- Santa Cruz: garantizan la continuidad laboral en el traspaso de trabajadores de OLEOSUR a CAM
- Caleta Olivia se postula para ser sede de la Liga Federal de Vóley 2027
- Valentin: "El gobierno dice que la educación esta primero pero evidentemente los trabajadores no somos prioridad"
- Camioneros y CGT Zona Norte realizarán una olla popular por el Día del Trabajador en medio de la crisis laboral
- Fundación YPF sumó a los nuevos becarios y mentores 2026
- "Jairo, no te tenemos miedo": Agustín González redobló la apuesta tras el escrache
- El Gobierno Provincial inicia la red de agua en el barrio 22 de septiembre con una inversión de $190 MILLONES
- Vaciadero: el Municipio desmintió una clausura inminente y apuntó contra Provincia
- Tres jóvenes de Caleta Olivia compiten en el Nacional de Gimnasia Aeróbica
- Walter Robledo: “Estamos teniendo un paro que se está sintiendo”
Continúan las jornadas de castración en el quirófano móvil
El mismo está ubicado en el predio de talleres y la semana del 13 de diciembre estarán en el cic del barrio 17 de octubre. La próxima semana se entregan turnos para esa fecha y quiénes deseen pueden solicitarlo al: 2975402272.
- Por El Caletense | 30/11/2021
El móvil de exteriores de ElCaletense.net se acercó al predio de talleres, dónde se encuentra el quirófano móvil para mascotas y pudo dialogar con Sandra Ortiz subsecretaría de salud ambiental y zoonosis, quien comento al respecto:
"Seguimos castrando hasta el último día que se pueda, estamos con un solo veterinario por lo tanto tenemos menos turno, buscamos otro veterinario pero por el momento no tenemos postulantes"
En cuánto a la modalidad de los turnos comento: "Entregamos 10 turno pero lamentablemente la gente no cumple, reclamo el turno y una vez que se lo damos no vienen.
No hay lista de espera porque el animal antes de venir a la castración debe tener 24 horas de ayuno de comida y agua"
"Las castraciones son gratuitas, pero quienes puedan colaborar nosotros pedimos, hojas de bisturí, guantes, agujas. Cosas mínimas".
"Apartir del 13 de diciembre estaremos en el cic del barrio 17 de octubre".
"Los turnos son de una semana hacía la otra.
Como vamos a estar en el barrio 17 octubre los turnos seran para ese barrio y aledaños".
Los turnos solamente se dan vía telefónica al 2975402272 de 7:30 a 12 horas.
"Ayer en menos de 2 horas se dieron todos los turnos de la semana que viene. Por lo tanto el próximo lunes estaremos dando los turnos de la semana del 13".
Finalmente dejo un mensaje a la comunidad: "La tenencia responsable, la castración de nuestra mascota es lo más importante además de la atención veterinaria vacunas, antiparasitaria, la castración es una parte fundamental de la tenencia responsable, no dejemos nuestras perros en la calle el perro tiene que estar siempre en nuestro patio evitemos accidentes, evitemos que muerdan a otros perros o a personas que pasen.
La persona que saca turno por favor que no concurra o nos informe así nosotros podemos reprogramar ese turno".
Otras noticias que pueden interesarte
Valentin: "El gobierno dice que la educación esta primero pero evidentemente los trabajadores no somos prioridad"
En el marco del conflicto docente en Santa Cruz, crece la preocupación por la p...
Camioneros y CGT Zona Norte realizarán una olla popular por el Día del Trabajador en medio de la crisis laboral
El referente gremial Sergio Sarmiento confirmó la realización de una jornada s...
Fundación YPF sumó a los nuevos becarios y mentores 2026
Con la incorporación de 69 nuevos becarios, la Fundación YPF puso en marcha el...
"Jairo, no te tenemos miedo": Agustín González redobló la apuesta tras el escrache
Agustín González aseguró que solo acompañó la protesta contra el diputado n...
El Gobierno Provincial inicia la red de agua en el barrio 22 de septiembre con una inversión de $190 MILLONES
Se trata de la primera etapa de un proyecto de 5.000 metros. Esta fase inicial c...
Vaciadero: el Municipio desmintió una clausura inminente y apuntó contra Provincia
Gonzalo Chute aseguró que la Justicia no ordenó trasladar el vaciadero en 20 d...
Expo Animal: vacunación, adopciones y servicios gratuitos en el CIC 17 de Octubre
En el marco del “Día del Animal” que se celebra este 29 de abril, el equipo...
“Empleabilidad Juvenil”: este fin de semana comienza la capacitación
Se dictará de forma gratuita y tendrá como principal objetivo brindar herramie...
"El Polvaredal": clasificados para el mundial de Italia
Bailarines caletenses iniciarán una campaña de recaudación de fondos para cos...
Semáforo en Mitre y Antártida Argentina: cómo funcionará el nuevo cruce y cuándo entrará en vigencia
El municipio de Caleta Olivia avanza con la instalación de un nuevo sistema sem...
Con fuerte convocatoria el DNI Móvil realizó 160 trámites en una nueva edición del operativo Viva Barrio
La Subsecretaría de Asuntos Registrales participó de una nueva edición de est...
Educación refuerza la seguridad escolar con acciones interinstitucionales en toda la provincia
El Consejo Provincial de Educación continúa con el desarrollo de acciones estr...























