- Tres taekwondistas de Caleta Olivia viajan a Misiones para buscar un lugar en el Mundial Paraguay 2027
- Río Gallegos: suman caballos y drones para buscar a los hermanos en el río
- Trabajos en la costa: SPSE limpió la captación marina para evitar cortes de agua en Deseado
- El Ministerio de Salud confirmó una cobertura del 89,8% en vacunación materna en la provincia
- Accidente en Ruta 3: una docente resultó herida tras despistar y volcar su camioneta cerca de Fitz Roy
- Búsqueda a contrarreloj en La Toma: más de 120 efectivos rastrillan la zona con prendas de los menores
- De emprendedores a pymes: la fuerte apuesta de Santa Cruz ante el impacto de la crisis
- Santa Cruz: el Gobierno anunció controles móviles contra el abigeato y el robo rural
- Santa Cruz: AOMA advirtió que el boom minero y el RIGI no frenan los despidos en la región
- Caleta Olivia y Cañadón Seco unidos por el nuevo Circuito Histórico del Petróleo
POR IRREGULARIDADES SUSPENDEN AMPARO CONTRA SPSE Y QUEDA CANCELADA LA AUDIENCIA PUBLICA DEL 5 DE MAYO
La empresa SPSE comunicó el viernes pasado que Existiendo distintas irregularidades procesales que fueron planteadas oportunamente por la empresa, y que podrían acarrear la nulidad de las actuaciones, la Cámara de Apelaciones hizo lugar al recurso de apelación suspendiendo el proceso principal y la resolución dictada por el juez hasta tanto sea revisada por la misma. Por consiguiente queda cancelada la audiencia pública convocada para el 5 de mayo.
- Por El Caletense | 01/05/2017
SPSE NO PODRA TODAVIA APLICAR EL AUMENTO
POR IRREGULARIDADES SUSPENDEN AMPARO CONTRA SPSE Y QUEDA CANCELADA LA AUDIENCIA PUBLICA DEL 5 DE MAYO
La empresa SPSE comunicó el viernes pasado que Existiendo distintas irregularidades procesales que fueron planteadas oportunamente por la empresa, y que podrían acarrear la nulidad de las actuaciones, la Cámara de Apelaciones hizo lugar al recurso de apelación suspendiendo el proceso principal y la resolución dictada por el juez hasta tanto sea revisada por la misma. Por consiguiente queda cancelada la audiencia pública convocada para el 5 de mayo.
La Cámara de Apelaciones dio lugar al recurso de queja interpuesto por SPSE - la empresa cuestiona la legitimidad de la DIputado Mestelán como amparista y el accionar de los jueces -, dejando sin efecto el recurso de amparo interpuesto por la Diputada Provincial Mestelán. El mismo se fundamenta en la existencia de distintas irregularidades procesales que fueron planteadas oportunamente por SPSE y que podrían acarrear la nulidad de las actuaciones.
Este viernes 28 de abril la Cámara de Apelaciones dio lugar al recurso de apelación de Servicios Públicos sobre la medida cautelar que suspende el aumento en el cuadro tarifario vigente de luz, agua, energía pública y cloacas, para los usuarios residenciales de la Provincia de Santa Cruz hasta tanto recaiga resolución definitiva en el presente proceso.
Asimismo, el recurso apela a distintas irregularidades procesales sobre la medida cautelar, que podría conllevar a la nulidad a las actuaciones pertinentes, que suspende el proceso principal hasta tanto se analice la misma.
Por consiguiente, queda cancelada la audiencia pública convocada para el 5 de mayo.
Otras noticias que pueden interesarte
Trabajos en la costa: SPSE limpió la captación marina para evitar cortes de agua en Deseado
Las cuadrillas operativas removieron sedimentos y algas del sistema hídrico que...
El Ministerio de Salud confirmó una cobertura del 89,8% en vacunación materna en la provincia
La provincia aplicó más de 1.400 dosis gratuitas a embarazadas durante la camp...
De emprendedores a pymes: la fuerte apuesta de Santa Cruz ante el impacto de la crisis
El Gobierno provincial extenderá las actividades durante todo noviembre para ca...
Santa Cruz: el Gobierno anunció controles móviles contra el abigeato y el robo rural
El gobernador encabezó una cumbre con productores y parte de su gabinete para d...
Caleta Olivia y Cañadón Seco unidos por el nuevo Circuito Histórico del Petróleo
Tras un convenio entre el Municipio de Caleta Olivia y la comuna de Cañadón Se...
Histórico encuentro en Santa Cruz para agilizar trámites de adopción y contener a las familias
El Gobierno provincial realizará el 3 de noviembre la Primera Jornada del Regis...
Desarrollo Social brinda asistencia alimentaria en el rastrillaje de Palermo Aike
Rubén Segura, secretario de Estado de Políticas para el Desarrollo Local, conf...
“El Gobernador nos pidió no irnos de acá hasta tener resultados”: el compromiso de los equipos en Palermo Aike
Atento a todo el operativo que se despliega en la zona dónde la corriente de ag...
Grasso cuestionó el endeudamiento sin planificación y planteó una alternativa para obras estratégicas
En diálogo con El Caletense Radio 98.5, el intendente de Río Gallegos detalló...
Se presentó la agenda de profesionales itinerantes
Durante el mes de noviembre, médicos especialistas en diversas disciplinas aten...
120 agentes y efectivos trabajan en la búsqueda de los dos niños y la contención de sus familias
El Gobierno de Santa Cruz sostiene un amplio operativo interinstitucional en el ...
Orgullo provincial: estudiantes armaron un auto eléctrico y piden tu voto para el Desafío ECO YPF
Los alumnos de la Industrial N° 6 diseñaron el prototipo cero emisiones "Macá...























