Petroleros Jerárquicos: El miércoles 29 habrá un encuentro por vivienda y terrenos en Las Heras!!

La Sede de esa localidad trabaja a pleno en conjunto a la Mutual. Con la incesante labor de su Encargado y Vocal de Comisión Directiva, Dolorindo Santander, el Gremio que conduce José Llugdar sigue avanzando de manera conjunta con la entidad mutualista que recientemente se ha integrado al mismo, haciendo extensivos sus beneficios a la totalidad de los Afiliados a la Institución sindical.

PETROLEROS JERÁRQUICOS

Petroleros Jerárquicos: El miércoles 29 habrá un encuentro por vivienda y terrenos en Las Heras!!

La Sede de esa localidad trabaja a pleno en conjunto a la Mutual. Con la incesante labor de su Encargado y Vocal de Comisión Directiva, Dolorindo Santander, el Gremio que conduce José Llugdar sigue avanzando de manera conjunta con la entidad mutualista que recientemente se ha integrado al mismo, haciendo extensivos sus beneficios a la totalidad de los Afiliados a la Institución sindical.

Santander remarcó en tal sentido que se está trabajando en varios aspectos y muy bien, “dándoles un buen servicio al Afiliado al Sindicato y al Socio de la Mutual y el miércoles 29 de marzo a las 19 hs. se va a realizar una reunión con todos ellos para hablar del tema vivienda y terrenos”.

El encuentro será en la Sede del Gremio en Las Heras. “Ya he hablado con el Secretario de la Mutual, Facundo Barboza, porque los mismos compañeros son los que han pedido estas reuniones y él nos dio el ok para realizarla”, adelantó el referente en esa ciudad santacruceña.

E indicó que “la gente también quiere saber sobre los proyectos que ha mencionado en su momento nuestro Secretario General, así que, qué mejor que llevar adelante una reunión para informar y dejar todo bien claro”, enfatizó.

Beneficios mutualistas

Por otra parte, Santander mencionó que se está trabajando arduamente allí con las Cajas de la Mutual, del Programa ‘Compremos Juntos’: “están saliendo muy bien, especialmente ahora que han bajado los precios a $2.500 para las cajas de alimentos no perecederos y de limpieza”, expresó el dirigente.

Por otra parte, en la continuidad de los servicios que se prestan día a día desde la entidad mutualista, el propio integrante de Comisión Directiva hizo entrega de un nuevo subsidio a un Socio de la Mutual Jerárquica, en este caso por nacimiento, según está reglamentado la Institución, resultando beneficiario el señor Julio Andrés Altfater, a quien además, por supuesto, extendió sus felicitaciones de parte de todos quienes forman parte de la plana directiva del Gremio.

Otras noticias que pueden interesarte

Image

Melodía Norteña vuelve con todo: agenda cargada y nuevas propuestas musicales

El conjunto musical, retoma su agenda con presentaciones este fin de semana y nu...

Image

Música patagónica en escena: Tanya Mama Rock presenta su nuevo tema

Este viernes a las 20 horas en el auditorio de Cañadón Seco, la artista Tanya ...

Image

Una década de cultura: El Calabozo del Androide festeja sus 10 años a lo grande

El Calabozo del Androide celebra su décimo aniversario y lo hará con un evento...

Image

Ya salió Apagar el Sol: lo nuevo de Arrebol Austral

La banda Arrebol Austral estrenó Apagar el Sol, un disco que recorre distintas ...

Image

Caleta Olivia vivió una nueva edición de la Feria del Golfo con gran convocatoria

Este domingo, en el SUM del Centro Cultural de Caleta Olivia, se llevó adelante...

Image

Gran convocatoria en una nueva edición del Kogarashi Fest en el gimnasio Enrique Mosconi

Este fin de semana se llevó adelante una nueva edición del Kogarashi Fest en l...

Image

Avanza la instalación de cartelería en la Reserva Provincial Lago del Desierto

El Consejo Agrario Provincial impulsa la instalación de señalización para mej...

Image

Grasso impulsa a Río Gallegos como “Kilómetro Cero” de la Ruta 40

El intendente habló del proyecto que busca posicionar a la capital santacruceñ...

Image

Malvinas en la memoria: una jornada emotiva para rescatar la historia a través de sus protagonistas

En el marco de las actividades por la Gesta de Malvinas, impulsadas por el Gobie...

Image

Caleta Olivia volverá a tener un museo histórico tras más de dos décadas

Tras 23 años de ausencia, Caleta Olivia se encamina a recuperar su museo histó...

Image

Se encuentran abiertas las inscripciones para grupos de danzas locales

Con motivo de celebrar el Día Internacional de la Danza, que se conmemora cada ...

Image

Juicio contra YPF: la Cámara de Nueva York revirtió el fallo de Preska que condenaba a la Argentina a pagar US$ 16.000 millones

La Corte de Apelaciones estadounidense libera al país de pagar los 16.100 millo...