- Los distritos de Vialidad Provincial intensifican los trabajos en rutas y caminos de toda Santa Cruz
- Continúa el intenso operativo de rastrillaje del Ministerio de Seguridad para encontrar a dos niños
- El CAP Virgen del Valle realizará una jornada de salud este martes feriado
- Río Gallegos : denuncian descuentos bancarios de hasta el 100% del sueldo y preparan una demanda colectiva
- Viejo reclamo: 2 profesionales evalúan presentar un amparo por el vuelco de líquidos cloacales al mar
- Suspendieron cobros en Rentas por un ciberataque al proveedor del sistema municipal y evalúan extender la moratoria
- Grasso cuestionó el endeudamiento sin planificación y planteó una alternativa para obras estratégicas
- Se presentó la agenda de profesionales itinerantes
- Gobernador Gregores: finalizó el curso provincial para jefes de incendios forestales
- Santa Cruz: avanza la implementación del nuevo Régimen Penal Juvenil y capacitarán a la policía
Mega operativo de vacunación: ahora en el barrio Ara San Juan
El operativo de vacunación inicio el día sábado, recorriendo distintas localidades y contó con el apoyo de personal de Río Gallegos, actualmente están en el barrio Ara San Juan hasta las 14 horas, se pueden acercar niños, adolescentes y adultos. Las dosis administradas son: Sinopharm, AstraZeneca y Pfizer.
- Por El Caletense | 08/11/2021
El móvil de exteriores se acercó al barrio Ara San Juan, dónde se llevó a cabo la jornada de vacunación territorial, programa desarrollado para vacunar a vecinos sin que tengan que desplazarse grandes distancias.
Diálogo con ElCaletense.net, Claudia Navarro quien forma parte del equipo de vacunación y dijo: "Este operativo lo comenzamos el día sábado, con gente de gallegos que estuvo a cargo de toda la logística."
"Tuvieron la gentileza de dejarnos el móvil de vacunación para ir avanzando en la misma, ya sea comenzar esquema o completarlo, para niños de 3 a 11 que ya hayan pasado los 21 días desde la primer dosis de Sinopharm y mayores de 18 que deban colocarse la segunda dosis estamos combinando SputnikV con AstraZeneca".
"Hasta las 14 horas se dará el último número y de ahí sacaremos el registro de cuántas personas fueron inoculadas".
"Adultos igual pueden acercarse a completar esquema"

María basualdo quien es jefa de enfermería de Río Gallegos dijo: "Iniciamos en el día sábado y domingo con muy buena convocatoria, para todos los grupos etarios, la idea es tratar de llegar cuánto antes a toda la gente que no haya podido recibir su primera dosis, fortaleciendo todas las localidades y acompañando dónde más se necesita".
"Ayer se estuvo trabajando en Pico Truncado y Las Heras".
"Por lo que se sabe hasta ahora entre las 3 localidades el sábado y domingo se vacunó a más de 1800 personas aproximadamente"
Respecto al número de vacunados no hay datos oficiales pero como menciono la jefa de enfermería, se han vacunado más de 1800 personas, número alto considerando que es un programa destinado a vacunar en barrios alejados de distintas localidades.
Otras noticias que pueden interesarte
Los distritos de Vialidad Provincial intensifican los trabajos en rutas y caminos de toda Santa Cruz
Tareas de mantenimiento, reparación y mejoramiento de rutas y caminos en distin...
Continúa el intenso operativo de rastrillaje del Ministerio de Seguridad para encontrar a dos niños
Durante la noche se trabajó arduamente en la búsqueda de los niños en la zona...
El CAP Virgen del Valle realizará una jornada de salud este martes feriado
El centro de atención primaria abrirá sus puertas de 8:00 a 14:00 horas para f...
Río Gallegos : denuncian descuentos bancarios de hasta el 100% del sueldo y preparan una demanda colectiva
La abogada Miriam Ramírez Boll alertó que cientos de familias de trabajadores ...
Viejo reclamo: 2 profesionales evalúan presentar un amparo por el vuelco de líquidos cloacales al mar
El Dr Carlos Antipani y la profesional Marian Gogol trabajan en la actualizació...
Suspendieron cobros en Rentas por un ciberataque al proveedor del sistema municipal y evalúan extender la moratoria
El secretario de Gobierno, Lucas Haidamaschuk, confirmó que desde el viernes se...
El Ministerio de Salud coordinó acciones para optimizar la gestión del Hospital de Caleta Olivia
La ministra Lorena Ross se reunió con la dirección del nosocomio local para ag...
Caleta Olivia: el Consulado Móvil de Bolivia atendió a más de 300 vecinos y superó las expectativas
La jornada se desarrolló en el Centro de Residentes Bolivianos con el apoyo de ...
Addy: “El objetivo es entregar una vivienda para que la puedan disfrutar y no para que la sufran”
El presidente del Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda (IDUV), Federico Add...
La Provincia lanzó el Manual de Estudio para guías de turismo convencionales y especializados
La Secretaría de Estado de Turismo puso a disposición una herramienta de consu...
La Policía de Santa Cruz controló rutas y zonas rurales del norte provincial
En el marco de las tareas de prevención y seguridad, efectivos policiales despl...
PTRUMCO: el Municipio presentó el plan de trabajo y escuchó las inquietudes de los vecinos
La Municipalidad de Caleta Olivia mantuvo una reunión con vecinos de los sector...























