- De 10 perforaciones comprometidas a 14 pozos concretados: el CAP superó la meta en Perito Moreno
- Tras el corte de energía: SPSE advirtió sobre la falta de equipamiento para reforzar el servicio eléctrico
- Felipe Villar: “Desde mayo estamos habilitados para transitar nuevamente en la provincia”
- Abrazo simbólico al CEMEPA: docentes visibilizan reclamos por salarios, obra social y reconocimiento de títulos
- A 11 años del Ni Una Menos, convocan a una vigilia y presentan un observatorio de violencias
- Víctor Cortés: “El acampe no lo vamos a levantar hasta que tengamos un aumento digno”
- La familia de Trujillo pidió frenar la desinformación y evitar el morbo en redes sociales
- Ross: "Con esta compra el Estado ahorró 12.000 millones de pesos que podrán ser destinados a fortalecer el sistema sanitario"
- Plan Invernal 2026: “El trabajo siempre ha sido en conjunto con Vialidad Provincial” reforzando la tarea durante el invierno
- Destacan incorporación de nuevas tecnologías para vigilancia en yacimientos petroleros
Despues de 2 años esperando por el cine en Caleta OIivia, ahora la responsabilidad es de TCO
Asi lo dejo saber la secretaria de cultura del municipio, quien ademas comento que no puede dar fechas exactas para no generar falsas expectativas.
- Por El Caletense | 09/02/2022
El móvil de exteriores de ElCaletense.net se acercó al centro cultural y dialogo con Sandra Diaz, secretaria de cultura de la municipalidad quien comento respecto al cine en la ciudad caletense.
"El cine se esta preparando, este fin de semana se hizo el service con un técnico habilitado por el INCAA, del equipamiento que tiene que ver con la sala de proyección y esperamos la tarea de programación y vuelta al cine la definirá la persona que está trabajando con tco".
En marzo del año 2020 el cine se cerró por pandemia, el 16 de abril de 2021 la Asociación Amigos del Arte Mechenien le entregó el Centro Cultural a la Municipalidad de Caleta Olivia.
"El centro cultural esta en perfectas condiciones de mantenimiento e higiene para dar inicio al cine, entendemos que la presidencia de TCO esta arbitrando los medios a su alcance para darle inicio al cine".
Luego de casi 2 años de espera por el cine ahora las responsabiliades son pateadas hacia la empresa TCO, con el fin de "desligar" responsabilidades y evitar lo que anteriormente fueron falsas expectativas dando fechas que luego no se pudieron cumplir, en este caso la secretaria de cultura comento:
"En cuanto a fechas exactas no puedo decir nada, lo que si puedo decir es que todas las cuestiones administrativas ya han sido salvadas, hay convenio con el INCAA, esta firmado por la presidencia de TCO".
Otras noticias que pueden interesarte
Abrazo simbólico al CEMEPA: docentes visibilizan reclamos por salarios, obra social y reconocimiento de títulos
Docentes del CEMEPA realizarán este martes a las 16 horas un abrazo simbólico ...
La familia de Trujillo pidió frenar la desinformación y evitar el morbo en redes sociales
Romina Guzmán, esposa del subcomisario que permanece internado en terapia inten...
Se viene la 1° Expo Emprende en Caleta Olivia: un espacio para potenciar el talento y la producción local
Bajo el lema "Apoyamos ideas, impulsamos sueños", la Municipalidad de Caleta Ol...
Realizarán un abrazo simbólico al edificio del CEMEPA en reclamo de mejoras edilicias y salariales
La comunidad educativa del Centro Municipal de Educación por el Arte convocó a...
Con formación, ensambles y concierto, llega el Encuentro de Charanguistas de Santa Cruz
En diálogo con Sonando en Alta, Juan Pablo Hermosilla destacó la importancia d...
La realidad virtual permitió explorar la riqueza del mar patagónico en Caleta Olivia
Con una propuesta innovadora, la Municipalidad de Caleta Olivia acercó a la com...
Con la presentación de trabajos finales cerró el Taller de Crónica en Caleta Olivia
Tras varios encuentros de formación, concluyó el Taller de Crónica dictado po...
Cultura llevó arte, lectura y participación comunitaria al Barrio Evita en el Viva Barrio
La Secretaría de Estado de Cultura forma parte de esta nueva edición de Viva B...
Abordaje Integral en Caleta Olivia: Salud, Gobierno y Desarrollo Social trabajaron junto a los clubes deportivos
El Ministerio de Salud y Ambiente participó de la “Jornada Provincial de Prev...
La Pir: una historia de resiliencia escrita entre rimas y experiencias personales
En diálogo con Sonando en Alta, la joven artista repasó su historia de vida, h...
“Metal Argento”: Caleta Olivia homenajeará a Ricardo Iorio con una noche a puro heavy nacional
Maxi Asencio adelantó todos los detalles de “Metal Argento”, la propuesta q...
El “locro western”: cuando el cine argentino se apropia del lejano oeste
El western ya no pertenece solamente al lejano oeste norteamericano. En una nuev...























