- El Municipio estima habilitar en una semana el nuevo semáforo de Mitre y Juana Terraz
- Jornada intersectorial: organismos provinciales atienden hasta las 17
- Casanova: "Trabajamos para optimizar los 283 kilómetros del ramal ferroviario"
- Caleta Olivia celebra el Día de la Tejedora con desfile, concursos y actividades abiertas
- Paro nacional docente: gremios de Santa Cruz adherirán a la medida del 3 de agosto
- IDUV firmó el contrato para la construcción de la Planta de Alimentos Balanceados
- Advierten sobre una presunta estafa con el nombre de Mamás Solidarias Santa Cruz
- Denuncian irregularidades tras la separación de un bebé de 4 meses de su madre
- SOEMCO define si retoma el paro y acusa al Ejecutivo de incumplir los acuerdos
- Trabajadores de Carrefour Market esperan que se dicte la conciliación obligatoria
Los mejores referentes del rugby nacional juegan el partido definitorio ante EEUU en el estadio Municipal !!!
Ratificando su compromiso con las actividades deportivas de la región, Pan American Energy (PAE) acompaña la presentación de Argentina XV en Comodoro Rivadavia.
- Por El Caletense | 10/03/2017
América Rugby Championship
Los mejores referentes del rugby nacional juegan el partido definitorio ante EEUU en el estadio Municipal !!!
Ratificando su compromiso con las actividades deportivas de la región, Pan American Energy (PAE) acompaña la presentación de Argentina XV en Comodoro Rivadavia. El equipo nacional defiende el título del América Rugby Championship en un partido frente a la selección de Estados Unidos.El encuentro, que se juega en el estadio Municipal de Comodoro Rivadavia, convocará a jugadores y dirigentes de los clubes de rugby locales quienes podrán disfrutar de un evento internacional pocas veces visto en la zona.
Durante la presentación del evento, el ex Puma y entrenador argentino, Felipe Contepomi, dijo que “es realmente una alegría estar acá donde nos queda lo más lindo que es jugar el último partido del torneo. Esperemos estar a la altura de las circunstancias, ganar el partido y terminar de la mejor manera esta competencia”.
Por su parte, el gerente de Relaciones Institucionales de Chubut Deportes, Ignacio Fernández puso en valor el encuentro deportivo. “Se trata de un evento histórico para la provincia debido a que se juega una final internacional y Chubut forma parte de esta definición”. Fernández también resaltó que “estos eventos se pueden realizar gracias al trabajo articulado entre el gobierno provincial, la Unión de Rugby, el Ente Comodoro Deportes y el aporte de empresas privadas que apoyan el desarrollo del deporte en la provincia”.
En tanto, desde el Ente Comodoro Deportes, Othar Macharasvilli sostuvo que “la presencia de Argentina XV es sumamente enriquecedora para las categorías formativas de los clubes locales. Tener la posibilidad de verlos entrenar y verlos jugar es muy valioso tanto a nivel técnico como a nivel humano. En la cancha los jugadores transmiten su experiencia y también sus valores”.
Finalmente, el Gerente de Relaciones Institucionales de PAE, Gastón Malbos, destacó que “es una satisfacción poder acompañar este evento que tienen tanta importancia para la región. Trabajamos articuladamente cada día en pos del fortalecimiento y la promoción del deporte, sobre todo en los más chicos y sin dudas la vista de Argentina XV será una experiencia inolvidable para todos ”.
Otras noticias que pueden interesarte
Ivo Reinoso volvió con el oro: "Representar a Argentina fue una experiencia única"
El rugbier caletense conquistó la medalla de oro con la Selección Argentina Un...
Noria va por un nuevo desafío: Caleta se prepara para otra gran noche de boxeo
La Escuela Municipal de Boxeo presentó oficialmente la velada del próximo 8 de...
El temporal no dio tregua: la cancha de Estrella del Sur quedó cubierta de agua y peligra el inicio del torneo
Las intensas precipitaciones complicaron seriamente el estado del campo de juego...
Vidal: "Invertir en el turismo es impulsar el desarrollo de Santa Cruz"
En el marco de la presentación oficial de este evento internacional en la Expos...
Daniel Herrán y Evelyn Barrionuevo representarán a Caleta Olivia en el Mundial de Aguas Gélidas
Los nadadores caletenses competirán del 2 al 9 de agosto en el Mundial de Aguas...
“Toto” Avilés debuta contra Boca Juniors y enfrentará a Paredes y a Villa
El futbolista riogalleguense iniciará el partido desde el banco de suplentes. V...
Agustín Nolasco: "Entreno todo el año para estar listo cuando aparezca una pelea"
El único campeón de K1 de Caleta Olivia visitó los estudios de Red Deportiva ...
Maximiliano Noria acelera su preparación: "Queremos llegar fuertes desde el primero hasta el octavo round"
El púgil caletense visitó los estudios de Red Deportiva y habló sobre su prep...
Tigres del Sur, subcampeón argentino: los protagonistas compartieron su experiencia tras la histórica campaña en Misiones
Los jugadores de la categoría C11 de Tigres del Sur visitaron los estudios de R...
La Liga confirmó el receso y reprogramó el Apertura: buscan ponerse al día antes del 21 de agosto
El presidente de la Liga de Fútbol Norte de Santa Cruz, Javier Navarrete, confi...
La Liga Norte busca reanudar el torneo el próximo fin de semana tras el fin del conflicto policial
La dirigencia se reunirá este martes para definir la reprogramación de la comp...
Matías Casas: "Hay momentos en los que uno extraña demasiado, pero tratamos de estar siempre concentrados"
El defensor caletense de 13 años, surgido en el Club Mar del Plata, atraviesa s...
























