- ACOBAL hace historia y se sube al podio en el Nacional de San Juan
- Gadano logró media sanción para el Parque Interjurisdiccional Marino Monte León: “Proteger también es generar oportunidades para Santa Cruz”
- Caleta Olivia será escenario de tres jornadas dedicadas a la educación física
- Flux acompañará la 37ª Feria del Libro con conectividad y promociones para los vecinos
- CAPROMISA participó de la reunión con Newmont por la continuidad y expansión de Cerro Negro
- La CSS incorporará a sus nuevos vocales representantes de los afiliados activos y pasivos
- “La bronca se organiza”: convocan a una marcha contra el ajuste este sábado en Caleta Olivia
- Comienza hoy la 37ª Feria del Libro en el CeMEPA
- Bellomo destacó inversiones para Los Antiguos y ratificó su intención de volver a la intendencia
- Vidal acompañó el ingreso al mar de los Nadadores Olas Australes
Toja Carbajal: "Si Renato Bonilla no está a la altura que de un paso al costado, la institución tiene que traer soluciones, no problemas"
Así lo dejo saber el referente de la agrupación esperanza por un pueblo, luego de las declaraciones brindadas por el director Renato Bonilla, dónde dejo saber que denunció al referente. La respuesta de Toja no se hizo esperar.
- Por El Caletense | 01/12/2021
Luego de dialogar con el director del ministerio de trabajo, ElCaletense.net se acercó a dialogar con miembros de la agrupación "Esperanza por un pueblo", y quien dió su versión fue el referente "Toja" Carbajal.
"Estamos esperando respuesta sobre el pago de la primer cuota del curso que se venció el último día hábil del mes, 30 de noviembre cómo es de público conocimiento el director está enojado conmigo, está la necesidad, por otro lado están las cosas personales las cosas personales las tiene que arreglar conmigo y listo.
Presentamos todo como corresponde como piden ellos ya se lo enviamos al ministro desde ayer tenía que depositar y no buscar más conflicto más problemas sino que tenga la humildad de salir afuera y decirnos de que se va atrasar o lo que sea.
Que haga las denuncias que tenga que hacer, nunca lo amenace siempre le hablé con respeto las veces que he venido siempre estuvo la policía presente.
Si no está a la altura que de un paso al costado, esta es una institución que tiene que traer respuestas y soluciones no problemas.
Nosotros cuando ocupamos el edificio armamos una mesa de debate pero no fue capaz de sentarse a dialogar".
También Dialogó con ElCaletense.net un joven miembro de la agrupación, de nombre Gabriel de 24 años quien dijo:
"Hace un año y medio este hombre Bonilla nos viene diciendo que nos va a pagar que nos va a meter en algún lugar y nunca nada ninguna respuesta.
Yo tengo secundaria completa, tengo cursos en la oficina de empleo en distintos lados y siempre lo mismo uno va a golpear la puerta y lo único que dice no anda al sindicato o anda al otro sindicato.
Yo tengo un hijo de 6 meses estoy desempleado necesito un trabajo lo antes posible y yo sé que varios acá tienen chicos y están en situación de calle.
La verdad no tengo ninguna respuesta de ningún lado lo que estamos pidiendo nosotros ante la gente es que tenga más humildad y se fije la situación de cada uno y nos dé una pronta respuesta".
Otras noticias que pueden interesarte
Flux acompañará la 37ª Feria del Libro con conectividad y promociones para los vecinos
Flux estará presente en la 37ª edición de la Feria del Libro de Caleta Olivia...
CAPROMISA participó de la reunión con Newmont por la continuidad y expansión de Cerro Negro
El presidente de la Cámara de Proveedores Mineros de Santa Cruz (CAPROMISA), Am...
La CSS incorporará a sus nuevos vocales representantes de los afiliados activos y pasivos
Este jueves 17 de septiembre, a las 18:00, se realizará el acto de asunción de...
“La bronca se organiza”: convocan a una marcha contra el ajuste este sábado en Caleta Olivia
Nicolás Gutiérrez, integrante de Tribuna Docente, confirmó la convocatoria a ...
Comienza hoy la 37ª Feria del Libro en el CeMEPA
La tradicional propuesta cultural se desarrollará hasta el domingo 20 de septie...
Vidal acompañó el ingreso al mar de los Nadadores Olas Australes
El gobernador participa en Puerto San Julián de las actividades por el 125º an...
“Mil Manos que Salvan”: convocan a la comunidad a aprender RCP
La capacitación será el lunes 21 de septiembre a las 14 horas en el auditorio ...
Caleta Olivia implementará un relevamiento de perros y gatos para conocer la población animal
La Subsecretaría de Gestión Ambiental y Zoonosis del Municipio de Caleta Olivi...
Marcha de la Bronca: el FIT-U convocó a movilizarse este sábado en Caleta Olivia
Omar Latini y Lorena Farfan, referentes del FITU, anunciaron una movilización p...
Arte y salud mental: la UNPA será sede de un taller abierto a la comunidad
La propuesta se realizará este sábado 19 de septiembre a las 18 horas y utiliz...
Calidad y diseño patagónico: dos emprendedoras caletenses participarán de RDC
Marina Zavagno y Mariana Olmos representarán a Caleta Olivia este sábado en la...
Continúa el ciclo de capacitaciones sobre protección de derechos en espacios municipales
La Municipalidad de Caleta Olivia capacitó al personal del Centro Integrador Ju...























