- Godoy rechazó el endeudamiento en dólares y respaldó la alternativa de intendentes
- Rasgido sostuvo que la aprobación del endeudamiento impacta en la posibilidad de discutir salarios
- Comerciantes Unidos cuestionó al Municipio por los patios cerveceros: “Es una falta de respeto y genera desigualdad”
- El Gobierno Provincial firmó convenios para ampliar redes de gas en Jaramillo y Fitz Roy
- Belén Elmiger: “Invertir en infraestructura es salir del estancamiento de Santa Cruz”
- Rubén Contreras confirmó que habrá dos listas en el PJ y pidió una “renovación total” del partido
- “El endeudamiento no pone en riesgo a Santa Cruz”, aseguró Aberastain y defendió el proyecto de financiamiento provincial
- Claudio Vidal y Pablo Carrizo entregaron una nueva cancha sintética para el Club Petrolero de Caleta Olivia
- Provincia y municipio continúan asistiendo a las familias afectadas por la tragedia en Perito Moreno
- Lotería de Santa Cruz: Pavez respondió consultas en la Cámara de Diputados
La Municipalidad de Las Heras brindo asistencia a familias afectadas por el temporal
Debido a los más de 90 milímetros de agua que cayeron los últimos días en la ciudad, la Municipalidad de Las Heras a través de la Secretaría de Desarrollo Social y Salud, brindó asistencias a familias afectadas por el temporal.
- Por El Caletense | 05/04/2017
Ayudas a los vecinos damnificados por las lluvias
Debido a los más de 90 milímetros de agua que cayeron los últimos días en la ciudad, la Municipalidad de Las Heras a través de la Secretaría de Desarrollo Social y Salud, brindó asistencias a familias afectadas por el temporal. Las ayudas fueron entregadas en los domicilios de los vecinos, mientras que algunas familias que tuvieron que ser evacuadas de sus domicilios se encuentran asistidas en diferentes dependencias municipales.
Las asistencias a las familias afectadas contaron con la donación de colchones, ropa, frazadas, víveres, leña, nylon y gas. Se estima que se promovieron entre 70 y 80 ayudas durante los últimos días. Por otro lado, son 6 los casos dónde las familias debieron abandonar sus hogares por diferentes motivos, como caídas de techos, filtraciones y riesgos eléctricos. Las mismas ya se encuentran asistidas por personal de la Secretaria de Desarrollo Social y Salud en distintas dependencias municipales.
La Municipalidad de Las Heras invita a los vecinos que deseen colaborar con las asistencias a acercarse a las instalaciones del Comedor Municipal, en el Barrio Güemes.
Otras noticias que pueden interesarte
“Juntos por Claudio”: realizarán un evento solidario con música en vivo y colecta de insumos
En diálogo con el programa “Sonando en Alta”, Nelson Cortéz contó cómo s...
Luciano Pereyra llega a Comodoro de la mano de CDM
Luciano Pereyra, uno de los artistas más queridos y consagrados de la música l...
Santa Cruz tuvo una participación récord en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires
Con 52 autores y artistas participantes, más de 600 ejemplares exhibidos y vent...
Perito Moreno: Informe de pacientes que fueron atendidos en el Hospital Distrital "Dr. Oscar H. Natale"
El Gobierno de Santa Cruz a través del Ministerio de Salud y Ambiente, da a con...
Funk, soul y fiesta: El Vagón Expreso vuelve con nueva formación y show en vivo
El Vagón Expreso volverá a los escenarios el próximo 23 de mayo en WeGood, ma...
Zavalía: “Nuestro esfuerzo está puesto en que sea una gran temporada”
La directora Provincial de Turismo, Mercedes Zavalía, destacó la presentación...
“La Memoria del Océano”: el proyecto que rescata la historia de los tiburones en Santa Cruz
La Fundación Por el Mar impulsa un proyecto documental y científico que recupe...
Cultura asiática y solidaridad: así fue el primer encuentro de K-pop local
Con una convocatoria que reunió a jóvenes, familias y fanáticos del género, ...
“Patrimonio Vivo”: el Minnicelli presenta una muestra para fortalecer la identidad y el trabajo en el aula
El Museo de Arte Eduardo Minnicelli presentó la muestra “Patrimonio Vivo”, ...
El Caleta del Palo Fest vuelve con una edición ATP en la Sala Liliana Venanzi
En diálogo con el programa Sonando en Alta, Gustavo “Pollo” Maese presentó...
Con Franco Tirri de Okupas, “Gatillo” abre casting para actores en la Patagonia
KOOCH Producciones de Comodoro Rivadavia continúa avanzando con Gatillo, una pe...
Feria “Bolsón Expone” en el barrio Mirador de Caleta Olivia: sabores, artesanías y producción regional
En diálogo con el programa Más de lo Mismo, productores y emprendedores de El ...
























