- ASIP realiza tareas preventivas de seguridad informática y mantiene la atención a contribuyentes
- Clear Petroleum: detectan un nuevo robo de cables en instalaciones petroleras de Las Heras
- Las Heras: SIPGER avanza en el tramo final de la obra de su nueva sede gremial
- Gustavo Basiglio: “Un ingresante no debería cobrar menos de $1,8 millones”
- El Banco de Sangre realizó una colecta en el Marcelo Spínola y destacó que hasta el 40% de los donantes son voluntarios
- Tres taekwondistas de Caleta Olivia viajan a Misiones para buscar un lugar en el Mundial Paraguay 2027
- Río Gallegos: suman caballos y drones para buscar a los hermanos en el río
- Trabajos en la costa: SPSE limpió la captación marina para evitar cortes de agua en Deseado
- El Ministerio de Salud confirmó una cobertura del 89,8% en vacunación materna en la provincia
- Accidente en Ruta 3: una docente resultó herida tras despistar y volcar su camioneta cerca de Fitz Roy
CALETA ESTARÁ VARIOS DIAS SIN AGUA, LA SCPL NO ENCUENTRA TODAVIA LA ROTURA DEL ACUEDUCTO!!!
Hoy por la mañana llego el Presidente de SPSE y fueron hacia cerro arenales para tratar de encontrar el lugar de la falla. Todavia no hay certezas de cuando se reparará el caño ni cuando recibiremos agua desde el lago Muster.
- Por El Caletense | 03/04/2017
LLEGO TAMBURO A LA ZONA NORTE Y SPSE RECOMIENDA CUIDAR EL AGUA
CALETA ESTARÁ VARIOS DIAS SIN AGUA, LA SCPL NO ENCUENTRA TODAVIA LA ROTURA DEL ACUEDUCTO!!!
El temporal que azoto a la región provocó roturas de acueductos y sub acueductos en Comodoro Rivadavia y tambien la rotura del caño del acueducto que trae agua del Lago Muster a Caleta Olivia. Hoy por la mañana llego el Presidente de SPSE y fueron hacia cerro arenales para tratar de encontrar el lugar de la falla. Todavia no hay certezas de cuando se reparará el caño ni cuando recibiremos agua desde el lago Muster.
Hace minutos SPSE informó que perosnal de la empresa junto a Juan Jose Naves y Lucio Tamburo - Presidente de SPSE- se dirigieron a Comodoro Rivadavia para ayudar al personal de la SCPL para encontrar la rotura del caño del acueducto Lago Muster que nos deja sin el suministro de agua potable a nuestra ciudad. La rotura del caño se produjo fruto del fuerte temporal que azotó a Comodoro Rivadavia y toda la región. Este temporal rompió el acueducto Caleta - Comodoro.
Todavia no se sabe cuando estará reparado el acueducto y mucho menos cuando recibirá agua nuestra ciudad de Caleta Olivia debido que la SCPL está priorizando reapar los caños rotos de sus sub acueductos. Porque muchos barrios de Comodoro tampoco tienen agua.
En el dia de ayer la Gerencia local de SPSE informo que de acuerdo a la información brindada por la Sociedad Cooperativa Popular Limitada de Comodoro Rivadavia, que aconteció una ruptura en el acueducto Lago Musters. En ese mismo comunicado decian que se estima que la misma se produjo en el tramo que va desde el denominado Puesto la Mata hasta la localidad de Rada Tilly. Se trata de uno de los tramos más antiguos del sistema.
El inconveniente afecta puntualmente el suministro de las localidades de Rada Tilly y Caleta Olivia. El mayor obstáculo se presenta para individualizar el sitio preciso del desperfecto, por las particularidades topográficas del sector; y por la complicación que representa acceder a la misma en el marco de la situación climática. Por tal motivo, es preciso dar a conocer que la única afluencia de agua potable que recibe el sistema de Caleta Olivia, desde hace alrededor de 48 horas, es la proveniente de las áreas de captación de Cañadón Quintar y sus inmediaciones.
Otras noticias que pueden interesarte
ASIP realiza tareas preventivas de seguridad informática y mantiene la atención a contribuyentes
El Sistema Integral Tributario (SIT Santa Cruz) se encuentra temporalmente fuera...
Clear Petroleum: detectan un nuevo robo de cables en instalaciones petroleras de Las Heras
La rápida intervención de los equipos de monitoreo y seguridad de la compañí...
Las Heras: SIPGER avanza en el tramo final de la obra de su nueva sede gremial
La comitiva encabezada por el secretario adjunto Nallib Rivera supervisó la ins...
El Banco de Sangre realizó una colecta en el Marcelo Spínola y destacó que hasta el 40% de los donantes son voluntarios
El equipo de Hemoterapia del Hospital Zonal llevó adelante una nueva jornada co...
El Brent se mantiene entre u$s 114 y u$s 117 y la geopolítica sigue sosteniendo el piso del precio
El crudo de referencia cae levemente en una jornada volátil, con el WTI en u$s ...
El Gobierno amplió los topes de consumo eléctrico subsidiado en 15 provincias y reglamentó el nuevo régimen de Zona Fría para el gas
La Secretaría de Energía elevó los bloques de consumo eléctrico con bonifica...
La Provincia participó en la Reunión de la Comisión Federal de Educación Técnico Profesional
Se trató de un encuentro en el que se abordaron temas vinculados al Registro Fe...
Poblete: “Nuestra división está trabajando con el manejo de drones y aportando todo tipo de elementos que se requieran”
Así lo manifestó, el comisario mayor Luis Alberto Poblete, jefe del Departamen...
Gordillo: “El Gobierno Provincial ha puesto todos los recursos a disposición del operativo”
La titular de Protección Civil remarcó que se trabaja a destajo en la búsqued...
Rastrillajes en Palermo Aike: “El Gobernador puso todo a disposición de la familia”, dijo Prodromos
Bajo la atenta mirada del gobernador Claudio Vidal, continúan los trabajos de r...
Los distritos de Vialidad Provincial intensifican los trabajos en rutas y caminos de toda Santa Cruz
Tareas de mantenimiento, reparación y mejoramiento de rutas y caminos en distin...
Continúa el intenso operativo de rastrillaje del Ministerio de Seguridad para encontrar a dos niños
Durante la noche se trabajó arduamente en la búsqueda de los niños en la zona...
























