Cerca de 200 mil personas disfrutaron de los shows de la Feria del Libro en la costanera

Una verdadera fiesta se vivió este fin de semana con la presentaciones de artistas nacionales como Ángela Leiva, Lit Killha, entre otros. Desde la Unidad Regional de policía confirmaron que hubo más de 60 mil personas solo para el recital de Abel Pintos.

La Feria Internacional del Libro se vivió como una fiesta en Comodoro Rivadavia, con actividades diversas y shows al aire libre con multitudinarias convocatorias tanto sábado como domingo.

Los recitales con bandas y cantantes nacionales comenzaron el viernes en el escenario mayor que se montó en la costanera local, para lo que la Unidad Regional de Policía dispuso un importante número de efectivos que custodiaban la seguridad en el pleno centro de Comodoro.

Ángela Leiva y Lit Killah la rompieron en la costanera de Comodoro ante más de 50 mil personas en la noche del sábado, en tanto Abel Pintos convocó a más de 60 mil ayer domingo.

Exportaciones pymes: CAME y PromArgentina consolidan modelo de comercio con el sur de Brasil


El jefe de la Seccional Primera, Omar Delgado, señaló que alrededor de 200 efectivos desde las 15 horas y hasta el cierre de cada jornada se trabajó el fin de semana. El domingo, último día de los show, se estima que "hubo alrededor de 65 mil personas".

La suma total de personas que fueron al escenario mayor entre sábado y domingo "estimamos en 200 mil entre los dos eventos", dijo el comisario

Pese a la gran cantidad de personas que se convocó, principalmente durante el fin de semana, desde la Seccional Primera destacaron que no ocurrieron hechos delictivos vinculados a los eventos, personas heridas o peleas, solo hubo una demora de una persona alcoholizada el sábado, de manera preventiva.

Fuente: ADN Sur


Otras noticias que pueden interesarte

Image

Avanzan las obras de reparación en la Ruta Nacional 3 entre Malaspina y Comodoro Rivadavia

Vialidad Nacional inició trabajos de rehabilitación de calzada en la Ruta Naci...

Image

SPSE anuncia corte programado de luz el domingo en Caleta Olivia por obras críticas en media tensión

Servicios Públicos Sociedad del Estado (SPSE) comunicó a los vecinos de Caleta...

Image

Avance clave en el René Favaloro: Se consolida el proyecto para el tendido de la red de gas en el sector

Autoridades se reunieron con vecinos del barrio René Favaloro para ratificar el...

Image

El SAE 911 presente en una jornada sobre avances tecnológicos en seguridad pública

En la ciudad autónoma de Buenos Aires se realizó la Jornada Motorola Solutions...

Image

Comienza la 88° Expo Rural y 46° Feria del Carnero a Campo de la Rural de Comodoro

La Sociedad Rural de Comodoro Rivadavia abrirá este jueves 5 de marzo la 88° E...

Image

Éxito en la convocatoria para capacitación en maquinaria pesada en Las Heras

Más de 1.200 personas se inscribieron para la jornada de capacitación en manej...

Image

Ricci: "Estos vuelos brindarán oportunidades para la producción y el turismo"

La ministra de la Producción, Comercio e Industria, Nadia Ricci, anunció la pu...

Image

Treppo: "Este es un sueño hecho realidad para todos los peritenses"

El intendente de Perito Moreno, Matias Treppo, celebró la nueva operatividad a...

Image

Perito Moreno recupera su conexión aérea directa con Buenos Aires

El gobernador Claudio Vidal anunció la mejora de conectividad aérea entre Peri...

Image

Golfo San Jorge: así queda el mapa de operadores de la cuenca, tras venta de Manantiales Behr

La región muestra ahora un liderazgo compartido donde Pan American Energy (PAE)...

Image

Ávila se reunió con la CGT en rechazo a la Reforma Laboral

El Sindicato del Petróleo y Gas Privado del Chubut, a través de su Secretario ...

Image

Puig: "Estamos orgullosos de la historia de nuestra Facultad que nació para todos los obreros y obreras"

El Decano de la Facultad Regional Santa Cruz de la UTN, Lic. Sebastián Puig, de...