- El Gobierno provincial premió el esfuerzo de los jóvenes deportistas de la Patagonia
- Denuncian irregularidades en planes de ahorro de Multigol : "Me están robando"
- Mamás Solidarias impulsa una campaña para asistir a Deyanira Muñoz y su hijo Claudio
- Cañadón Seco: fin de semana con actividades saludables y comunitarias, desde Tai Chi hasta la Expo Mascota
- Juegos de Integración Patagónica 2026: una construcción colectiva que reunió a deportistas de seis provincias
- Caleta Olivia celebrará un emocionante encuentro de boxeo con amplia participación local
- Brindaron una charla sobre prevención de riesgos por sobrecarga eléctrica ante la llegada del invierno
- Caleta Olivia avanza con el “Plan Invernal 2026” y releva familias en distintos barrios
- Amenazas en escuelas: piden abordar el problema desde la contención y las políticas públicas
- La Justicia sobreseyó a Juan Carlos Molina y a directivos de la fundación
El registro civil de Caleta Olivia tiene nueva directora
La noticia se dió a conocer en horas de la mañana, el cambio de dirección vino acompañado de nuevas computadoras lo que hara que la toma de trámites sea mucho más rápida.
- Por El Caletense | 13/12/2021
El móvil de exteriores de ElCaletense.net se acercó al registro Civil, el cual se supo hoy que cuenta con nueva dirección, en ese aspecto se pudo dialogar con la nueva directora Surai Epherra, quien comento:
"Estoy como directora desde el primero de diciembre, la verdad es un desafío muy grande, una responsabilidad muy importante, sabemos lo que implica el registro civil en la vida de todos los vecinos.
El registro está funcionando muy bien, la gente se va muy contenta luego de hacer sus trámites".
"Ya estamos trabajando a puertas abiertas, horario normal de 8 a 13:30 horas, realizamos todos los trámites que se puedan realizar en el registro civil, posiblemente en enero y febrero trabajemos en horario reducido, todavía no está confirmado pero vamos a seguir funcionando de la misma forma, modalidad de atención por orden de llegada".
En cuanto a los trámites menciono: "Estamos realizando, DNI, cambio de domicilio, pasaportes, renovación y actualización a menores, nacimientos, área de matrimonios la cual está bastante concurrida en esta fecha".
Fue consultada respecto al registro civil que está funcionando en el hospital zonal, a lo que comentó: "La oficina del hospital sigue funcionando con normalidad, para que los papás que tengan a su bebé en el hospital puedan irse con el acta para hacer el DNI, pero la idea es que puedan irse directamente con el DNI, cuando empiecen a funcionar las computadoras".
Finalmente contó con mucha felicidad que estan realizando una actualización en las computadoras ya que desde RENAPER enviaron 4 computadoras nuevas topes de gama, junto con actualización de sistema operativo, por lo que la toma de trámites será mucho más rápida. Respecto a esto por el momento hoy no están realizando actualización/realización de DNI porque no disponen de las computadoras, pero esto será hasta mañana que ya estarán operativos al 100%.
Otras noticias que pueden interesarte
El Gobierno provincial premió el esfuerzo de los jóvenes deportistas de la Patagonia
En el marco de la clausura de los Juegos de Integración Patagónica 2026, el mi...
Denuncian irregularidades en planes de ahorro de Multigol : "Me están robando"
Una vecina de Caleta Olivia, Virna Aibar, hizo pública una grave denuncia contr...
Mamás Solidarias impulsa una campaña para asistir a Deyanira Muñoz y su hijo Claudio
Sandra Bianchi convocó a la comunidad a colaborar con una familia de Caleta Oli...
Cañadón Seco: fin de semana con actividades saludables y comunitarias, desde Tai Chi hasta la Expo Mascota
Cañadón Seco se prepara para un fin de semana cargado de actividades abiertas ...
Juegos de Integración Patagónica 2026: una construcción colectiva que reunió a deportistas de seis provincias
El Ministro de Desarrollo Social, Igualdad e Integración, Sebastián Giorgion y...
Brindaron una charla sobre prevención de riesgos por sobrecarga eléctrica ante la llegada del invierno
La Municipalidad de Caleta Olivia, a través de la Secretaría de Estrategia y G...
Caleta Olivia avanza con el “Plan Invernal 2026” y releva familias en distintos barrios
La Municipalidad de Caleta Olivia, a través de la secretaría de Desarrollo Soc...
Amenazas en escuelas: piden abordar el problema desde la contención y las políticas públicas
Cynthia Coronel advirtió que la respuesta no debe centrarse únicamente en iden...
La Justicia sobreseyó a Juan Carlos Molina y a directivos de la fundación
El diputado nacional aseguró que la resolución confirma que nunca existió del...
Bases realizará una nueva jornada de asesoramiento en tarifas, aptos físicos y corte de pelo solidario
Hoy viernes, a partir de las 16:00 horas, se llevará adelante una jornada abier...
Empresa con mina en Argentina alcanza ganancias récord por el precio del oro
Newmont, operadora de Cerro Negro en Santa Cruz, informó su desempeño durante ...
Según Reuters, EE.UU. evalúa quitarle su apoyo al Reino Unido por las Malvinas y la prensa británica reaccionó
Por su enojo con los europeos en la OTAN y la guerra de Medio Oriente, el presid...
























