Caleta Olivia Festejará el Dia de la Patria con acto, inauguraciones y una Fiesta Popular que animará Canto 4

Con entrada libre y gratuita y en el Complejo Deportivo Municipal, en la tarde del 25 de mayo cuando se festeje un nuevo aniversario de la Patria, se presentará sobre el escenario mayor de Caleta Olivia el grupo Salteño Canto 4.

Con entrada libre y gratuita y en el Complejo Deportivo Municipal, en la tarde del 25 de mayo cuando se festeje un nuevo aniversario de la Patria, se presentará sobre el escenario mayor de Caleta Olivia el grupo Salteño Canto 4.

Está previsto que el festival de inicio a las 18 hs. con la actuación de varios cuerpos de danzas de la ciudad para que, a partir de las 20 hs., se suba al escenario Emilio Gonzalez Canto 4 con su amplio repertorio del cancionero nacional. A las 11 hs. en el propio Complejo Deportivo Municipal tendrá lugar el acto central en conmemoración al 207 aniversario de la Patria.

El acto protocolar celebrando un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo y del día de la Patria tendrá lugar a partir de las 11 hs. en el Complejo Deportivo Municipal, con la presencia de las banderas de ceremonia de diversas instituciones educativas, sociales, culturales y de las fuerzas. Luego se realizará una Jornada Deportiva y recreativa en el Gimnasio Mirta Rearte.

Posteriormente será el momento de la Inauguración de un nuevo espacio para el deporte de la ciudad. A las 16 horas se inaugurará el Centro Deportivo que llevará el nombre de "Daniela González", en homenaje a la reconocida impulsora de la actividad del Patín en Caleta Olivia.

Finalmente a las 18 horas comenzará la Fiesta Patria en el Complejo Deportivo Municipal con la presenciua de los cuerpos de baile de la ciudad y el cierre a cargo del reconocido grupo salteño CANTO 4. Juan Peñalva (bombo y voz), Facundo Rufino (guitarra y voz), Rodrigo Villarreal (guitarra y voz) y Iván Vera (guitarra y voz) conforman este grupo que nació en la provincia de Salta, cuna de cantores, en el año 1999 y debido a la calidez y profundidad de sus voces e interpretaciones han llegado a los principales escenarios del país, entre ellos Cosquín.

El grupo musical llega a Caleta Olivia como parte de la gira por toda la Patagonia que incluye entre otras localidades Santacruceñas como Los Antiguos.

Otras noticias que pueden interesarte

Image

Fuerte rechazo a la posible privatización de servicios públicos y sin respaldo al recorte salarial

El diputado provincial Carlos Godoy manifestó su oposición a la posible privat...

Image

Reforma de la ley de discapacidad: advierten recorte de derechos y desregulación del sistema

El Gobierno nacional envió al Senado un proyecto que modifica artículos clave ...

Image

ADIUNPA renueva autoridades entre paros y reclamos por el financiamiento universitario

Analía Araya asumirá como secretaria general en un contexto de fuerte conflict...

Image

Crece la incertidumbre por una posible privatización de Servicios Públicos

En medio de los rumores de privatización y la crisis de los servicios públicos...

Image

El Municipio convocó a instituciones para abordar el Código de Planeamiento Urbano

Con el objetivo de analizar en conjunto los alcances de esta herramienta clave p...

Image

Tras la reparación del acueducto se retoma el cronograma de distribución

Desde SPSE confirmaron que los trabajos de reparación concluyeron en la noche d...

Image

Fundación Santa Cruz Sustentable apunta a recuperar producción y lograr autonomía

En dialogo con El Caletense Radio, la Sec. de Estado de Gestión para el Desarro...

Image

Mayo: ARCA con nuevas actualizaciones en cuotas, categorias y topes

El contador Pablo Mautor enfatizó la importancia de utilizar el formulario SIRA...

Image

Caleta Olivia lanzó una nueva edición del programa “Concejal por un Día” para estudiantes secundarios

Estudiantes secundarios de Caleta Olivia podrán participar de una nueva edició...

Image

Bases impulsa talleres, asesoramiento y una red solidaria en la ciudad

Bases continúa fortaleciendo su trabajo comunitario en Caleta Olivia con taller...

Image

Docentes esperan precisiones sobre el decreto que reconoce títulos, entre otras demandas

Si bien la medida que beneficiará al sector fue difundida públicamente, desde ...

Image

Segundo día consecutivo de amenazas de bomba en primarias: evacuaron la Escuela N°14 y la N°13

Alumnos de Caleta Olivia volvieron a vivir momentos de tensión este martes tras...