- La Liga Norte cumple 64 años y ya prepara una Clausura con nuevos desafíos
- “No aprobamos porque sí”: Fabiola Loreiro defendió el rol de los diputados oficialistas y habló de los pliegos judiciales
- Débitos automáticos: Defensa del Consumidor advierte sobre el impacto en los salarios
- El Telebingo Especial Día de la Madre llega a Gobernador Gregores con más de $60 millones en premios
- Activá tu Huerta llegó a Río Turbio
- Padres y estudiantes del Biología Marina reclamaron por las condiciones del edificio
- “La magia de lo que imaginamos”: una muestra artística pensada para los más chicos
- ATE reclama el cumplimiento del acta firmada tras el conflicto en el hospital de Las Heras
- “Estamos hablando de $100 millones por mes”: SPSE explicó el ahorro con las nuevas máquinas
- “Pirri” Martínez marca diferencias: “Tenemos que construir una Santa Cruz distinta”
Reclamo del Polo Obrero, solicitando urbanización y entrega de casas
El reclamo comenzó en horas de la mañana afuera del concejo deliberante ubicado en calle 25 de mayo. Lo que buscan desde el Polo es ser recibidos por los concejales y la comisión de tierras para hacerles presente el proyecto con el cual se acercaron al lugar.
- Por El Caletense | 18/11/2021
El móvil de exteriores de ElCaletense.net se acercó a calle 25 de mayo, frente al concejo deliberante, dónde realizaban una manifestación y corte de calle, miembros del Polo Obrero.
Dialogaron con este medio 2 referentes del partido, primero tomo la palabra Rebeca González quien mencionó:
"Estamos reclamando el proyecto de resolución para tierra y vivienda que sabemos que es sumamente importante ya que hay personas que no tienen los recursos para crear su propia vivienda, hay trabajos que están por debajo de la línea de la pobreza".
Luego fue el turno de Lorena Farfan, quien comentó:
"Presentamos proyectó de urbanización para el barrio de dios, que debería ser accesible, tiene que pasar una línea de colectivo, que tenga los elementos básicos, luz, agua y gas. En realidad en Caleta la gran mayoría de los barrios no cuenta con los 3 servicios básicos".
"Nosotros venimos hace tiempo con esto, presentamos nota al intendente Prades, el año pasado una nota a Calicate y hoy volvemos de nuevo directamente con un proyecto".

"El proyecto de urbanización trata de agilizar la entrega de tierra fiscales para los compañeros que necesitan.
Esperamos ser recibidos por la comisión de tierras como mínimo, para presentarles el proyecto y que no lo encajonen como hacen siempre con todos los proyectos que les presentamos y después salen a decír que es de ellos el proyecto como el wifi gratis para la juventud".

El petitorio presentado a los concejales, el único que recibió fue el concejal Murúa
Otras noticias que pueden interesarte
Güenchenen respaldó a Gadano y Carambia en la discusión por el Régimen de Zona Fría
El secretario general del Sindicato de Petróleo, Gas Privado y Energías Reno...
La Legislatura declaró de Interés Provincial un proyecto educativo de estudiantes de Puerto Santa Cruz
La iniciativa es desarrollada por estudiantes de 4° año del Instituto María A...
Gadano cuestionó la reforma de Zona Fría: “Para nosotros la calefacción no es un lujo”*
Durante su intervención en el Senado, la legisladora santacruceña cuestionó l...
Claudio Vidal: “Las cosas están cambiando y están cambiando para bien”
El gobernador de Santa Cruz concretó una nueva entrega de flota liviana y pesad...
Zeidan endureció la interna de la Unión Cívica Radical
La interna de la Unión Cívica Radical de Santa Cruz volvió a escalar a partir...
Carambia y Güenchenen impulsan el regreso de YPF a la Zona Norte para desarrollar el petróleo y gas no convencional
El senador nacional José María Carambia mantuvo un encuentro con el secretario...
Cristian Aguirre avanza en la conformación de un nuevo espacio político en Santa Cruz
El referente de derecha en Santa Cruz, Cristian Aguirre, confirmó en diálogo c...
Garrido habló de obras, YCRT, represas y la negociación de recursos con Nación
El diputado nacional por Santa Cruz José Luis Garrido acompañó la actividad v...
“Si quiere discutir responsabilidades, que empiece por las suyas”: Güenchenen respondió a Pablo González
El secretario general del Sindicato Petrolero, Gas Privado y Energías Renovable...
Gadano logró media sanción para el Parque Interjurisdiccional Marino Monte León: “Proteger también es generar oportunidades para Santa Cruz”
La senadora nacional por Santa Cruz, Natalia Gadano, destacó la media sanción ...
lncidentes en el Concejo Deliberante de Río Gallegos: D Amico explicó qué ocurrió
La presidenta del Concejo Deliberante de Río Gallegos, Daniela D Amico, se refi...
Leguizamón reconoció un escenario legislativo más complejo y habló de su proyecto político hacia 2027
El vicegobernador de Santa Cruz y presidente de la Cámara de Diputados, Fabián...























