La agrupación "Renovación en Marcha" continúa colaborando con el grupo Venidici mediante cortes de pelo gratis

Los cortes son para niños y adultos, los interesados podrán acercarse hoy a la sede ubicada en la calle Argentino Roca (al costado del Centro Catamarqueño), o también los días miércoles y viernes.

La agrupación "Renovación en Marcha", continúa organizando jornadas de corte de pelo gratis, para colaborar con el grupo Venedici en su campaña de pelucas solidarias.

El referente de la agrupación Bruno Vitale le comentó a El Caletense.net: "Esta idea empezó con la actividad que realizó Venidicci, con la inauguración del mural, ahí pudimos hablar con las chicas, y se nos ocurrió la idea porque nosotros hacemos cortes de pelo todas las semanas para niños, a cambio de un alimento no pedecedero o $200, así fue que quisimos colaborar con la donación de cabello".

La jornada comenzó a las 9:00 y se extenderá hasta las 21:00 horas.

Sobre el cabello donado Bruno explicó. "Ellos confeccionan pelucas para pacientes oncológicos, todo lo que recaudemos será para ellos".

Finalmente, el referente aseguró que "Renovación en Marcha" continúa trabajando, "no descanzamos despúes de las elecciones, esa es nuestra idea como agrupación, seguir trabajando en lo social para la gente, para los miembros de la agrupación igual, hay mucha gente que necesita ayuda en varios ámbitos".

Los cortes son para niños y adultos, los interesados podrán acercarse hoy a la sede ubicada en la calle Argentino Roca (al costado del Centro Catamarqueño), o también los días miércoles y viernes.

Otras noticias que pueden interesarte

Image

Quintana Energy incorporó un nuevo perforador y esperan anuncios de Claudio Vidal

El equipo se instaló este jueves en un yacimiento situado a 100 kilómetros de ...

Image

Olga Cardoso repasó sus años en el Trabajo Social y advirtió por la falta de respuestas en los barrios periféricos

La licenciada en Trabajo Social Olga Cardoso se jubiló tras casi tres décadas ...

Image

Orgullo caletense: Leo Paredes representará a la ciudad en los Premios Martín Fierro Federal

El histórico cronista de Canal 2 fue ternado en la categoría "Labor Periodíst...

Image

Caleta Olivia: invitan a un taller gratuito de ritmos brasileños y capoeira en el barrio Nuevos Pobladores

La propuesta cultural y deportiva se desarrollará el próximo 14 de noviembre e...

Image

Caleta Olivia: el CeMEPA inauguró la Semana del Arte Gráfico con muestras y talleres gratuitos

La propuesta del Centro Municipal de Educación por el Arte ofrece muestras de g...

Image

“Casi Amantes” llega por primera vez a Caleta Olivia: una comedia sobre los vínculos y las citas

La comedia protagonizada por Ana Karina Ávila y Carlos Peraza se presentará es...

Image

Arranca la Semana del Arte Gráfico en Caleta Olivia: talleres, exposiciones y charlas gratuitas

La artista visual, Moira Balboa, participará de un conversatorio este miércole...

Image

Cañadón Seco proyectará cinco cortometrajes destacados del Festival Internacional Corto Rodado

Este viernes 23 de octubre, a partir de las 19:00 horas, la Proveeduría Cultura...

Image

Pico Truncado: El Festival Nacional Austral de Folclore celebrará su edición 57 con entrada gratuita y figuras nacionales

El tradicional evento se realizará a fines de octubre y principios de noviembre...

Image

Conocé a Grimorio: post-punk y dark wave con sello caletense

Después de aproximadamente cinco años de búsqueda musical, Grimorio encontró...

Image

Pogo, Mosh y Salud Mental: una invitación a acompañar también fuera del pogo

Este sábado 24 de octubre, la Biblioteca Mariano Moreno será sede de la primer...

Image

Post-punk hecho en Caleta: Laps prepara su primer disco y el festejo por los 10 años

Después de compartir escenario con Karlitah y Mal Momento en Okean, LAPS contin...