueron demorados, dieron precisiones del momento del ataque.

Este domingo por la noche se registró un nuevo homicidio en Comodoro. Jonathan Garrido fue encontrado muerto pasada las 20 horas en una casa en la intersección de las calles Namuncurá e Hipólito Yrigoyen.

Aún no hay detenidos por el crimen del joven que era un conocido "trapito" de la zona centro. El jefe de la Unidad Regional de Policía, Juan Cruz Campos, precisó a ADNSUR que Jonathan Garrido fue encontrado sin vida dentro de una casa abandonada.

El disparo que terminó con su vida fue en la cabeza, precisamente, "una herida en el ojo", señaló el comisario, quien además indicó que como no tenía documentación consigo la víctima, se estima que tenía entre 26 y 32 años. La División de Investigaciones Policiales ya trabaja para dar con el o los autores del crimen del "trapito".

El comisario confirmó que las tres personas que se encontraban en el domicilio cuando llegó la policía fueron demoradas pero quedaron en libertad este lunes a la mañana. Y en su declaración, indicaron que dispararon desde el exterior hacia adentro de la casa donde se encontraban -entre ellos- la víctima.

Asimismo, indicó que en la casa había otras personas cuando ocurrió el crimen, pero cuando llegó la policía ya no estaban pero ya están identificados. También es materia de investigación una serie de enfrentamientos días antes - según algunos testimonios - previos al homicidio de Garrido.

"No se pudo establecer que problema habrá tenido esta persona", dijo el jefe de la Unidad Regional de Comodoro sobre el móvil del crimen. Y contó que la víctima por "actividad de limpieza tenía varios conocidos", y por eso, se espera que con los testimonios que vayan surgiendo se pueda llegar al o los autores del crimen. "Yo creo que en algunos días vamos a llegar a buen puerto", concluyó.

Otras noticias que pueden interesarte

Image

CAMUZZI inaugura la repotenciación del sistema Cordillerano Patagónico

Con una inversión superior a los UDS 40.000.000, la compañía culminó un conj...

Image

La Provincia busca inversiones para recuperar la producción y ampliar su horizonte energético

En AOG Patagonia 2026, la Provincia presenta los trabajos de reactivación de la...

Image

López Anadón: Con Vaca Muerta estamos compitiendo por inversiones y mercados

¿Cuánto hay en Vaca Muerta? El IAPG midió 258 trillones de pies cúbicos de g...

Image

Figueroa: "Vaca Muerta no es la lámpara de Aladino: No se frota y lanza riqueza"

El gobernador de Neuquén, Rolando Figueroa, repasó las condiciones que permiti...

Image

Javier Milei dejó en Neuquén una arenga electoral y señales a Rolando Figueroa

El Presidente inauguró la Argentina Oil & Gas Patagonia en el Espacio DUAM, def...

Image

Santa Cruz prepara su participación en AOG Patagonia 2026 con foco en el desarrollo no convencional

La Provincia presentará en Neuquén el potencial de Palermo Aike, en la Cuenca ...

Image

Avioneta de Madryn aterrizó de emergencia en Trelew por falla en el motor

La aeronave del Aeroclub de Puerto Madryn, sufrió un desperfecto en el motor y ...

Image

Reconocieron al Centro Oncológico Pediátrico del Hospital Regional de Comodoro Rivadavia

El servicio que funciona en el Hospital Regional con el respaldo de Pan American...

Image

Comodoro Rivadavia: más de 400 estudiantes debatieron sobre energía en Uniendo Metas

La 9° edición del encuentro basado en el Modelo de Naciones Unidas reunió a a...

Image

PAE acompaña la 12° Expo Industrial y Comercial de Comodoro Rivadavia

La compañía estará presente con un destacado stand institucional y participar...

Image

Nación garantiza la continuidad del régimen de Zona Fría en Chubut

El gobernador Ignacio Torres se reunió con el jefe de Gabinete de la Nación, D...

Image

La preocupación por la posible llegada de OPSUR a Las Heras llegó a los medios nacionales

La posible llegada de OPSUR a Las Heras trascendió el ámbito provincial y lleg...