- La operadora de Minera Don Nicolas en Santa Cruz busca financiamiento por US$ 7,2 millones
- Cañadón Seco: firmaron el convenio para construir 10 viviendas
- Soledad Boggio y el trabajo en aeroevacuación: “Ellos son los pilotos que acortan distancias cuando cada minuto cuenta"
- Romina Guzmán cuestionó los permisos otorgados por la justicia al Cristian E. Alonso
- “No termina acá”: Tanarro anticipó que seguirá la pelea por las tres vocales del Tribunal Superior
- Economía y Educación coordinan el traspaso de Liquidaciones y Mantenimiento Escolar
- Guzmán evitó reunirse con afiliados de PAMI
- Ross: “Achicamos distancias y podemos acercar la salud y las especialidades a todas las localidades”
- Más de 60 jóvenes participaron del Taller Literario de Suspenso y Misterio en la Biblioteca Legislativa
- Viva Barrio en Caleta Olivia: El IDUV brindó atención a más de 230 vecinos
El plan intensivo de vacunación tuvo un gran alcance en el barrio 17 de Octubre
En la jornada de ayer la Subsecretaría de Salud Comunitaria junto al CIC 17 de Octubre, llevaron adelante una nueva jornada de inmunización destinada a mayores de 18 años.
- Por El Caletense | 12/10/2021
Al respecto, la doctora Claudia Romero mencionó "La jornada comenzó a las 10 horas y se extendió hasta las 14 horas. Estuvo destinada a personas mayores de 18 años. Se colocó la vacuna Cansino y se completó el esquema de la Sinopharm y AstraZeneca" .
"Hasta el momento se aplicaron 155 vacunas, entre ellas 69 Sinopharm, 42 Astrazeneca de segundas dosis. Mientras que de Cansino, se aplicó alrededor de 42 monodosis", agregó.
"El vacunatorio del Complejo Deportivo Municipal está programado por edad y horario. Acá no colocamos Sputnik, pero en el complejo si por la cadena de frío que necesitan las dosis", señaló la doctora.

Durante la jornada también se acercaron mujeres embarazadas, y en este caso "Las embarazadas se pueden colocar la vacuna con el pedido extendido por el médico ginecólogo. En el caso de madres en lactancia si se pueden colocar".
"La jornada fue concurrida, estamos contentos por qué la gente se ha acercado. Recordamos que todos los vecinos se pueden acercar, no solo está destinado a las áreas programáticas sino a todos los vecinos. La idea es llegar a todos los barrios mediante los centros sanitarios provinciales y municipales. Esto es para descentralizar y para aprovechar el feriado ya que mucha gente no puede acercarse", cerró.
Otras noticias que pueden interesarte
La operadora de Minera Don Nicolas en Santa Cruz busca financiamiento por US$ 7,2 millones
Cerrado Gold anunció que la operación se efectuará mediante una colocación p...
Cañadón Seco: firmaron el convenio para construir 10 viviendas
Así lo confirmó el presidente de la comuna, Gabriel Galarza, quien destacó la...
Soledad Boggio y el trabajo en aeroevacuación: “Ellos son los pilotos que acortan distancias cuando cada minuto cuenta"
18 profesionales. Operaciones las 24 horas. 816 horas de vuelo en 2025. Una aero...
Romina Guzmán cuestionó los permisos otorgados por la justicia al Cristian E. Alonso
La viuda del subcomisario Gabriel Trujillo volvió a reclamar avances en la caus...
“No termina acá”: Tanarro anticipó que seguirá la pelea por las tres vocales del Tribunal Superior
El abogado Tanarro confirmó que una cautelar suspendió el decreto que disponí...
Economía y Educación coordinan el traspaso de Liquidaciones y Mantenimiento Escolar
Los equipos técnicos de ambas áreas comenzaron a definir cómo se instrumentar...
Guzmán evitó reunirse con afiliados de PAMI
El diputado nacional desestimó la invitación de jubilados y ex referentes de l...
Ross: “Achicamos distancias y podemos acercar la salud y las especialidades a todas las localidades”
El Gobierno provincial puso en marcha la telemedicina en la red de salud públic...
Santa Cruz frente al desafío de transformar su riqueza minera en crecimiento
La provincia es la principal exportadora de minerales de la Argentina, con miles...
Fuerte reclamo por el destrato hacia adultos mayores de Caleta Olivia
Expresaron un fuerte repudio contra el diputado nacional Jairo Guzmán por el su...
Turismo acompañó una nueva jornada al aire libre en la Costanera
La Municipalidad de Caleta Olivia continúa acompañando las actividades recreat...
Caleta Olivia avanza con una obra estratégica: se presentó el inicio de la construcción del nuevo Polideportivo
En el recinto municipal se realizó la presentación oficial del inicio de obra ...























