- Vialidad Provincial realizó riego de líquido antihielo en rutas de la zona noroeste
- San Julián: detienen a un hombre requerido por la justicia federal
- ADOSAC se movilizó al Ministerio de Trabajo y reclama una oferta salarial que saque a los docentes de la línea de pobreza
- Samir Zeidán llamó a fortalecer la UCR y pidió construir una alternativa propia para 2027
- Olga Reynoso aseguró que ATE perdió cerca del 50% de sus afiliados
- Jorge García: "No se está contratando por afuera, todas las obras las hacen empleados municipales"
- Docentes realizaron una protesta en el acceso norte de Caleta Olivia mientras se desarrollaba la paritaria salarial
- Aparicio: “La improvisación no puede ser una herramienta de Gobierno”
- Jubilados y pensionados de la CPS accederán a descuentos en frutas y verduras
- Reclamo por rutas: Bujer aseguró que Nación adeuda $13 mil millones a Santa Cruz
Javier Castro: "hay funcionarios que no funcionan, estan alejados de la gente, los resultados no deberian asombrar"
Así lo manifestó, a través del programa “El Oso”, que conduce Emir Silva, el secretario general de La Asociación Obrera Minera Argentina (AOMA), Javier Castro, en relación al resultado de las elecciones legislativas 2021, donde el frente de Todos obtuvo el tercer puesto, también hizo referencia a la asunción de “Kaky” Gonzales como diputado Nacional y como los funcionarios perjudican las gestiones.
- Por El Caletense | 19/11/2021
Este año se llevaron a delante las elecciones legislativas en todo el país, y en este sentido, Javier Castro, Secretario general de AOMA, expresó, “la gente lo sabe, hay funcionarios que no funcionan, están alejados de la gente no tienen respuesta. Mientras esto siga así no deberían asombrar los resultados”. Se mostró tranquilo ante los resultados ya que considera que no se está trabajando bien en función de los ciudadanos, “yo duermo tranquilo porque no lo digo ahora, lo dije antes de las Paso a quien se lo tenía que decir, aun sabiendo eso, acompañé hasta el último momento al candidato de oficialismo”.
Consultado por la versión de algunos medios de que Kaky González, electo diputado nacional por el Frente de Todos, no asumiría su banca dijo, “Kaky debería asumir como corresponde, yo no comparto lo de las candidaturas testimoniales” e hizo referencia a la situación de Nicolás Michudis ex Diputado por pueblo, “el diputado que ganó en San Julián, lo hicieron renunciar, lo llevaron de funcionario público y a los dos meses lo expulsaron”. Recordemos que Michudis, se vio envuelto en un escrache social, donde se lo mostraba compartiendo un asado con amigos mientras había un decreto nacional que prohibía las reuniones, situación que lo llevo a ser expulsado. “Si bien fue un acto irresponsable de su parte pero que lejos está de recibir el escarnio que recibió, cuando a la vuelta de la esquina hay muchos funcionarios que, por cosas peores, no se les ha mojado ni una oreja”.
En relación a la disputa que tiene que ver con la aprobación de protocolos, el gremialista, explico, “esa problemática sigue existiendo hasta que el ministerio de salud tenga un dejo de criterio y se ponga seriamente a hablar con los reales protagonistas y dejen de jugar el papel de vedetismo, que sin fundamento quieren imponer un protocolo que yo les puedo asegurar que no va a funcionar de ninguna manera. Presentamos un común acuerdo entre el sector empresario y los trabajadores, el tercero en discordia que no tiene nada que ver con la actividad, es quien quiere imponer el protocolo”.
Finalizó diciendo que no debería extrañar que toda esta situación haya afectado en las urnas. Y pidió que los funcionarios recapaciten, “a las personas que se los come el personaje o se los come el cargo de funcionario reflexionen y vuelvan a la normalidad”.
Otras noticias que pueden interesarte
Aparicio pidió respuestas urgentes ante las deficiencias en las prestaciones de PAMI
Durante la última sesión ordinaria, el concejal Aparicio presentó un proyecto...
El intendente Pablo Carrizo tomó juramento a los nuevos secretarios de Gobierno y Planificación
La Municipalidad de Caleta Olivia concretó este miércoles 17 de junio, la asun...
El Concejo Deliberante respaldó la Ley de Financiamiento impulsada por Claudio Vidal
El cuerpo legislativo de la capital provincial aprobó una resolución de acompa...
El barrio René Favaloro ya cuenta con su red de gas natural
La Municipalidad de Caleta Olivia junto a la empresa Distrigas inauguró de mane...
Caleta Olivia fortalece su gestión con nuevos nombramientos y avanza en gestiones para garantizar el aguinaldo
El jefe de Gabinete de Caleta Olivia, Mariano Mazzaglia, confirmó una serie de ...
Lucas Haidamaschuk asumió en Gobierno y anunció acciones para fortalecer la gestión municipal
El nuevo secretario de Gobierno de Caleta Olivia, Lucas Haidamaschuk, oficializ...
Claudio Vidal: “Pedimos pensar más en los vecinos y menos en las especulaciones políticas”
El gobernador Claudio Vidal sostuvo que el proyecto de financiamiento busca impu...
Echazú cuestionó la sesión extraordinaria por el endeudamiento y advirtió sobre el impacto en las regalías provinciales
El diputado provincial Eloy Echazú, integrante del bloque Unión por la Patria ...
Investigan vínculos entre empresario pesquero acusado de narcotráfico, el vicegobernador Menna y una fiscal Federal
La causa federal que investiga presuntas maniobras de narcotráfico y lavado de ...
Tres listas presentadas para competir por el PJ de Santa Cruz
Pablo Grasso, Javier Belloni y Pablo González encabezarán las listas que busca...
Diputados profundizarán el análisis del proyecto de financiamiento impulsado por el Ejecutivo provincial
Durante la primera sesión extraordinaria del año, la Cámara de Diputados de S...
Fabián Leguizamón: “Cumplimos con uno de los compromisos que asumimos con el pueblo de Santa Cruz”
El día de ayer en la 7° sesión ordinaria de la Legislatura Provincial, se apr...























