- El Municipio concretó una charla y conversatorio para promover la prevención del suicidio
- El CIC Rotary 23 y el Jardín “Manchitas de Colores” celebraron 13 años de historia
- El Municipio acompañó la colocación del lazo en la sede del grupo Venidici
- Adultos mayores de Caleta Olivia participarán del “Abuelazo Patagónico” en Dolavon,Chubut
- Ciencia, deporte y salud: Perito Moreno se conviertió en sede de una nueva instancia de formación
- Avances con Nación para destrabar viviendas y obras de infraestructura que quedaron inconclusas
- Salud convocó a directores de hospitales para fijar prioridades sanitarias y optimizar la gestión operativa
- Javier Gómez representará a Santa Cruz en el Nacional de Ajedrez de Adultos Mayores
- Gremios en alerta: AOMA y ASIMRA emitieron comunicados respaldando los controles en Cerro Negro
- CAPROMISA llamo al dialogo y pidió priorizar las fuentes de trabajo de los Santacruceños
PAE extiende el plazo de inscripción para su programa de Becas Universitarias y Tecnicaturas 2017
Respondiendo al gran interés generado por el programa de Becas Universitarias y Tecnicaturas 2017 que Pan American Energy (PAE) implementa en Golfo San Jorge, la empresa decidió extender hasta el viernes 5 de mayo el plazo de inscripción para los estudiantes interesados en aplicar.
- Por El Caletense | 01/05/2017
PAE extiende el plazo de inscripción para su programa de Becas Universitarias y Tecnicaturas 2017
Respondiendo al gran interés generado por el programa de Becas Universitarias y Tecnicaturas 2017 que Pan American Energy (PAE) implementa en Golfo San Jorge, la empresa decidió extender hasta el viernes 5 de mayo el plazo de inscripción para los estudiantes interesados en aplicar. LAS BECAS Están destinadas a alumnos del Golfo San Jorge, interesados en carreras vinculadas a la industria hidrocarburífera y con buen nivel académico.
De esta manera, aquellos candidatos que hayan iniciado los trámites de preinscripción, tendrán hasta principios del mes que viene para completar la presentación de la documentación requerida. Asimismo, aquellos interesados en sumarse a la convocatoria, aún pueden ingresar a www.pan-energy.com y completar la ficha de inscripción.
El Programa de Becas y Tecnicaturas tiene por finalidad facilitar el acceso, continuidad y finalización de estudios universitarios y técnicos a aquellos alumnos que evidencien un buen nivel académico y posean dificultades económicas para afrontar los estudios.
Los requisitos fundamentales para quienes deseen aplicar son: ser argentino, tener residencia de por lo menos dos años en las localidades de Comodoro Rivadavia, Sarmiento, Caleta Olivia, Pico Truncado y Rada Tilly y acreditar un promedio general superior o igual a 7 (siete).
En Comodoro Rivadavia, el Programa alcanza a la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco (UNPSJB) con las siguientes carreras: Ingeniería en Petróleo, Ingeniería Química, Ingeniería Mecánica, Ingeniería Electrónica, Ingeniería industrial y Geología.
En tanto, en Santa Cruz norte, las becas están destinadas a las carreras de Ingeniería Electromecánica y Tecnicatura en Petróleo que brinda la Universidad Nacional de la Patagonia Austral en sus sedes de Caleta Olivia y Pico Truncado.
Desde Relaciones Institucionales de PAE, Horacio García, explicó que “realmente la convocatoria ha tenido una gran respuesta y es por eso que decidimos extender los tiempos para que todos aquellos que estén interesados tengan la oportunidad de inscribirse y de participar. En PAE entendemos que con estas becas estamos apostando al futuro de la región y confiando en los jóvenes que serán protagonistas de su propia historia. Buscamos potenciarlos, colaborar con su formación y apoyarlos en el desarrollo de sus carreras”.
Otras noticias que pueden interesarte
El Municipio acompañó la colocación del lazo en la sede del grupo Venidici
La Municipalidad de Caleta Olivia acompañó durante la tarde del jueves 10 de s...
Adultos mayores de Caleta Olivia participarán del “Abuelazo Patagónico” en Dolavon,Chubut
La Municipalidad de Caleta Olivia acompañó la partida de una delegación de 19...
Don Osvaldo llega a Comodoro Rivadavia en el marco de su gira por el sur
La banda se presentará el sábado 17 de octubre en el Predio Ferial de Comodoro...
Dos jóvenes bailarines de El Tierral representarán a Santa Cruz en un campeonato nacional de malambo
Santino Rojo, de 9 años, y Alma Vidal, de 8, clasificaron para competir como pa...
Termonauta: el proyecto caletense que lleva los mashups al escenario
El proyecto integrado por Gustavo, Mauro y Marcos combina clásicos del rock int...
Emprendetur: Turismo lanza un programa destinado a nuevos emprendimientos turísticos de Santa Cruz
La Secretaría de Estado de Turismo, dependiente del Ministerio de la Producció...
El barrio, la música y la historia: Barto presentó su nuevo disco "Donde todo comenzó"
Con ocho canciones ya disponibles y otras ocho en camino, Barto puso en circulac...
Clásicos del cine argentino y espacios de debate: la propuesta de El Agrimensor
El ciclo comenzará el viernes 11 de septiembre en Bartolina Café y Libros, con...
Diez años de música y amistad: UFO Surfers llega a la Feria del Libro en Río Gallegos
La banda caletense UFO Surfers se prepara para presentarse este sábado en la 32...
Feria del Libro: una jornada con literatura, música, teatro y cine en Río Gallegos
Desde las 14:00, el Complejo Cultural Santa Cruz será escenario de una nueva jo...
CGC y la UNPA impulsan una nueva edición del proyecto Transformática para promover la inclusión digital en Santa Cruz
La iniciativa invita a la comunidad a donar computadoras y componentes electrón...
Feria Provincial del Libro: una propuesta para disfrutar en familia
La Feria Provincial del Libro ofrece una propuesta para visitantes de distintas ...























