El jueves se realiza la licitación para la red de agua del barrio 150 Viviendas y podría iniciar en marzo

Lo anunció el intendente Fernando Cotillo y adelantó que este año podría estar culminado. Las escuelas dejarán de funcionar como vacunatorio y centro de testeo, debido al inicio del ciclo lectivo 2021. Entérate cuales serán los nuevos puntos.

Mañana jueves se realizará la licitación para la red de agua del barrio 150 Viviendas, según anunció el intendente Fernando Cotillo. Además, el jefe comunal habló con ElCaletense.net sobre las escuelas que van a dejar de funcionar como vacunatorio y centro de testeos debido al inicio del ciclo lectivo 2022.

"La licitación es a las 11 de la mañana en el edificio del Sindicato de Petroleros Jerárquico. Es una licitación que lleva adelante Servicios Públicos, ellos son los encargados de licitarla y de ejecutarla", agregó Cotillo en diálogo con ElCaletense.net.

Seguel:


Además, al ser consultado, mencionó que no tienen los datos de cuales son. "En marzo o abril ya estaría comenzando y es un alivio para la gente del barrio, para Caleta Olivia, para nosotros que tenemos que estar atrás de los camiones porque este es un servicio que tiene que afrontar la municipalidad", cerró.

Por otro lado, se refirió a los establecimientos educativos que están destinados a funcionar como vacunatorio y centros de testeos. Esto de debe al inicio del la clases de este 2022. "Los colegios los tenemos que cambiar porque a partir de febrero los docentes comienzan a trabajar. Pensamos que EMAUS podría servir para testeos y hay que ver otro lugar para vacunatorio", dijo a ElCaletense.net.


Otras noticias que pueden interesarte

Image

La Lista Blanca apuesta al recambio generacional y presenta sus propuestas de cara a las elecciones

A 11 días de las elecciones internas del Partido Justicialista de Caleta Olivia...

Image

Silva afirmó que buscarán preservar la mayor cantidad de puestos en Carrefour

El dirigente sindical aseguró que la conciliación obligatoria ya fue acatada p...

Image

SOEMCO acata conciliación obligatoria, pero denuncia que fue dictada “sin sustento legal”

El gremio de los municipales suspendió la medida de fuerza y confirmó que el p...

Image

El Partido Obrero organiza mesa debate “No a la extranjerización de la tierra” antes del tratamiento en el Senado

La actividad se realizará este miércoles a las 16 en la UNPA UACO y reunirá a...

Image

Capacitación sobre emociones y discapacidad fortaleció el acompañamiento a familias e instituciones

La propuesta impulsada por el Municipio y la Fundación Construyendo Sueños reu...

Image

Realizaron una jornada sobre lactancia materna, bienestar y promoción de la salud abierta a la comunidad

En el marco de la Semana Mundial de la Lactancia Materna, la Municipalidad de Ca...

Image

Krohn ratificó los reclamos del SOEMCO: "No vamos a resignar ningún punto porque son derechos adquiridos"

Mientras el SOEMCO se prepara para levantar la medida de fuerza en cumplimiento ...

Image

Madre denuncia demoras judiciales y reclama asistencia para su hijo de 16 años

Mariana Acosta aseguró que desde 2014 atraviesa un extenso conflicto judicial v...

Image

Caleta Olivia volvió a operar con la línea de 66 kV mientras reparan el transformador de 132 kV: estiman hasta 4 meses de trabajos

El gerente distrital de Servicios Públicos, Gustavo Fernández, confirmó que l...

Image

Conductor de 63 años se descompensó y chocó contra una columna frente a la Terminal

El hombre circulaba por la avenida de los Inmigrantes cuando perdió el control ...

Image

¿Se puede vivir sin amigos? La importancia de las amistades para la salud mental

A través de una charla sobre vínculos y salud mental, el psicólogo Martín Fu...

Image

Municipales vuelven al paro y reclaman incumplimiento de acuerdos y una deuda salarial del 135%

El gremio retomó las medidas de fuerza por tiempo indeterminado tras acusar al ...