Invitan a una jornada de folclore y malambo en el polideportivo del sindicato de petroleros y gas privado

La actividad se llevará a cabo el día domingo 19 desde las 17 horas en el polideportivo del sindicato de petróleo y gas privado. Las entradas tendrán un costo de $300 las cuales se pueden adquirir en el mismo predio o por teléfono al 2974391661.

El móvil de exteriores de ElCaletense.net se acercó al predio del sindicato de petroleros y gas privado dónde se llevó a cabo una conferencia de prensa.

David Jones fue el primero en tomar la palabra y comento: "La conferencia es para comentarles que el día domingo acá en el polideportivo vamos a realizar una exhibición de danza y folclore, contentos por este festival que se va a realizar, venimos hace varias jornada en cuanto a lo que es deporte y ahora con lo que es cultura".

Luego quien tomo la palabra fue Paula, una de las profesoras: "Son actividades de cierre de todo el año de trabajo de El Tierral, tenemos danza y Malambo de todas las edades, asique los invitamos a todos a compartir esta nuestra dónde chicos de todas las edades y adultos estarán mostrando el trabajo de un año difícil en todos los aspectos pero la danza ayuda, propone un crecimiento y esa es nuestra propuesta.

El Tierral nace desde un sueño, una idea del profesor Daniel Brizuela, nos conocemos hace muchísimos años, dijimos de hacer algo nuevo, algo distinto".

Daniel Brizuela: "se han hecho muchas actividades en la localidad, por eso agradecemos esta posibilidad a través de Claudio Vidal.

Cómo dijo Paula que fue mi alumna, como muchos otros profesores, agradezco la posibilidad de tener este espacio el día domingo, esto también se inició de que hacemos y como continuamos, decidimos de forma conjunta.

Este domingo a las 17 horas vamos a finalizar lo que fue este año, finde habrán niños, jóvenes y adultos. Chicos que por primera vez se inician en la danza harán su primera presentación.

Invitamos a todas las familias que venga con el tema teniendo las precauciones necesarias, pero que vengan a disfrutar los eventos que vamos a realizar.

Son aproximadamente 50 bailarines, de todas las edades.

El ingreso al predio será por calle Eva Perón frente al barrio 2 de abril, la entrada tendrá un costo de $300. Nuestro número de teléfono es: 2974391661, ahí pueden pedir las entradas y sino el mismo día domingo desde las 16:30 estaremos vendiendo las entradas".

Otras noticias que pueden interesarte

Image

Servicios Públicos acelera obras hídricas en Caleta Olivia

El presidente de Servicios Públicos Sociedad del Estado (SPSE), Matías Cortijo...

Image

Golpe récord y secuestro de drogas valuada en casi $700 millones

Se hallaron varios kilos de la sustancia ya procesada y también más de 40 plan...

Image

Telemedicina: una de las ofertas recibió informe legal negativo y quedará afuera de la licitación

Se trata de la UTE que integra Vitalmed. “No cumple con los requisitos que mar...

Image

Gardonio se reunió con Luxen en Puerto San Julián: “El diálogo fue positivo”

El intendente destacó el encuentro con el jefe de Gabinete provincial junto a o...

Image

El congreso del PJ expulsó a Gadano y Garrido y fijó internas para agosto

El Congreso Provincial del Partido Justicialista (PJ), se desarrollo en el Centr...

Image

Alegre: "La docencia Argentina es un ranking de pobres"

En medio de un clima de conflicto, la dirigencia de ADOSAC encabezada por César...

Image

El cierre de “Volver al Trabajo” golpea a Caleta Olivia y suma críticas al Gobierno nacional

El concejal Aparicio llevó al Concejo Deliberante el rechazo al cierre del prog...

Image

Exportaciones pymes: CAME y PromArgentina consolidan modelo de comercio con el sur de Brasil

Por cuarto año consecutivo, la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (...

Image

Záratez del IMS: “La escuela debe seguir siendo un lugar seguro”

Desde el Instituto Marcelo Spínola destacaron que se activaron protocolos ante ...

Image

Olivera destacó más de 600 intervenciones para mejorar la distribución de agua

El subgerente de Saneamiento detalló reparaciones, obras en marcha y un plan pa...

Image

Daniel Aybar: “La multa por alcoholemia puede llegar a los 6.9 millones de pesos”

El Juez de Faltas de Caleta Olivia confirmó que recientemente el Concejo Delibe...

Image

Nueva columna en Sonando en Alta: tecnología, videojuegos y seguridad digital

Ezequiel Cassin, estudiante de programación y ciberseguridad, presentó su colu...