Comuna de Cañadón Seco entregó insumos informáticos a Comisaría

En el marco de su programa de colaboración permanente con instituciones comunitarias que requieren de elementos indispensables para desarrollar sus actividades, la Comisión de Fomento de Cañadón Seco hizo entrega este viernes de flamante equipamiento informático a la Comisaria de esa misma localidad.

El mismo consistió en un equipo completo de computación de última generación y otro de telefonía digital e inalámbrica con fax, los cuales demandaron una inversión de 186 mil pesos, utilizándose fondos propios de la comuna.

Vale señalar que esta unidad operativa policial disponía de una PC de modelo antiguo para el área de atención al público y ya no resistía de más reparaciones y el teléfono fijo había quedado también inutilizado, quedando anuladas las comunicaciones imprescindibles para responder a situaciones regulares y de emergencias.

Los nuevos elementos fueron entregados personalmente por el presidente de la Comisión de Fomento, Jorge Marcelo Soloaga y recibidos por el sub jefe de la dependencia policial, oficial principal Norberto Acosta.

Al respecto, Soloaga dijo que esta comuna no puede estar ajena al devenir de las necesidades de instituciones comunitarias y en el caso de la Comisaria local, desde hace varios años se le viene entregando equipamiento e incluso se colaboró con refacciones edilicias y se le aportó el servicio de internet.

"Este es un proceso de permanente asistencia a instituciones y hoy, junto a mi equipo de colaboradores, vinimos aquí a hacer esta entrega que, en definitiva, favorece a todos los vecinos", puntualizó.

Otras noticias que pueden interesarte

Image

YCRT prevé reducir el déficit y apunta a fortalecer los ingresos por venta de carbón y energía

El interventor de YCRT, explicó los principales lineamientos de la empresa de c...

Image

La Policía recuperó luminarias robadas a Servicios Públicos en Puerto San Julián

El operativo judicial y policial permitió hallar la totalidad de los equipos su...

Image

Santa Cruz fortalece la formación de sus fuerzas en la lucha contra el lavado de activos

El Gobierno Provincial lleva adelante una capacitación internacional junto a es...

Image

Vialidad provincial iniciará trabajos de reparación en las rutas 12 y 43

El presidente de Vialidad Provincial, Julio Bujer, realizó un balance de la tem...

Image

El Gobierno Provincial realizó un seguimiento de los requerimientos efectuados a Newmont en Cerro Negro

Autoridades de distintas áreas revisaron con la empresa las actas labradas dura...

Image

La CSS dará cobertura a los trabajadores de las Comisiones de Fomento que cumplen con sus aportes

La medida fue comunicada durante una reunión de trabajo encabezada por la minis...

Image

Kaiken Sur: presentaron un proyecto de urbanización y desarrollo sustentable para El Chaltén

El gobernador Claudio Vidal recibió al representante de Faro Verde, propietario...

Image

Santa Cruz y la UNICEN acordaron implementar una Maestría en Políticas Públicas de Salud Mental

El Ministerio de Salud y Ambiente rubricó un acuerdo con la Universidad Naciona...

Image

La Escuela Primaria N° 50 ganó sorteo nacional de conectividad Starlink

El Consejo Provincial de Educación puso en funcionamiento internet satelital de...

Image

Sebastián Georgion expuso ante la Legislatura y respondió consultas sobre la gestión de Desarrollo Social

El ministro de Desarrollo, Igualdad e Integración de Santa Cruz, Sebastián Geo...

Image

Jairo Guzmán: “Si bien tenemos diálogo con algunos espacios, falta mucho para hablar de alianzas”

El diputado nacional se refirió al Presupuesto 2027, las obras previstas para S...

Image

Gordillo: “La recuperación del ramal Las Heras–Puerto Deseado abre nuevas oportunidades productivas y turísticas para Santa Cruz”

La llegada de una locomotora de carga permitirá comenzar a probar y acondiciona...