Fiesta del Lago Argentino: Damas Gratis puso a bailar a todo el Anfiteatro

Los referentes de la Cumbia Villera convocaron la mayor cantidad de público en lo que va del Festival del Lago Argentino 2022. Antes estuvo Vicentico. Hoy es el turno de Luciano Pereyra.

La cuarta noche del Festival del Lago Argentino 2022 fue la de mayor concurrencia de público hasta ahora. La banda Damas Gratis atrajo a público de varios lugares de la provincia y de todas las edades.

En la previa Vicentico brindó show con sus muchos de sus grandes éxitos y algunos de los Cadillacs, pero adaptados a ritmos más lentos.

Después de 10 años Vicentico volvió a la Fiesta del Lago Argentino como solista. En 2012 fue el encargado de cerrar las noches de show en el predio que desde 2015 ocupa el Anfiteatro del Bosque. Luego regresó en 2018 con la histórica presentación de Los Fabulosos Cadillacs.

Fue una noche de contrastes. Vicentico con un tono bajo, casi intimista. Y Damas Gratis con todo el ritmo, agite y energía de la cumbia.

La banda de Pablo Lezcano puso a bailar a un Anfiteatro repleto que disfrutó de su show. Repasó todos los éxitos que lo llevaron a ser referentes indiscutidos de la cumbia villera.

Damas Gratis volvió a la Fiesta del Lago después de cuatro años. El 15 de febrero de 2018 compartió noche con Kapanga en otro show inolvidable.

En la previa de este jueves hubo variedad de estilos entre los artistas locales. El rock a cargo de Viento Estepario. Mariela Sabio con el Tango, y el folklore de Tradiciones Argentinas.

Hoy, en la quinta y anteúltima noche del festival se presentará Luciano Pereyra, que promete una convocatoria multitudinaria. En la previa Esteban Claz aportará el ritmo de cuarteto y la cumbia volverá al escenario con Los Intocables.

Fuente: Ahora Calafate.

Otras noticias que pueden interesarte

Image

Ricci y Klimenko visitaron Puerto Deseado y destacaron la apertura de la temporada de langostino

La ministra de la Producción, Comercio e Industria, Nadia Ricci, y el secretari...

Image

Rimas, escritura y creatividad: lanzan un taller de hip hop abierto a toda la comunidad

Con una propuesta abierta a todas las edades, el freestyler y compositor Lautaro...

Image

Vuelve Cultura Fantasma: convocan a escritores y aficionados a compartir sus textos

Tras un año de pausa, Cultura Fantasma volverá a realizarse en Caleta Olivia c...

Image

Arte, tatuajes y emprendedoras: vuelve la Expo FemInk a Caleta Olivia

Tras el éxito de su primera edición, la Expo Fem Ink vuelve a Caleta Olivia co...

Image

Abrazo simbólico al CEMEPA: docentes visibilizan reclamos por salarios, obra social y reconocimiento de títulos

Docentes del CEMEPA realizarán este martes a las 16 horas un abrazo simbólico ...

Image

La familia de Trujillo pidió frenar la desinformación y evitar el morbo en redes sociales

Romina Guzmán, esposa del subcomisario que permanece internado en terapia inten...

Image

Se viene la 1° Expo Emprende en Caleta Olivia: un espacio para potenciar el talento y la producción local

Bajo el lema "Apoyamos ideas, impulsamos sueños", la Municipalidad de Caleta Ol...

Image

Realizarán un abrazo simbólico al edificio del CEMEPA en reclamo de mejoras edilicias y salariales

La comunidad educativa del Centro Municipal de Educación por el Arte convocó a...

Image

Con formación, ensambles y concierto, llega el Encuentro de Charanguistas de Santa Cruz

En diálogo con Sonando en Alta, Juan Pablo Hermosilla destacó la importancia d...

Image

La realidad virtual permitió explorar la riqueza del mar patagónico en Caleta Olivia

Con una propuesta innovadora, la Municipalidad de Caleta Olivia acercó a la com...

Image

Con la presentación de trabajos finales cerró el Taller de Crónica en Caleta Olivia

Tras varios encuentros de formación, concluyó el Taller de Crónica dictado po...

Image

Cultura llevó arte, lectura y participación comunitaria al Barrio Evita en el Viva Barrio

La Secretaría de Estado de Cultura forma parte de esta nueva edición de Viva B...