- Santa Cruz sin Emergencia Hidrocarburífera: Muñoz apuntó a la falta de respuestas ante la pérdida de empleos
- Cuándo cobro en la Caja de Previsión: fecha de pago y cómo son los aumentos de octubre
- El futuro petrolero de Santa Cruz tras el retiro de las grandes operadoras: qué pasará con los pozos convencionales
- Realizan jornada sobre consumo problemático y primeros auxilios psicológicos en el Centro Cultural
- Santa Cruz: policías autoconvocados esperan reunión salarial y piden elevar el piso a $2,8 millones
- Siete escuelas suspendieron las clases por falta de calefacción, agua y fallas eléctricas
- Salud confirmó un caso importado de dengue en El Calafate y recuerda que no hay riesgo de propagación en Santa Cruz
- José María Carambia impulsa que el petróleo y la minería contraten un 100% de trabajadores locales
- Jaime Álvarez: “El futuro para las próximas decadas va a venir por el no convencional”
- Canes detectaron cannabis en una encomienda enviada desde Buenos Aires a El Calafate
Tres detenidos por el robo con inhibidores de alarma en Comodoro
Los hombres fueron interceptados en el barrio Pietrobelli a bordo de un vehículo, involucrado en un robo ocurrido en Monseñor DAndrea y Estados Unidos.
- Por El Caletense | 21/09/2021
Personal policial de la Seccional Segunda de Comodoro detuvo en la tarde de este martes a tres personas que circulaban a bordo de un auto en el barrio Pietrobelli, presuntamente involucrado en un robo ocurrido el día anterior. Cuando revisaron el vehículo, hallaron un aparato inhibidor y dos celulares pertenecientes a la víctima.
Cerca de las 13 horas de este martes, cuando efectivos policiales se encontraban realizando un patrullaje preventivo por zona alta del barrio Petrobelli, observan un Peugeot 206 color azul, con vidrios laminados, identificado en un presunto hurto con inhibidores en las calles Monseñor DAndrea y Estados Unidos.
Tras detener la marcha, los uniformados divisaron que debajo de la alfombra del acompañante se veía la mitad de un "equipo de comunicaciones". Solicitan información a la Seccional Tercera y se constata que este lunes, minutos antes del mediodía, un hombre denunció que fue al kiosco junto a su pareja y al regresar, halló el auto con la puerta abierta y sin algunos elementos.
El auto fue secuestrado y trasladado en una grúa de Tránsito Municipal. Se dio intervención a la Brigada Investigaciones y en la noche de este martes -por disposición del fiscal de turno- se realizó un registro vehicular, hallando un aparato inhibidor y los dos celulares sustraídos.
Otras noticias que pueden interesarte
Canes detectaron cannabis en una encomienda enviada desde Buenos Aires a El Calafate
Un operativo preventivo de la División de Investigaciones permitió detectar un...
Se hizo pasar por operador de ARCA y estafó a una mujer por casi $2 millones
Una mujer de 66 años de Caleta Olivia denunció haber sido engañada por un hom...
Dispararon contra un patrullero durante una fuga y hubo demorados en Caleta Olivia
El episodio ocurrió durante la madrugada del jueves 22 de octubre, luego de un ...
Murió antes de terminar de pagar un auto y la Justicia ordenó entregarlo a su familia
Un hombre había contratado un plan de ahorro para comprar un Fiat Mobi, pero fa...
Desapareció una maestra rural y ya hay cinco detenidos por un posible femicidio
Nancy Estela Godoy, de 52 años, fue vista por última vez el 6 de octubre, cuan...
Allanaron dos viviendas en Puerto Deseado por el robo de una moto y secuestraron un arma y 50 municiones
La División de Investigaciones y Narcocriminalidad realizó dos procedimientos ...
Encontraron a dos adolescentes junto a dos hombres en Caleta Olivia tras desaparecer con el auto familiar
La Policía activó un operativo de búsqueda durante la mañana del martes 20 d...
De película: dos hermanos huyeron a los tiros de un allanamiento y terminaron detenidos
Un operativo de la División de Investigaciones derivó en una persecución arma...
Investigan el robo de la tapa del inodoro adaptado en la terminal de Caleta Olivia
El faltante fue detectado por personal de maestranza durante una recorrida por l...
Santa Cruz capacitará a policías en narcotráfico, crimen organizado y ciberdelitos
El Ministerio de Seguridad provincial impulsa nuevas instancias de formación ju...
Robaron una campera de un comercio de Caleta Olivia y la Policía aprehendió a un joven de 18 años
El hecho ocurrió durante la tarde en un local comercial céntrico. Según la in...
Una motociclista de 25 años fue hospitalizada tras chocar con una camioneta en la Autovía 17 de Octubre
El accidente ocurrió durante la tarde en la zona de la rotonda, entre las calle...























